Posible anuncio de Unreal tournamet IV

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Twitt de MArk Rein sobre el futuro próximo de la saga:
https://twitter.com/MarkRein/status/462345081555804161/photo/1

Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, ha adelantado en la red social Twitter que el futuro de la saga Unreal Tournament se desvelará muy pronto.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el desarrollo de un todavía supuesto Unreal Tournament 4, sí ha citado a los aficionados para que vean una emisión en línea a través de Twitch el próximo jueves, 8 de mayo.

La emisión está prevista para las 14 h. (horario de la costa este de EE.UU.), es decir, bien entrada ya la tarde en España.

Abro el hilo para especular con el regreso de una de los shooters más aclamados de todos los tiempos!
Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".
Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".

A que te refieres con "gearsofwarizada"?

Casual? la mecanica es la misma salvo por los nuevos modos de juego, a mi en especial me gustaba el Onslaught
Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".

Hombre, está claro que unreal tournament y posteriormente ut 2003/2004 marcaron una época y un estandar en cuanto a shooters multiplayer dificil de igualar, pero no veo a ut3 tan por debajo de estos dos como muchas veces se dice por ahi, es el mismo juego con un lavado de cara y poco más, algún modo de juego nuevo y tal.
Razer7 escribió:

Hombre, está claro que unreal tournament y posteriormente ut 2003/2004 marcaron una época y un estandar en cuanto a shooters multiplayer dificil de igualar, pero no veo a ut3 tan por debajo de estos dos como muchas veces se dice por ahi, es el mismo juego con un lavado de cara y poco más, algún modo de juego nuevo y tal.

Pues yo pienso lo mismo que Ahrin. Y no te se decir porqué, pero a mi tampoco me gusta. Aunque yo aún soy más radikal porque el 2004 tampoco me hace mucha gracia. Para mi la saga acabó en el '99 al que sigo jugando de vez en cuando.
El 99 es un clasicazo, pero para mi los mapas del 2004 son insuperables desde todo punto de vista, ahí es donde más flojo puedo ver al ut3, pero respecto a la jugabilidad pues creo que está un punto por encima de la del resto
Que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno, que este sea bueno...... por favor....

El UT3 estaba bastante bien, pero la beta fue un poco desastrosa y su lanzamiento también, cogió muchisima mala prensa (sobre todo por su "consolización") y en casi nada el MP estaba medio muerto.Salión una mega actualización que no estaba nada mal, pero había 4 gatos jugando.

Que hayan aprendido la lección pls.
Bajo mi opinión personal, a día de hoy todavía no ha salido un juego fps multijugador que supere a UT del 99 o a UT 2004, sobre todo en cuanto a jugabilidad.

Esperemos que no la caguen como con UT 3.
Yo al que más e jugado a sido al 2004, también al 99 pero no tanto y aún así me gustó el 3 mucho. Esta claro que no es lo mismo, pero lo que busco ahora y lo que buscaba o creía de calidad en esa época, no es lo mismo que busco ahora.
Que tiene el UT3 de consolizado? ¬_¬
A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así
Yo no he jugado a ningun UT, de hecho hasta los tengo en Steam de una oferta que venia toda la saga, y por una razon u otra nunca los he tocado, tal vez va siendo hora que me empiezen a interesar, pues estoy "aburrido" (pero aburrido aburrido) de los FPS actuales y eso que soy jugador aferrimo de este genero.

Por cierto, se habla de "gears of war" y de algo malo relacionado a esta saga... ¿Que tiene de malo Gears of War?, porque la verdad, a mi parecer GOW 2 y 3 son de los mejores multijugadores que he visto en años junto al MGO y al Bad Company 2. Podria decir inclusive que desde el GOW 3 no veo nada similar...
Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así

donde notas que es mas tranquilo?
el UT3 es igual al UT pero con mejores gráficos, se controla igual, tiene las mismas armas, los mismos items. Es un remake como quien dice, luego ademas tiene cosas que el UT no tiene como los vehiculos pero eso ya son nuevos modos de juego. El deathmatch, bandera y eso es igual.
Yo solo espero que incluyan el Mapa "Face", era la ostia ver desde tu torre como venía el misil de la redeemer hacia ti xD
snakes4ever escribió:pues estoy "aburrido" (pero aburrido aburrido) de los FPS actuales y eso que soy jugador aferrimo de este genero.

Por cierto, se habla de "gears of war" y de algo malo relacionado a esta saga... ¿Que tiene de malo Gears of War?, porque la verdad, a mi parecer GOW 2 y 3 son de los mejores multijugadores que he visto en años junto al MGO y al Bad Company 2. Podria decir inclusive que desde el GOW 3 no veo nada similar...

Respecto a lo de los FPS, te aburren porque son una autentica mierda año tras año. Donde varian los graficos, y alguna saga ya ni eso, desde hace 6-7 años. Al final si quieres jugar a un juego competitivo con buena base de usuarios acabas jugando a lo que llevas jugando durante mas de 10 años... CS...

Respecto al Gears of War malo tiene:
-Multijugador, concretamente en el GoW 2 a base a partidas privadas hasta X meses despues porque eso era un lagfest.
-Historia llena de giros argumentales, y profunidad narrativa. Sarcasmo
-El multijugador era una autentica basura plagada de niños rata de 13 años, donde era tan simple como 5 tios por equipos en una caja, y para colmo con lag de cojones en su segunda entrega.
-Despues de terminarme el GoW 2, la sensacion es de que te han tomado el puto pelo con el jefe final, y te planteas si has sido troleado. Si, si esa escenaca en helicoptero.
-
Cuando pensabas que el argumento no podias ser mas estupido te encuentras en el vientre de un mutante.

Le quitas los graficos que tenia para la tarjeta grafica de feria que tenia la 360, y puedes meter la trilogia y derivados en un spin of y tirarlos al retrete, tirar de la cadena, y rezar para que no atasquen y se vayan de tu casa.

Si de lo contrario lo tiras a la basura, hazlo en bolsa de basura, sino no lo recogen, lo hechan al campo de abono.

Dicho esto, tampoco esque hubiera una experiencia multijugador decente en la anterior generacion de consolas. Es mas fue ahi donde llego la involucion y deshumanizacion de los juegos con Lobbys por regiones y la mierda del matchmaking que a dia de hoy tenemos.

El UT3, fue de lo poco que se salvo, y para colmo sin mods supongo en consolas, porque menudo escalabro de generacion, menudo escalabro...
mochos2 escribió:
Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así

el UT3 es igual al UT pero con mejores gráficos, se controla igual, tiene las mismas armas, los mismos items. Es un remake como quien dice, luego ademas tiene cosas que el UT no tiene como los vehiculos pero eso ya son nuevos modos de juego. El deathmatch, bandera y eso es igual.

Yo estube bastante tiempo en los foros oficiales de UT3 en la beta y en su lanzamiento y la gente se quejó mucho en que el juego estaba pensado para consolas y no para PC (de ahí lo de "consolización").

Las principales quejas eran el menú del juego que estaba pensado para usarse con mando y no con un ratón era peor que el de los UT anteriores. Otra queja era el tamaño y movimientos de los personajes (incluso la altura de estos) que la gente opinaba que era "peor". Había más cosas como los vehiclos en el DM, la paleta de colores y texturas del juego dificultaba ver mejor a los jugadores, etc etc

Hace tiempo de eso y no me acuerdo con mucho detalle, pero bueno, justo cuando CoD subía como la espuma salió el UT3 y no fue muy brillante, aunque a mi me gustaba bastante, creo que miraré a ver si tiene algo de vida el MP.
Lo que mas impresiona del UT3 son los vehículos gigantes , recuerdo una araña como la película esa xD , y vehículos voladores con tentáculos. Había un patinete que podías engancharlo con cualquier vehículo. Si sale un nuevo UT,espero que lo lleven igual que el csgo , es un juego complicado de dominar pero que se ha ganado su publico, modo competitivo , mods etc.
[quote="ZackHanzo"][/quote]

Pues a mi el modo historia del Gears (saga) me gusto, sin ser la repanocha y teniendo un guion muchas veces estupido y sin sentido, pero vamos, era divertido y viciante, y eso en un videojuego hace mucho.

Respecto a su multijugador, te doy la razon en el lag, que con el 3 se soluciono un poco, pero sigo diciendo que es de lo mejor que ha visto la pasada generacion. Lo demas, pues hay que cogerlo con pinzas, porque salvo el MGO (PS3), el Bad Company 2 y alguno que otro como el COD 4 (desde el que cual, la saga empezo a irse a tomar por culo), pues no ha llegado absolutamente nada que me haya impresionado... Es mas, sigo diciendo que me aburren cada dia mas los FPS/TPS y tiendo a ir a juegos de pasada generacion o voy vagabundeando de titulo en titulo, sin estar convencido de ninguno.

A ver si llega ya el 8 de mayo y vemos si los chicos de Epic Games nos sorprenden, porque como digo y repito, este genero necesita "frescura" a la de ya.
Pues a mi me suena esto a F2P, no sé por qué xD Los FPS competitivos lo tienen cada vez más jodidos, aunque a Titanfall le haya ido bien.

Mi voto también para el "reserva" del '99.
mochos2 escribió:

Como que donde lo nota? Si es que se ve desde el minuto 1. No hay la misma velocidad ni jugabilidad.
mochos2 escribió:

UT 2004 tiene vehiculos

UT3 es mas lento

UT 3 no tiene adrenalina por ejemplo..

Me gustan todos los unreal, pero el 2004 fue redondo la verdad
snakes4ever escribió:
ZackHanzo escribió:

Pues a mi el modo historia del Gears (saga) me gusto, sin ser la repanocha y teniendo un guion muchas veces estupido y sin sentido, pero vamos, era divertido y viciante, y eso en un videojuego hace mucho.

Respecto a su multijugador, te doy la razon en el lag, que con el 3 se soluciono un poco, pero sigo diciendo que es de lo mejor que ha visto la pasada generacion. Lo demas, pues hay que cogerlo con pinzas, porque salvo el MGO (PS3), el Bad Company 2 y alguno que otro como el COD 4 (desde el que cual, la saga empezo a irse a tomar por culo), pues no ha llegado absolutamente nada que me haya impresionado... Es mas, sigo diciendo que me aburren cada dia mas los FPS/TPS y tiendo a ir a juegos de pasada generacion o voy vagabundeando de titulo en titulo, sin estar convencido de ninguno.

A ver si llega ya el 8 de mayo y vemos si los chicos de Epic Games nos sorprenden, porque como digo y repito, este genero necesita "frescura" a la de ya.

Cierto, se me olvidaba, MAG. Que para la mierda que de Ram que tenia la ps3, y la mierda de v-ram que debia de tener la grafica era puro amor con 256 jugadores en pantalla.

Despues de venir de PS2, consola que hasta el modelo slim tenias que comprar un adaptador y los Socoms "de verdad" con sus lobbys, teamwork...casi todo lo demas me parecio un desproposito en la pasada generacion.

En pc podiamos disfrutar de experiencias multijugador rollo Arma II y derivados, porque sino todo lo demas multiplataformas fue tragico tragico.

Cantidad de gente aficcionados a los shooters estamos actualmente desganados de FPS jugando a mobas o derivados por la falta de calidad.

Con que se parezca minimamente al 04 o 99, ya es un day 1
Razer7 escribió:

Pues para mi el primer UT fue lo máximo !!!!! Pero los 2 siguientes, no llegaron a engancharme, preferia seguir jugando al original ...

Aunque igual es pq lo jugaba en red local con colegas, y eso es lo máximo, a ver cuando las conexiones de internet ofrecen una experiencia equivalente a la de una red local del 2000, con cables coaxiales de balcon en balcon de la residencia ...
Lo que tienen que hacer es sacar el 4 con el espíritu del 1. Y poner los mapas de siempre, eso te asegura un online de la leche!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ut 1 fue lo mejor... su musica trancera...
Ut2k4 me gustó mucho pero ni punto de comparación con UT. Deo 2k4 el modo Onslaught era genial, pero poco más.

Del UT3 me compré el Black edition muy ilusionado y le pegué unas cuantas tatdes intentando engancharme... Acabé volviendo al UT99
Probotector escribió:
mochos2 escribió:

UT 2004 tiene vehiculos

UT3 es mas lento

UT 3 no tiene adrenalina por ejemplo..

Me gustan todos los unreal, pero el 2004 fue redondo la verdad

Estoy hablando de UT vs UT3, el 2004 es otra historia, pero bueno tb tiene vehiculos el UT3.
Bueno y me dicen que está consolizado principalmente por los menus :-? que además no sé que les ves . El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento? desde luego que mucho mas lento no es.
Es de los pocos juegos que se pueden jugar con teclado y raton en consola, si eso es consolizado...
El Quake4 pasó sin pena ni gloria y era casi igual que Quake3, pues con UT3 mas de lo mismo.
Oh y otro detalle, el UT (y Quake3) se podian jugar online pirtatas, normal que no triunfara tanto y añade que necesitaba un PC a la última y mucha gente no lo podia jugar. Estos detalles pueden hacer que se le ponga la etiqueta de que es una puta mierda cuando es igual o mejor.
mochos2 escribió:Estoy hablando de UT vs UT3, el 2004 es otra historia, pero bueno tb tiene vehiculos el UT3.
Bueno y me dicen que está consolizado principalmente por los menus :-? que además no sé que les ves . El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento? desde luego que mucho mas lento no es.
Es de los pocos juegos que se pueden jugar con teclado y raton en consola, si eso es consolizado...
El Quake4 pasó sin pena ni gloria y era casi igual que Quake3, pues con UT3 mas de lo mismo.
Oh y otro detalle, el UT (y Quake3) se podian jugar online pirtatas, normal que no triunfara tanto y añade que necesitaba un PC a la última y mucha gente no lo podia jugar. Estos detalles pueden hacer que se le ponga la etiqueta de que es una puta mierda cuando es igual o mejor.

Me confundí, no he dicho nada entonces.

He probado UT 3 y la velocidad de juego es igual de que la del 2004.

Ojala confirmen otro UT ^^
Bueno dejemos un poco las discusiones sobre el UT3 de lado

A las 20:00 en Twitch TV presentan el UT4.

Lo único que sé es lo que acabo de leer en esta noticia:

http://es.ign.com/news/14220/epic-games ... ltijugador
Ya empezó el streaming y si he llegado a entender bien han dicho que será free, no free to play y con soporte para mods.
http://www.twitch.tv/unrealengine

Edito: Han puesto este link también
https://www.unrealengine.com/blog/the-f ... gins-today
Para el que no tenga ganas de leer hago un resumen de lo que he entendido:
- Un grupo de desarroladores veteranos del UT ha comenzado a desarrollar el nuevo UT esta semana.
- En un juego que esperan desarrollar con la ayuda de la comunidad, es decir, es decir te registras y a participar en los foros y demás, de hecho creo que hasta puede bajarte el UT4Editor y empezar a hacer cosas, aunque no lo he confirmado aún.
- El juego será gratuito. Cuando esté terminado esperan montar una tienda donde la gente pueda vender mods, mapas, etc... y se repartirán beneficios entre los usuarios y Epic.

EDIT: el registro implica pagar unas suscripción de 19 $ mes, que es básicamente lo que se paga por usar el UE4 y poder comercializar lo que tu hagas (pagando un 5% a Epic) no he mirado mucho pero no he visto ningun enlace para bajarse nada para uso "no profesional" ni para participar sin pagar.

Ya miraré más detenidamente este finde.
borro mensaje, gracias drkcid por la aclaración
¿Habeis visto ya el anuncio oficial donde dicen que no será F2P sino Free? Parece que a parte de que será gratis jugar, ademas estará abierto a mods, de ahí lo de "libre".

Sinceramente, viendo la fauna que ahí en todos los juegos "grátis", yo hubiera preferido que fuera de pago y además con soporte a mods claro está.
mochos2 escribió:El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento?r.

Ni de coña, ut3 es más lento en todo, prueba un rato ut3 y luego cambia al primer ut, a ver si notas la diferencia o no.
Razer7 escribió:
mochos2 escribió:El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento?r.

Ni de coña, ut3 es más lento en todo, prueba un rato ut3 y luego cambia al primer ut, a ver si notas la diferencia o no.

*PD: no lo he probado pero solo viendo unos videos en youtube la verdad es que teneis razón. Es bastante mas rápido, ya podria ser así el UT3

Yo lo que no creo es que el juego se hiciese para PS3. Creo que era el único juego de PS3, y luego el CSGO, en el que se puede usar teclado y ratón, y ambos salieron en PC primero. Son juegos de PC portados a consola y no al contrario como estamos acostumbrados. Puede que no sea tán frenético porque no pega con los vehiculos y el skate. Pero bueno ahora ya tengo mis dudas, yo tenia la idea de que eran mas parecidos, ya veo que no tanto.

Paboh escribió:¿Habeis visto ya el anuncio oficial donde dicen que no será F2P sino Free? Parece que a parte de que será gratis jugar, ademas estará abierto a mods, de ahí lo de "libre".

Sinceramente, viendo la fauna que ahí en todos los juegos "grátis", yo hubiera preferido que fuera de pago y además con soporte a mods claro está.

A mi lo primero que me vino a la cabeza cuando leí que iba a ser gratis fue: CHETOS.

Eso y que parece que epic games pasa de hacer el juego(hace un mes ya dijeron que no sacarian un UT4) porque no les sale rentable pero tampoco quieren dejar que caiga en el olvido la saga y por eso lo dejan en manos de la comunidad. Habrá que ver que sale...
Ya no solo para participar, sino para solo ver el codigo del juego(me interesa ya que soy ingeniero informatico) hay que pagar esos 20 euros al mes. Lo siento, pero solo por mirar y comentar no voy a pagar nada.

Si de verdad quieren que la comunidad participe tienen que liberar el codigo, nadie se va a dejar ese pastizal para ver el codigo o modificarlo para mods.
35 respuestas