Si por pedir fuese... p uffff....
-Eternal Darknes (lo primerito que me viene a la cabeza, pero que se lo den a Retro Studios que aprovechan mejor la Wii que los de Silicon Knights y total la base ya esta puesta y el sistema de cordura ya lo tienen patentado)
-No estaria mal un 1080º o un Wave Race (para que engañarnos las motos de Wiisports no estan mal pero solo son un minijuego yo quiero un juego entero). Esto estaria bien que lo hiciese NST, de la que no se sabe nada tras la cancelancion de Project HAMMER y no me puedo creer que tenga nintengo un estudio parado sin hacer absolutamente nada durante 3 años. ¿Nintendo software Tecnology ande tas metio?, ¿ande andará? como decian en cierto programa de humor.
-Inteligent System. Lo primerito un Fire Emblem, seguido por otro Paper Mario
-Un luigi's Mansion 2 (que para que engañarnos, coges el primero y piensas "esto con Wiimote seria la rehostia", ya lo es sin él por corto que sea). (Pero es que es cogerlo y verme apuntando la linterna y a los fantasmas con el puntero y como que te encaja todo a la perfección).
-Que muestren de una vez por todas el tan anunciado Pikmin 3 que nadie sabe donde esta ni como se encuentra.
Y por imaginar, pues hay tanto. Un nuevo DK, un Geist 2 (aunque este no es popular y esta claro que no va a ser), un nuevo Excite (pero que sea Bike o truck nada de "bichitos raros"; aunque estando en Wiiware no creo que salga y tampoco un truck despues de lo del bots), F-Zero, etc, etc, etc.