Roberdivx escribió:Gracias por la información. A ver si es verdad y en el tokyo game show anuncian algo
JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
adelucas escribió:JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
Es cierto, una razón de "peso" para obviar un juegazo como el RE5...
xasis escribió:adelucas escribió:JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
Yo soy un gran fan de la saga, pero el vuelco que dio la saga con el 5 hizo que directamente ni me lo haya comprado, y mira que esta la edición gold a 17 libras por paginas extranjeras pero... como no vuelvan a los origenes me parece que seguire sin RE de next gen
adelucas escribió:JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
NeVuR escribió:adelucas escribió:JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
Tanto para no jugar no se si será, pero una saga que se ha ido convirtiendo en un shooter es algo decepcionante quedarte falcado para disparar, y te quedas pensando si Dead Space no es el Resident Evil de esta "next gen" (¿hasta cuando seguiremos usando este termino?)
xasis escribió:adelucas escribió:JulioPoky escribió:Por mi se pueden ir a la mierda, porque despues de 5 entregas principales y 4 secundarias que todavia no le añadan la puta opcion de andar y apuntar a la vez.... es pa matarlos
Yo soy un gran fan de la saga, pero el vuelco que dio la saga con el 5 hizo que directamente ni me lo haya comprado, y mira que esta la edición gold a 17 libras por paginas extranjeras pero... como no vuelvan a los origenes me parece que seguire sin RE de next gen
gizmoseinen escribió:Lo que creo que sería normal es que el juego tirara como el maravilloso capítulo de DLC. Una joya, corta, pero capaz de mostrar el potencial si hicieran un survival serio.
Respecto a andar y moverse creo que lo van a implementar por la cantidad de críticas. Eso sí, como lo hagan decid hola a "zombies" más rápidos.
gizmoseinen escribió:Lo que creo que sería normal es que el juego tirara como el maravilloso capítulo de DLC. Una joya, corta, pero capaz de mostrar el potencial si hicieran un survival serio.
uLVeR escribió:Seria la poya una especie de Alan Wake, pero con zombies. El Win total seria eso en mi opinion, mezclar la ambientacion royo pueblo tenebroso de Alan Wake con un Dead Rising sin humor, con la variedad y posibilidad de crear armas, el uso de hordas o numeros masivos de zombies, para justificar el movimiento mientras se dispara... Todo esto con campaña Coop a ser posible.
¿Que pensais?
Pd: Soñar y pedir es gratis... xD
djmaldoc escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro). RE4 y 5 como shooters estan bien, pero los argumentos... para tirarlos a la basura y no deja de ser un juego pasillero en el que encima no te puedes mover mientras disparas, y por dios, que vuelvan los zombies (que los pongan como en el RE1 remake, que si no les revientas la cabeza se levantan y la tension esta asegurada y encima abren puertas). Ojala nos escuchen a los que de verdad apreciamos esta saga, no entiendo porque no hacen mas RE como los de Gamecube, que para mi son juegazos.
djmaldoc escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro). RE4 y 5 como shooters estan bien, pero los argumentos... para tirarlos a la basura y no deja de ser un juego pasillero en el que encima no te puedes mover mientras disparas, y por dios, que vuelvan los zombies (que los pongan como en el RE1 remake, que si no les revientas la cabeza se levantan y la tension esta asegurada y encima abren puertas). Ojala nos escuchen a los que de verdad apreciamos esta saga, no entiendo porque no hacen mas RE como los de Gamecube, que para mi son juegazos.
el enterrador escribió:djmaldoc escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro). RE4 y 5 como shooters estan bien, pero los argumentos... para tirarlos a la basura y no deja de ser un juego pasillero en el que encima no te puedes mover mientras disparas, y por dios, que vuelvan los zombies (que los pongan como en el RE1 remake, que si no les revientas la cabeza se levantan y la tension esta asegurada y encima abren puertas). Ojala nos escuchen a los que de verdad apreciamos esta saga, no entiendo porque no hacen mas RE como los de Gamecube, que para mi son juegazos.
La camara detras del hombro tampoco esta tan mal en "perdido en un mar de pesadillas" creaba un efecto de claustrofobia que daba gusto avanzar.
Lo que tienen que volver son los putos zombies cojones!!!!!!!!!!!!! y puestos de paso un ambiente que inspire algo mas de miedo.
CaronteGF escribió:Yo preferiría un Resident Evil Outbreak 3, o por lo menos el 1 y el 2 en el bazar, pero bueno.
El 5 me ha gustado poquito (la demo) pero creo que lo jugaré porque el día que salió el 1er RE para PSX estaba en la tienda para alquilarlo. Es mucho cariño el que tengo a la saga.
+ 1 tio,nada tiene que ver con los otros,es una mierda no da miedo,a mi el que mas me gusto fue el 1 y el veronica x,se les estan llendo la olla colega,o alomejor esque los hacen asi por que venden mas,como esta todo lleno de membrillos que no saben apreciar un buen juego,pues esto ba asi que todos los tontos tienen suerte o sino mira el presidentejonxu escribió:A mi me encanta esta saga y he jugado a todos pero coincido en un par de mensajes que he podido leer que el 5 me dejo frio. Ya no era oscuridad, tensión por no saber en que momento te saldria algun zombie o muchos de golpe caminando torpemente y haciendo ruidos extraños, el 5 era un mata mata con zombies super inteligentes, rapidisimos y demas, a plena luz del dia la mayoria de misiones. Para mi el 5 perdio el norte completamente. Si vuelven a sus origenes lo acogere encantado
pd: el 2 y el 3 me encantaron, a partir del 4 ya se les fue un poco la olla sacando super zombies.
Capell escribió:djmaldoc escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro). RE4 y 5 como shooters estan bien, pero los argumentos... para tirarlos a la basura y no deja de ser un juego pasillero en el que encima no te puedes mover mientras disparas, y por dios, que vuelvan los zombies (que los pongan como en el RE1 remake, que si no les revientas la cabeza se levantan y la tension esta asegurada y encima abren puertas). Ojala nos escuchen a los que de verdad apreciamos esta saga, no entiendo porque no hacen mas RE como los de Gamecube, que para mi son juegazos.
¿El argumento de RE5 es malo? Porque para mi es de lo mejorcito en cuanto a argumento de todo Resident Evil, al menos te lo aclara todo.
Y atencion a esto "A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro)". Dices que te da igual lo que hagan pero te contradices a ti mismo diciendo que lo quieres exactamente igual que los antiguos. Tio, los RE antiguos eran la ostia, pero esos movimientos tan ortopedicos y esas camaras a veces tan molestas... eran cosa del pasado, ahora con la tecnologia actual es bastante mejor ponerlo sobre el hombro, veasé Dead Space como un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena ambientación y ese mismo estilo de juego (aunque se pueda andar y apuntar a la vez)
Yo lo que veo es ya concluir la saga "principal" y renovarse totalmente, que aunque hay algunos protagonistas y antagonistas muy carismáticos (Leon, Wesker...) empieza a cansar tanto juego siguiendo una sola historia. Para mi, lo mejor sería que en vez de un Resident Evil, sacasen "The Cursed Town" (titulo orientativo xD) en el que empezaran una nueva historia, con zombis a la antigua pero compartiendo con Resident Evil la ambientación de los primeros. Al menos eso es lo que a mi me molaría xD
djmaldoc escribió:Capell escribió:djmaldoc escribió:A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro). RE4 y 5 como shooters estan bien, pero los argumentos... para tirarlos a la basura y no deja de ser un juego pasillero en el que encima no te puedes mover mientras disparas, y por dios, que vuelvan los zombies (que los pongan como en el RE1 remake, que si no les revientas la cabeza se levantan y la tension esta asegurada y encima abren puertas). Ojala nos escuchen a los que de verdad apreciamos esta saga, no entiendo porque no hacen mas RE como los de Gamecube, que para mi son juegazos.
¿El argumento de RE5 es malo? Porque para mi es de lo mejorcito en cuanto a argumento de todo Resident Evil, al menos te lo aclara todo.
Y atencion a esto "A mi me da exactamente igual lo que hagan mientras vuelvan a la mecanica de resident evil de toda la vida, survival horror puro y duro, con puzzles y vista en 3ª persona (no desde el hombro)". Dices que te da igual lo que hagan pero te contradices a ti mismo diciendo que lo quieres exactamente igual que los antiguos. Tio, los RE antiguos eran la ostia, pero esos movimientos tan ortopedicos y esas camaras a veces tan molestas... eran cosa del pasado, ahora con la tecnologia actual es bastante mejor ponerlo sobre el hombro, veasé Dead Space como un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con una buena ambientación y ese mismo estilo de juego (aunque se pueda andar y apuntar a la vez)
Yo lo que veo es ya concluir la saga "principal" y renovarse totalmente, que aunque hay algunos protagonistas y antagonistas muy carismáticos (Leon, Wesker...) empieza a cansar tanto juego siguiendo una sola historia. Para mi, lo mejor sería que en vez de un Resident Evil, sacasen "The Cursed Town" (titulo orientativo xD) en el que empezaran una nueva historia, con zombis a la antigua pero compartiendo con Resident Evil la ambientación de los primeros. Al menos eso es lo que a mi me molaría xD
¿En serio me estas diciendo que el argumento del 5 te parece de lo mejor de Resident Evil...? bueno, yo no soy nadie para juzgar los gustos de los demas, pero nunca habia visto a alguien que dijese esto. A mi personalmente el argumento del 4 y el 5 me parecen una basura, al igual que el virus las plagas. Me he expresado mal poniendo la frase "me da exactamente igual lo que hagan", pero aun asi se entiende que prefiero mil veces los antiguos a los nuevos, a ti puede que te parezca una mecanica anticuada y con movimientos ortopedicos, pero es normal que esa mecanica fuese asi en su epoca, hoy dia con la tecnologia que hay eso no va a ser asi y yo lo prefiero (tu que eres fan del Alan Wake deberias de darte cuenta de esto); los nuevos como titulos independientes estan muy bien, pero como RE's en sí no valen un duro. Y no soy el unico fan de la saga que piensa esto, mas bien soy uno mas de la inmensa mayoria. De hecho por lo general a los que mas les ha gustado el cambio han sido a aquellos que nunca han jugado a los primeros de la saga.
En lo que coincido contigo es en que esta saga deberia de cerrarse ya y deberian decicarse a algo nuevo.
djmaldoc escribió:No confundas amiguete, una cosa es entender mal y otra cosa es que "tu" te hayas expresado mal, que es el caso. Repito textualmente tu frase: ¿El argumento de RE5 es malo? Porque para mi es de lo mejorcito en cuanto a argumento de todo Resident Evil. Estas dando a entender que para ti el argumento de RE5 es de lo mejorcito de toda la saga, si me estas diciendo que lo he malinterpretado, me gustaria saber que otra manera hay de interpretar esa frase vamos... en fin.
De todas formas en todo lo que has dicho en gran parte me das la razon, no entiendo a que tanto meneo. Yo lo he dicho ya varias veces, RE5/RE4 como juegos independientes son muy buenos juegos, pero argumentalmente son los peores de la saga. Yo tengo mas o menos el mismo gusto que tu y conservo ese mismo orden de gusto (salvo que me gusto mas el 4 que el 5, no por su argumento claro esta, porque el del 4 hecha pestes, pero el desarrollo del juego es 80 veces mejor que el del 5).
Pero vamos, fuera aparte de discusiones lo que si esta claro esque el RE Remake de Gamecube es el mejor de todos (que lastima que no sacaran el 2 asi... porque el Zero si es verdad que se hace algo aburrido, la historia no engancha del todo, pero bueno, para los que somos fan hay que hacerselo igualmente). Por cierto como curiosidad, supongo que lo habras visto ya, pero te dejo este video igualmente por si no lo has visto, lo que iba a ser RE4 hasta que decidieron cambiar de rumbo, ojala pudiese jugar a esa beta, de hecho, ojala el RE4 hubiese sido asi. http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ