Posible anuncio de un nuevo modelo de psvita en el playstation meeting

Buenas:
He visto la noticia en gaf y parece ser (tambien por unos documentos filtrados) que habria un nuevo modelo de psvita listo para lanzarse en breve y seria mostrado en la conferencia de playstation del dia 7. Tiene el nombre clave PSVITA TRINITY. Lo unico que trae diferente seria la antena de wifi que seria algo mas potente.
Mola. Aqui el enlace a gaf donde se comenta y se muestran los documentos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1260837
Pillo sitio para ver las lloreras
Personalmente si se confirma un nuevo modelo que al menos le ponga salida hdmi y conectarla a la tele. Lo del tema de la antena del wifi lo veo insuficiente.
Pues vale, bien.

Si Sony le da el apoyo que tenía que haberle dado a Vita y le meten mejoras sustanciales Vita podría pegar un salto enorme pero claro como he dicho, solo sí se la apoya.
La verdad no confio que sea un modelo nuevo o la sucesora mas bien me parece que es un modulo que traerá la Ps4 Neo como he estado leyendo en GAF, la verdad ya no veo a Sony haciendo una portátil nueva a menos que quiera hacer una competencia para la NX [reojillo] [reojillo]
linx_zangetsu escribió:La verdad no confio que sea un modelo nuevo o la sucesora mas bien me parece que es un modulo que traerá la Ps4 Neo como he estado leyendo en GAF, la verdad ya no veo a Sony haciendo una portátil nueva a menos que quiera hacer una competencia para la NX [reojillo] [reojillo]

Según dicen en GAF el módulo es exclusivo para dispositivos móviles
Que saque lo que quiera, a mí ya me perdió hace tiempo como comprador.
Buenas,
De ser cierto esta "información" (no creo), y de ser un nuevo modelo de Vita (cosa que habría que ver también)... Puestos a pedir que lleve botones L2 y R2 (se daría mejor soporte al remote play con PS4), salida Hdmi para conectar TV, una buena memoria interna (las memorias están más que caras) y un precio más barato que el modelo actual con algún pack que atraiga...Pero vamos que ni de coña sacan esto [carcajad]
La mejora del wifi en el caso de ser un nuevo modelo de Vita, ¿podría ir encaminada a una mejora del remote play para cuando llegue PS4 NEO?

Saludos.
Yo creo que va a ser un mando-tableta a lo WiiU, para usarlo como mando de PS4, con pantalla para el Remote Play y con posibilidad de usar juegos de Vita. Son suposiciones mías XD.
Sinceramente a mí ya no me va a tener como comprador.
Si llegan a sacar una nueva consola, pues su puta madre se la va a comprar. No veo a sony sacando un nuevo modelo de Vita, ya han dejado bastante claro que no quieren nada con esta.
Cuando se pueda comprar por 50 leuros quizás le de una oportunidad.
Cuando digan specs ya me veo el culo haciendo agua. [facepalm]
Ya he liedo el hilo en neogaf... No me cabe la menor duda de que el OP se saco la teoria del culo. Solo se trata del registro/certificacion de un chip wlan en la FCC.

EDITO: http://apptrigger.com/2016/08/10/sony-making-wireless-chips-forums-jump-to-conclusions/
Lo único que veo yo posile, es que sony saque una nueva PSVITA, con botones L2 Y R2 y con alguna mejoras mas, yo creo que es bastante probable que lo haga, ya que con el nuevo modelo de negocio donde la Play se van actualizando y los juegos son compatibles entre antiguos y nuevos creo que tendría sentido.

También pienso que en el futuro, SONY sacara una nueva Portátil, pero no como a echo asta ahora, si no una que sea compatible con el catalogo de PS4, es aquí donde no tendrá que invertir en hacer juegos para una plataforma u otra , si no para un mismo sistema y tu elijes como jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
Y por que iba a estar mal crear otra portatil con la PSP no lo hicieron bien?
Si la patente es un chip inhalambrico a 5ghz que ira en una vita, yo diria que buscan mejorar la conexion directa ps4-psvita del remote play.
Actualmente la conexion directa funciona perfecta solo en una misma habitacion y hasta un maximo de quizas 5 o 6 metros o una pared por medio.
Si con esto permiten jugar perfectamente desde cualquier punto de la casa ya tienen comprador.
Tengo la vita oled para remote play tumbado en la cama o tumbado en el sofa, la vita slim por su mayor portabilidad, mas pequeña, mas ligera y mas tiempo de bateria.
Si con esta puedo jugar desde la terraza a la ps4 sony habra hecho las paces conmigo jejeje
Si ademas incluyen r2l2 para esos juegos que ni se molestan en remapear chapo por sony
15 respuestas