Posible anuncio oficial del Narutimate Accel 2?

Tanto como anunciado oficialmente.... yo solo veo una interpretación de lo que pone en la imágen.... Dentro de 4 días saldremos de dudas xD
pffff, otro naruto mas? ya empiezan a oler Oooh
moli_malone está baneado por "Troll"
Si es para PS2 es una gran noticia y puede que haya un Captain Tsubasa 2, un Saint Seiya 3 o un Rurouni Kenshin de peleas despues de todo. [oki]
Pues no es tan raro viendo que ya han anunciado el 2 para la wii,aunque al ritmo que va el anime,como no metan mas personajes aunque sea spoiler lo llevamos claro xD
Lo tendran que basar en el manga :P

Gracias por la info,yo creo que es bastante clara ^^
Buena noticia, esperemos que esta vez pongan todo lo que le falta al primer Accel para ser de verdad digno de la época Shippuuden.
Visto como se anunció el anterior, no me extrañaría que fuera el anuncio del accel 2.
Pues yo me alegro mucho, y como bien dice AkiraSan, ojalá sea lo que tenia que haber sido el primero (no es que no fuera bueno, pero las ausencias se hacian notar).
moli_malone escribió:Si es para PS2 es una gran noticia y puede que haya un Captain Tsubasa 2, un Saint Seiya 3 o un Rurouni Kenshin de peleas despues de todo. [oki]

Tú como siempre, te dan la mano y coges la manga, el hombro y el esternón xD

Pues sería bastante lógico un Accel 2. Después de todo el primero parecía inacabado en cuanto a personajes del Shippuden. Lo de Sasori fue pa matarlos xD. Y fijo que lo repetirían para Hidan y Kakuzu. O quizás sí los pongan completos, quién sabe...
Yo si, a mi me da igual, mientras sea pa PS2 XD. A ver si ponen a Hinata...a mi la verdad, me gustan mas los juegos que el anime jajaja.
Ojala pero que salgan las demás que faltaban en el otro que de verdad se echan de menos :p
A mi otra cosa que me encantaria, (Que al menos mejoro bastante en el Accel, pero no del todo para mi) es que cada personaje tuviera en combate todos Ultimates de los demas juegos...es una pena que eliminaran el combinado de Naruto y Jiraiya, el de Lee con Kakashi, etc.
Pues, en caso de que el NarutimettAccel2 sea para Ps3 (cosa que tendran que hacer algun dia xd) podrian incluir bastantes cambios, como modo 4 players, cosa que teniendo 2 planos el escenario seria bastante factible, o escenarios mas interactivos XD
A 4 players ya se lucha en el de FMA y es un caos, yo optaría más por combates tag online. tipo Tekken Tag o Budokai Tenkaichi pero con posibilidades online.

Y por supuesto, más ougis y más novedades in-combat. Aunque CC2 nunca defrauda en ese aspecto, así que no estoy preocupado por eso.
Es para PS2. Diciembre 2007, 62 personajes jugables, nuevos sistemas, quizas batallas por equipos....
Kurono Kei escribió:Es para PS2. Diciembre 2007, 62 personajes jugables, nuevos sistemas, quizas batallas por equipos....

¿Donde esta la fuente?
_KeNsH|N_8bit escribió:¿Donde esta la fuente?
Gracias por el scan,esta vez parece que si se van a basar en el Manga. o por lo menos eso espero[chiu]
Coño, primer scan y Sasuke ya confirmado? Eso no me lo esperaba O_o

Una preguntilla: cuantos personajes habia en el primer Accel? lo digo para calcular a cuantos nuevos tocamos XD
Oh, q mono, gracias por la scan

En la foto de la izquierda se ve ha kakashi y a naruto contra sasuke, me pregunto que sera ya que un ougi de video de esos no tiene pinta
Puestos a especular, yo apunto a que pueden estar de vuelta los ayudantes, ya que no tiene barra de vida (sin embargo abajo si parece haber otra barra de chakra)
En la imagen hay unos 45 personajes, así que caben unos pocos más XD

Si sale en Diciembre demuestra que el NA era un avance y tenían hecho más de lo que parecía, no ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento del anterior :?

Será un buen regalo de Navidad [jaja]
Lo sabia!!!!! Sabia que tenia que salir otro Accel para PS2.....bueno yo creo que en este juego meteran:

- Kyuubi Naruto 3 y 4 colas
- Sasuke (confirmado ya)
- Yamato
- Sai
- Posiblemente Hidan y Kakuzu
- Todos los ahora Chunnins de Konoha
- Mangekyou de Kakashi
- Verdadera forma de Sasori
- Chiyoba por fin con marionetas

Ahora habrá demasiados ougis que poner como por ejemplo para Naruto asi que veremos a ver que nuevo sistema de ougis se saca CyberConnect2 de la manga, yo confío en que lo harán tan bien como siempre [plas]
Ostia que cebada jajajajajaja, de lujo, Cyber Connect 2, ¡HACED UN MALDITO JUEGO DE RUROUNI KENSHIN!

Yo ya a este paso, me creo que hasta habra un Accel 3 para PS2, ahora ya me creo cualquier cosa, hasta me creo otro DBZ pa PS2 aparte del nuevo jajaja, no van a quedar cosas para PS3, por mi de puta madre, me quedaria con la PS2 toda vida...
DIOSSSSSS!!!!

Hoy he tenido un dia de perros y esto lo compensa todo.

Lo unico que no me gusto del Accel es que se decia que iba a ser el ultimo de ps2 pero al parecer se lo han pensado mejor XD
Y esto viene fuerte, Sasuke ya confirmado en el primer scan :-O Diossssss es que aun no me lo creo.
Y decian que con la ps3 la ps2 ya estaba muerta, y todavia siguen dando sorpresas: Rogue Galaxy, el Valkirie, tenkaichi 3, este nuevo; mas que en la recta final parece que esta en su epoca de oro xD.

PD: Como metan a Hidan y a Kakuzu es que ya me muero de la emocion

PD2: DIOSSSSSS!!! [flipa]
TOMAAAAAAA!!!!!!

nuevo Naruto Shippuuden y otro Nuevo pa jugarlo en Japones XD joe haber si CC2 ahce un Shippuden pa PSP!!!!
yo creo que el juego llegará hasta:

la saga de hiddan y kakuzu
Lo que incluye:
- Naruto con muchas colas (pelea de naruto vs orochimaru)
- Hiddan
- Kakozu
- todos los de konoha de mayores
- Sai
- Yamato
- El nuevo rasengan de naruto

porque no creo que llegue al arco argumental de ahora...
Juas

Lee_Chaolan escribió:Pues sería bastante lógico un Accel 2. Después de todo el primero parecía inacabado en cuanto a personajes del Shippuden. Lo de Sasori fue pa matarlos xD. Y fijo que lo repetirían para Hidan y Kakuzu. O quizás sí los pongan completos, quién sabe...

[plas]

Sumemos Sasuke dopado, Sai, Yamato, Mangekyou Kakashi, Naruto 4 colas, Orochimaru con alguna técnica nueva (inventada, qué más da), Chiyo dopadísima (a esta le tengo ganas) y los chuunins que queden de Konoha.

Ahora sí estaría el Accel en condiciones. Pero tengo mis dudas de que pongan a Hidan y Kakuzu completos. Todo depende de hasta donde lleguen en el anime.

Si cuando saquen el juego solo han llegado hasta la primera pelea contra ellos, nos podemos despedir de Kakuzu, aunque Hidan estará completo.

Mi apuesta es que Hidan estará completo y Kakuzu será una mierda pinchada en un palo, siendo el puto amo en un hipotético Accel 3 con el equipo Hebi y Deidara dopado de estrellas.
Lee_Chaolan escribió:Juas

[plas]

Sumemos Sasuke dopado, Sai, Yamato, Mangekyou Kakashi, Naruto 4 colas, Orochimaru con alguna técnica nueva (inventada, qué más da), Chiyo dopadísima (a esta le tengo ganas) y los chuunins que queden de Konoha.

Ahora sí estaría el Accel en condiciones. Pero tengo mis dudas de que pongan a Hidan y Kakuzu completos. Todo depende de hasta donde lleguen en el anime.

Si cuando saquen el juego solo han llegado hasta la primera pelea contra ellos, nos podemos despedir de Kakuzu, aunque Hidan estará completo.

Mi apuesta es que Hidan estará completo y Kakuzu será una mierda pinchada en un palo, siendo el puto amo en un hipotético Accel 3 con el equipo Hebi y Deidara dopado de estrellas.

Si tenemos que depender del anime, al paso que van nos podemos olvidar de Hidan y Kazuzu xD (espero que esta vez tire más de manga ^^U)
Muy wapo el scan. Lo que me he fijado es lo que dice Kyo, que salen 3 personajes en pantalla, sera como en el narutimett 1 que usabamos un compañero?
Tambien me he fijado en la barra nueva, junto al boton R1 y un icono de 2 monigotes, uno saluda con la mano:
Imagen
Ademas en la imagen de kakashi y naruto, se ve que la barra esta bajando asi que sera que puedes usar al compañero un tiempo limitado jeje
Imagen

PD: WEB OFICIAL (ni una miagen ni na..)
PD2: Scan Gigante:
Imagen
30 respuestas