Posible anuncio inminente de PS3 Slim

Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
By Sony.
eso no dice na tio, informate mas y comentas
eso si la foto da grima xd
ruben2727 escribió:eso no dice na tio, informate mas y comentas

Sabes tu algo acerca de esa imagen que los demas no sepamos?
Es un anuncio que ha puesto Sony Europa.
de esa imagen nose pero de esta si
Imagen
osea que me pareceria raro que sony anunciara primero en europa su nuevo modelo de ps3 si somos el culo del mundo para ellos xd
Jur...

Es decir, que supones que el anuncio se refiere a una PS3 Slim... porque puede ser de todo, o sólo un anuncio conceptual.

Un saludo.
ruben2727 escribió:de esa imagen nose pero de esta si
Imagen
osea que me pareceria raro que sony anunciara primero en europa su nuevo modelo de ps3 si somos el culo del mundo para ellos xd

xd que bueno
Yo con esa foto entiendo, que si te pasas todo el dia jugando a ps3 te vas a poner de gordo por estar todo el dia sentado como la primera piel que se quita, pero como te pasas todo el dia jugando y piensas vivir en un mundo paralelo (recordar el otro anuncio "puedo decir que he vivido" por jugar) pues aunque seas la primera piel te crees que eres la chica guapa y delgada por la comida de tarro que te ha pegao la consola JAJAJAJA. Interpretar es libre xd.
ruben2727 escribió:de esa imagen nose pero de esta si
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Es decir, que supones que el anuncio se refiere a una PS3 Slim... porque puede ser de todo, o sólo un anuncio conceptual.

Un saludo.

De anunciarse algo seria PS3 Slim (el anuncio no da para más...), eso si, podria tratarse de arte conceptual y quedarse en eso.
Un saludo.
Joe esque no teneis nidea leches esa es la chica interior que todos llevamos dentro hahahahaha
PROFU escribió:Joe esque no teneis nidea leches esa es la chica interior que todos llevamos dentro hahahahaha

Pues acabo de mirar y yo no estoy empezonado... XD
acabando de salir la de 80...
estando aun a 400 euros....
saliendo la de 160 edicion especial...

lo veo raro por no decir imposible.

saludos
Tan pronto lo veo imposible, para mi el anuncio es de esos raros sin ningun significado especifico, como muchos otros que ha hecho sony durante su vida, pero bueno tambien puede ser que tenga algun significado concreto, pero el de ps3 slim, lo veo dificil.
Tan pronto lo dudo y mucho.
JOe esque no pillais el concepto xD es como cuando vas a una galeria de arte y ves una mancha roja en un lienzo. xDDDD no es sangre hay que mirar mas en el fondo xDDDDDD
Hay que interpretarlo xD la play3 es tocha, grande y va cambiando 20gb, 80, 60, 40, 160 xdDDDDDD paro por dentro es wapa y tremendamente delicada hahahah sobretodo delicada grgrgrgrgrgr xD, vamos como todas menuda nueva generacion xD no se salva ni 1 de las 3 xD son fragiles y bellas xD
Esque hay que verlo con ojos de artista xD que pa hacer ese dibujo hay que serlo puf puf xD les falta poner el mayores de 18 xD
No creo que tan pronto se decidan a sacar una version Slim de la PS3 teniendo que salir todavia las de 160 Gb.
Es el monstruo del final del fallout 3 xDDDDDDDDDD
Hay que matarle 4 veces xD
Lo de pronto es relativo. En esta generacion el tiempo se esta acortando, pensad... microsoft saco su consola en 2005, y han anunciado que su consola tendra una vida de 5 años, asi que en 2010 saldra la nueva xbox, y sony no puede volver a perder 1 año de diferencia xd.

Salu2!
No lo veo tan claro yo en el anuncio...

Ademas, como comentan por arriba, aun tienen algunas ofertas preparadas y en agosto sacaron la de 80gb. Seria un feo por su parte! [mamaaaaa]
PROFU escribió:Joe esque no teneis nidea leches esa es la chica interior que todos llevamos dentro hahahahaha

+1! XD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:

+1! XD

Saludos

+ otro XD y la chica que queremos fuera para ............... je, je, je....
Pues señores, yo no pienso picar como ya paso con las ps2 y pasó de nuevo con las psp, El modelo de ps2 (FAT) a diferencia del modelo PSTWO, este ultimo es una porqueria de consola, plasticos mucho mas endelebles la consola falla muchisimo más que la versión FAT, y en cuanto a la psp el mismo caso la gente esta algo confundida con esto e incluso siguen pensado que las Slim son mejores que las fat. ¿por que? si precisamente la psp SLIM es infinitamente mas debil por no decir que el hecho que permita conectarse al TV para jugar, en mi opinion es una sublime-parida. Pues no deja de ser una consola portatil.

En el caso de la ps3, esperemos que SONY, no siga con la misma politica "asquerosa" de meternos un caramelo de un nuevo sabor en la boca pero perdiendo la calidad (composite) de la anterior.

Yo por si acaso me agarro a mi consola de 40Gb, que está me salio de pu** madre y no pienso cambiarla ni borracho por la supuesta versión slim.

Saludos EOLIANOS..
debe ser el clon de wiifit para ps3 ... [qmparto] [qmparto]
emipta escribió:Pues señores, yo no pienso picar como ya paso con las ps2 y pasó de nuevo con las psp, El modelo de ps2 (FAT) a diferencia del modelo PSTWO, este ultimo es una porqueria de consola, plasticos mucho mas endelebles la consola falla muchisimo más que la versión FAT, y en cuanto a la psp el mismo caso la gente esta algo confundida con esto e incluso siguen pensado que las Slim son mejores que las fat. ¿por que? si precisamente la psp SLIM es infinitamente mas debil por no decir que el hecho que permita conectarse al TV para jugar, en mi opinion es una sublime-parida. Pues no deja de ser una consola portatil.

En el caso de la ps3, esperemos que SONY, no siga con la misma politica "asquerosa" de meternos un caramelo de un nuevo sabor en la boca pero perdiendo la calidad (composite) de la anterior.

Yo por si acaso me agarro a mi consola de 40Gb, que está me salio de pu** madre y no pienso cambiarla ni borracho por la supuesta versión slim.

Saludos EOLIANOS..

No estoy de acuerdo con lo de PSP, ya que la slim da los mismos problemas que la fat, y cierto que parece de juguete, pero es una sensación falsa debido a lo poco que pesa y al ser mas pequeña, al fin y al cabo eso es mejor no?
Y no os habeis parado a pensar que simplemente quieran con esto anunciar el paso de los 45nm del Cell, sin variar para nada su tamaño.
pues ahora que lo dice Aurin si que tendria logica.

tambien podria estar relacionado con algun juego que este por venir... o que la play 3 esta hecha para todos [fumando]
ruben2727 escribió:
alvaropg92_2 escribió:

+1! XD

Saludos

+ otro XD y la chica que queremos fuera para ............... je, je, je....

+1 a lo de la chica fuera y lo de la chica interior [qmparto]
Aurin escribió:Y no os habeis parado a pensar que simplemente quieran con esto anunciar el paso de los 45nm del Cell, sin variar para nada su tamaño.

Pero no creo que todo el mundo este enterado de los nm del disipador del Cell, creo que si significase algo, si podria ser una slim, en que año sacaron la PSP? y la PSP SLIM? y con PS2 y Ps2 two? quizas eso nos guie un poco.

Según la foto, yo si interpretaria a un posible anuncio de una PS3 SLIM lo cual no me pareceria para nada bien.

O quien sabe... quizas sacaran PS3 con chicas dentro en plan despedida de soltero [360º]

Saludos!
Yo no cambiaria mi ps3 de 60Gb por una slim que seguro no llevaria retrocompatibilidad ni esas otras cosas que trae la de 60gb que no ienen las nuevas, por muy bonita y pequeñita que pudiese llegar a ser
chechi32 escribió:Pero no creo que todo el mundo este enterado de los nm del disipador del Cell, creo que si significase algo, si podria ser una slim, en que año sacaron la PSP? y la PSP SLIM? y con PS2 y Ps2 two? quizas eso nos guie un poco.

¿nm del disipador del Cell? Efectivamente, no todo el mundo está enterado de lo que es un cambio de nm, XD
uno_ke_va escribió:
chechi32 escribió:Pero no creo que todo el mundo este enterado de los nm del disipador del Cell, creo que si significase algo, si podria ser una slim, en que año sacaron la PSP? y la PSP SLIM? y con PS2 y Ps2 two? quizas eso nos guie un poco.

¿nm del disipador del Cell? Efectivamente, no todo el mundo está enterado de lo que es un cambio de nm, XD

[+risas] [sati]
a mi me da a entender tb lo msmo que al creador del hilo, ademas en la esquina izquierda pone ps3.
lorillo escribió:a mi me da a entender tb lo msmo que al creador del hilo, ademas en la esquina izquierda pone ps3.

Eso es como decir aquello de: ha salido en la tele, tiene que ser verdad, en la esquina que me pidas con el photoshop te pongo lo que quieras...
ya se a que se refiere, lo e adivinado yo solito, esque soy muy listo, xd que listo, explico-
quiere decir que pronto tendremos retrocompatibilidad con los juegos de ps2, por que? muy facil la tia tiene dos pares de t... osea dos ps2, asalido del interior del 1, 2, y 3 y bal, bla, bla ..o yo que se, pero dice eso y ya esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No espereis una ps3 slim al stilo de psone y ps2, eso es imposible.Por una simple razón.Las otras no tenian disco duro y esta si.Aparte de que no es lo mismo refrigerar un micro a 300mhz o 33mhz.Que uno a 3ghz.

Veo muy dificil ps3 slim del tamaño de la psone y ps2 slim.
Dasato escribió:
uno_ke_va escribió:

[+risas] [sati]

Me da a mí que e metido un poco la gamba con lo de los nm nO? xD, alguien podria aclararme eso porfavor? saludos!
chechi32 escribió:

Me da a mí que e metido un poco la gamba con lo de los nm nO? xD, alguien podria aclararme eso porfavor? saludos!

http://en.wikipedia.org/wiki/65_nanometer

Más o menos lo que significa es la tecnología empleada en la producción de los micro-procesadores.
Por eso, hablar de los nm del disipador del Cell... es como poco gracioso...
no creo q saquen la slim todavia
Estoy de acuerdo con Wafer. Teniendo en cuenta que no empiezan a fabricar los Cell de 45nm hasta el primer cuarto de 2009, por lo menos hasta el verano que viene no creo que lo incluyan en las consolas.

Además, no creo que consigan reducir mucho el tamaño por el cambio de 65nm a 45nm. Disipará menos el micro y consumirá menos, pero no se sabe nada de la GPU, lector, etc. que son muy importantes en cuanto a tamaño y disipación de calor.

Tendremos que esperar a ver que significa la imagen esa.

Saludos.
paulvandyk está baneado por "Troll"
No hay prisa para sacar la slim..ahora ,tal y como esta la bicha ,es lo mejor a lo que puedes aspirar en cuanto a consolas (silenciosa,bonito diseño y elegante,BD-slot in,media center,Disco duro ke te salga de la polla,DS3,Playtv (podrian meterle un puerto USB trasero para que no querara el cable x en medio, xo wenoo),etc)
Lo unico que se echa en falta una bajadita de precio [fumando]
Hola,

Me intriga lo fea que es la chica, lo plana que está y el ojo izquierdo torcido. Además, el pelo recogido nos dice que no se ha lavado la cabeza ultimamente, no sé, pero mal empieza la campaña navideña con estos presagios.

Saludos.

PD (¡Pobre chica! Tan joven y ya acomplejada)
Yo también pienso que es imposible a estas alturas un anuncio de una PS3 slim.

Además, si el anuncio es de Sony Europa, lo normal es que nos hubiera salido algo antes de Japón, no? ein?

[bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo mas bien creo que el anuncio es mas de lo mismo.
la potencia del cell...

Pero donde esta esa potencia???¿¿¿
Y los kits de desarrollo para aprovecharla????

[qmparto] [qmparto]

hombre yo creo que el autor tiene razón.. siempre puede ser cualquier otra cosa, pero vamos, que a mí por lo menos, no se me ocurre otra interpretación más cerca que la mencionada.. o será que soy muy limitada en cuanto a creatividad xDDD

esperemos que sí, me gustaría verla, y si me gusta igual hasta la acabaría cambiando por comodidad de espacio.. xD
Espero que no saquen una tan pronto, si apenas han tenido ganancias, como para sacar una slim : /
La verdad esque la foto es rara jeje !! y hace que pensar la fotito jeje un saludo :cool: XD
Seguro que es el anuncio de un juego como Little big planet o Resistance2. Nocreo que sea la ps3slim. Es demasiado pronto. Salu2
46 respuestas