Yo la verdad que no entiendo a sony y su manera de marketing ... llevo esperando desde el 22 de febrero pacientemente para poder jugar a juegos de PSX ya pasaron 5 casi para 6 meses que tengo la consola y aun con movidas y lo mas curioso es que ps vita tiene potencial para el emulador de psx y casi a todos los mejores dev ( programadores ) con lo que no lo sacan por temas de seguridad ( posibles xploits ) y sobre todo por cuestiones de dinero , pero .. ¿ no se supone que eso lo tuvieron que deducir antes de sacarla al mercado y anunciar esa función ? de esta manera sacan una consola completa y ademas en 2 meses los fallos que tuviera dicho emulador estarían mas que pulidos para poder disfrutar al 100% de una buena emulación.
En fin , de aquí a que saquen el emulador y pulan los típicos fallos por tapar vías para la seguridad de la consola estaremos en 2013 ... y esperemos que no pase algo similar a lo que nos paso los usuarios de ps3 con OtherOS , no obstante estoy contento con lo que a día de hoy me a ofrecido ps vita sobre todo con Metal Gear Solid HD pero no me gusta que anuncien una función a bombo y platillo y luego solo vea humo como en el E3 de este año.. esperemos que en la gamescom nos sorprendan por que la verdad que nos lo merecemos.