Posible anuncio de una nueva entrega de una saga popular

According to Sinobi, this month's meeting was cancelled. A new title from a popular series will be revealed in the next issue of Nintendo Dream, but expectations should be kept low.
This comment about low expectations looks like a guess from sinobi, based on current weak releases (he complains about the empty release schedule Wii has for the next two months).

The magazine says that next issue will have details of Nintendo's big titles, with a surprising new title from continued popular series coming up.

I don't think it says somewhere for what system (Wii or DS) it will be.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=426

En la Nintendo Dream (no sería la primera vez). Próximo número con detalles de los grandes de Nintendo, con la revelación de un nuevo episodio de una serie popular.

Además, parece que mañana hay un meeting para retailers que se pospuso hace poco. No queda claro si tambien podría haber anuncios ahí.

Gracias al usuario CaVaYeRo de revogamers.

traduccion
Según el blog japonés Sinobi, el próximo número de la revista japonesa Nintendo Dream, traerá entre sus paginas, el anuncio de un nuevo y sorprendente episodio de una saga ya establecida en el mercado. La revistá hará un repaso a los futuros juegos de Nintendo, además del juego sorpresa, del que no se ha dado ninguna pista. No conocemos la franquicia a la que pertenece, ni si se trata de un juego para Nintendo DS o Wii, por lo que de momento, solo podemos esperar.

Dswii
Veremos a ver que tal XD

P.D.: el link no funciona.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
P.D.: el link no funciona.

Arreglado, pero es lo del quote.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=426

EDIT

Nintendo registra luigi mansion de nuevo.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=111445
tesmil escribió:
snake-metal escribió:
Nintendo registra luigi mansion de nuevo.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=111445

[boing] [boing] [mad] [mad] yo quierooo!! sacaran un nuevo luigi??? joder seria la ostiaa

Un saludo.
La revista es americana? Entonces seguro que es la salida de Disaster en USA.

Bajad el puto hype ya mismo, que luego es un Excitebike de NES con lavado de cara sin multijugador local, como la otra vez, o incluso un juego que ya conocemos desde hace la tira y nos tratan como si Internet no existiera y no nos enteráramos, y nos cagamos en todo [+risas]
¿Ya empezamos con estos temas tan pronto? [carcajad]. Lo siguiente sera el bueno de Matt prediciendo la salida del Pikmin 3 para este año xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¿Ya empezamos con estos temas tan pronto? [carcajad]. Lo siguiente sera el bueno de Matt prediciendo la salida del Pikmin 3 para este año xDDDDDDDD.

Y no hay que olvidarse de Kid icarus eh XD
Ese ni se sabe si existe pero matt como siempre a lo suyo.
Yo creo que lo esta haciendo Matt en su tiempo libre asi que teniendo en cuenta todo el tiempo libre que tiene este hombre sera un juegazo si o si xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
themissingone está baneado por "troll"
La traducción es bastante mala, omite detalles muy importantes como

"this months meeting was cancelled" la reunión de este mes ha sido cancelada
"but expectations should be kept low" pero las expectativas deberían mantenerse bajas
"This comment about low expectations looks like a guess from sinobi, based on current weak releases" éste comentario de mantener bajas las expectativas parece una divagación de sinobi, basada en los lanzamientos flojos actuales.

Vamos, que lo mismo es un bombazo, pero lo que dice "Sinobi" es que se acerca un título "no-muy-bueno" XD
themissingone escribió:La traducción es bastante mala, omite detalles muy importantes como

"this months meeting was cancelled" la reunión de este mes ha sido cancelada
"but expectations should be kept low" pero las expectativas deberían mantenerse bajas
"This comment about low expectations looks like a guess from sinobi, based on current weak releases" éste comentario de mantener bajas las expectativas parece una divagación de sinobi, basada en los lanzamientos flojos actuales.

Vamos, que lo mismo es un bombazo, pero lo que dice "Sinobi" es que se acerca un título "no-muy-bueno" XD

Bueno, la traduccion no es mia xD, ni me he molestado en traducirlo.Lo he mirado, he visto que podia interesar y lo he puesto y ademas como ha salido lo del luigi's mansion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuando sale la revista? sera como el bombazo de ign?
¿que seraaa seraaaaa? ¿no se puede hacer una porra? xD
Hm...Yo digo...Kid Icarus enga, si por fliparse...
Ernestotaku escribió:Hm...Yo digo...Kid Icarus enga, si por fliparse...

Yo también quiero un juego de un ángel, leñes, con un diseño artístico/onírico/poético/fantástico sería la pera... qué pena que la Wii no tenga potencia para que hagan un juego con un filtro tipo pintura al óleo :-( (aunque hubo uno que se canceló que tenía un filtro tipo lápiz de color o algo así).

Nintendo siempre trabajando en las catacumbas en absoluto secreto, qué tíos ;-)
yo voto por ese luigi mansion 2, o ese nuevo starwing
Ernestotaku escribió:Hm...Yo digo...Kid Icarus enga, si por fliparse...

Tras analizar seriamente la situacion actual y demás... digo que veremos un Starfox Wii al estilo Starfox Adventures pero con mejores fases aéreas antes de 4 meses (como acierte sería la leche [carcajad] )
Resumen del resto de post :p

Imagen

Saludos

va de buen rollo, que ya nos conocemos eh!!! xD
amiga500pro escribió:yo voto por ese luigi mansion 2, o ese nuevo starwing

Desde cuando Luigi Mansion es Una Saga :-?
Pos data: ojala Tengas Razon [babas] [babas]
escalibur009 escribió:cuando sale la revista? sera como el bombazo de ign?

[qmparto] [qmparto]

Yo ya no tengo fe, hasta que no lo veo, ya no me lo creo.

Un saludo.
F-zero con SEGA y NAMCO eso si seria la leche.
humaru escribió:Desde cuando Luigi Mansion es Una Saga :-?

Desde que anuncian el 2! [babas]
Si por pedir fuese... p uffff....

-Eternal Darknes (lo primerito que me viene a la cabeza, pero que se lo den a Retro Studios que aprovechan mejor la Wii que los de Silicon Knights y total la base ya esta puesta y el sistema de cordura ya lo tienen patentado)

-No estaria mal un 1080º o un Wave Race (para que engañarnos las motos de Wiisports no estan mal pero solo son un minijuego yo quiero un juego entero). Esto estaria bien que lo hiciese NST, de la que no se sabe nada tras la cancelancion de Project HAMMER y no me puedo creer que tenga nintengo un estudio parado sin hacer absolutamente nada durante 3 años. ¿Nintendo software Tecnology ande tas metio?, ¿ande andará? como decian en cierto programa de humor.

-Inteligent System. Lo primerito un Fire Emblem, seguido por otro Paper Mario

-Un luigi's Mansion 2 (que para que engañarnos, coges el primero y piensas "esto con Wiimote seria la rehostia", ya lo es sin él por corto que sea). (Pero es que es cogerlo y verme apuntando la linterna y a los fantasmas con el puntero y como que te encaja todo a la perfección).

-Que muestren de una vez por todas el tan anunciado Pikmin 3 que nadie sabe donde esta ni como se encuentra.

Y por imaginar, pues hay tanto. Un nuevo DK, un Geist 2 (aunque este no es popular y esta claro que no va a ser), un nuevo Excite (pero que sea Bike o truck nada de "bichitos raros"; aunque estando en Wiiware no creo que salga y tampoco un truck despues de lo del bots), F-Zero, etc, etc, etc.
A mi por ilusionarme (realista, porque lo primero seria un Banjo o un Perfect Dark 2 como dios manda XD) un Zelda, un Eternal Darkness, un New Donkey Kong (como el NSMB pero en el universo Donkey y con los monos de los distintos juegos), un nuevo Yoshi's Island, Kid of Icarus, un Donkey Kong Wii de plataformas 3D (aunque el de N64 no me convencio), un Star Fox de naves como el de la SuperNES, un Mario party 9 (con wiimotion+, wii balance...)... ¡Sera por juegos!.

Un Luigi´s Mansion 2 o un Pikmin 3 molaba, un Mario Kart 2 se salia (y que metieran mejores circuitos clasicos) y en su defecto estaria genial un Diddy Kong Racing, un Mario golf o un Mario tennis no estarian mal, aunque llegarian tarde (sobre todo el segundo), mientras que un F-Zero, un Kirby, un Pilotwings o un Pokemon me dan mas igual, no son unas sagas que me apasionen.

Despues de esta retahila, ¿a que es un Nintendogs Wii? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
No os ilusioneis. Será un Mario party fijo....
Podria tratarse de ese juego que el doblador de Mario aseguró que no se trataba ni de Galaxy ni de New Mario Bros y en el cual él habia tenido parte de colaboración?
Lupi escribió:No os ilusioneis. Será un Mario party fijo....

No te ilusiones tú tampoco, creo que pensar que va a ser un Mario Party es tener expectativas muy altas [+risas]
A mi me gustaria que sacasen un Yoshi's island o un new super mario world wii xD
cloud_strife8 escribió:
Lupi escribió:No os ilusioneis. Será un Mario party fijo....

No te ilusiones tú tampoco, creo que pensar que va a ser un Mario Party es tener expectativas muy altas [+risas]

Ya te digo! Uno BIEN echo seria demasiado!
Salu2!
Y que hay del Wario ware que salió en Japón en el que hacias tus propios minijuegos?

O sino... un Wario ware aprovechando el Motion PLus, o en su defecto un Mario Party...

Un saludo;)
Espero que sea un juego serio y no uno de minijuegos ni un Wario ni un party ni uno de cuidar bichitos ni nada de todo eso, algo serio, elaborado y de peso, no está el horno para bollos.
Los Mario party son de minijuegos y estan currados (juega a los de la Cube, que el 8 es muy soso), no se que tiene que ver una cosa con otra. A mi desde luego que me ilusionaria Mario party 9 compatible con wiimotion+ y wii balance.

Juegos de plataformas estarian bien pero vamos a morir de sobredosis xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
A mí me "alimenta" más una aventura, es el género que más me gusta y me entretiene, por eso digo que lo de los party puede estar bien pero no lo quiero. Aquí cada uno barre para su casa XD
Pues si tu no lo quieres me lo quedo yo, eso si, cuando venga con online no pidas que jugemos contigo XD [carcajad].

A mi los juegos de aventura me encantan pero juegos de aventura de Nintendo no hay muchos, el Zelda (en camino), el Metroid (va uno, la recopilacion y otro en camino) y poco mas (el Zangeki parece un action RPG, el Monado creo que dijeron que era un RPG y aventuras graficas como el Another).

Un saludo.
Henjo.
Imagen

Donde se parará la bolita??? xDDD
Pues no lo sé, pero de la bola se caen, de buenas a primeras, cualquier super mario plataformero (con el new y el galaxy 2 vamos servidos para años). Tambien podemos quitar a Link y la saga zelda porque es obvio que se esta haciendo. Los metroid fuera con samus tambien, por ahora no hay vuelta a Prime y retro esta trabajando en un nuevo proyecto que nada tiene que ver.

Por cierto, viendo la imagen me doy cuenta de que los derechos del Tetris los tiene ahora EA y les esta sacando una buena rentabilidad en mobiles.
Kirby o Donkey Kong por favor! D:
Manusegawa escribió:será un starfox [360º]

Tampoco estaria mal, pero habiendo visto el ultimo ""AAA"" anunciado que era secreto (excitebike para wiiware) mejor tiraria un poco mas por abajo XD
si metieramos un don king kong no seria de masiados titulos buenos de nintendo este año (supuestamente)

mario galaxy dos
metroid other M
zelda wii
don king kon

demasiados xD [qmparto]
Pero...no estaba confirmado el proyecto pikmin 3 desde el año pasado en el cual supuestamente se iva a presentar en el pasado E3 y al final nada?, espero sorprenderme con algo nuevo pero me llamaria más un star fox/donkey kong nuevos a un pikmin 3 [triston]
supongo que sera donkey kong... o quieres decir don Pinpon....??? jejejej
40 respuestas