matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.
Bajo que piedra has estado estos dias? (en tono de broma )Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...
oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.
Bajo que piedra has estado estos dias? (en tono de broma )Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...
matranco escribió:oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.
Ese tonito te lo guardas para tus allegados ok?
He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3
matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!
Snaik83 escribió:matranco escribió:He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3
¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte
DarK-LaMoS escribió:Snaik83 escribió:matranco escribió:He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte
Me vas a perdonar, pero ya me estas contando cuala es la "troleada" que ha dicho matranco... ya que de ser asi, actualmente el 95% de users del foro de vita somos trolls desalmados porque estamos todos igual despues del E3 de ayer y esperando al PSVita Heaven.
Matranco ademas, no ha asegurado que sean SOLO esos, y tiene razon, podrian hacer compatibles de una tacada todos los juegos, a no ser que tengan planeado volver a cobrar por ellos.
Yo solamente tengo el crash bandicoot 1 y el medievil, pero no volveria a pagar por ellos ni de coña, pero se de gente que tienen como 20 titulos comprados esperando poder usarlos en la Vita, y a esa gente si les estarian metiendo una patada en los higadillos.
V1K70R escribió:Yo el único que me cogería de PSX es The Legend Of Dragoon, pero me da que no lo podré jugar hasta dentro de mucho, quizás nunca, pero ya veremos como sale esto, que después del chasco del E3 poco nos podemos esperar.
Xelux escribió:Yo creo que el tema de emulacion de psx en la vita es, sin ninguna duda, el mayor de los fracasos de esta consola.
Es tristisimo ver que PSP ejecuta todos los juegos de psx a la perfeccion, xperia play mas de lo mismo y en vita, despues de 6 meses de su salida, tenemos que dar gracias a Sony porque vamos a poder jugar a final fantasy.
En serio, soy yo o esto cada dia va a peor y sin frenos? es completamente absurdo defender ciertas actitudes de sony con su estrenada consola, incluso si sony fuera la empresa de mi padre me replantearia seriamente defenderla
Lo de llamar troll a la gente por decir la pura verdad es ya de traca.
david530 escribió:Xelux escribió:Yo creo que el tema de emulacion de psx en la vita es, sin ninguna duda, el mayor de los fracasos de esta consola.
Es tristisimo ver que PSP ejecuta todos los juegos de psx a la perfeccion, xperia play mas de lo mismo y en vita, despues de 6 meses de su salida, tenemos que dar gracias a Sony porque vamos a poder jugar a final fantasy.
En serio, soy yo o esto cada dia va a peor y sin frenos? es completamente absurdo defender ciertas actitudes de sony con su estrenada consola, incluso si sony fuera la empresa de mi padre me replantearia seriamente defenderla
Lo de llamar troll a la gente por decir la pura verdad es ya de traca.
Todo lo que hagan en vita es malo
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.
Lo anuncian, y poneis el grito en el cielo.
Xelux escribió:david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.
Lo anuncian????
Lo anuncian??????? eso que significa?? LO LLEVAN ANUNCIANDO DESE ANTES DE SALIR AL MERCADO LA VITA, hombre por favor, que parece que se nos olvida el pasado....
Carácteristicas de vita que debería tener desde el dia 1, 6 meses después SE ANUNCIAN, que no tiene nada que ver con SE IMPLEMENTAN, y no se anuncia como dios manda, no, dicen que van a funcionar 2 juegos, señores... 2 JUEGOS.
Estais de coña?? en serio os parece bien lo que esta haciendo sony???
De 3ds, REPITO, aqui no se está hablando de 3ds, aqui se está hablando de VITA y yo en ningun momento estoy poniendo ejemplo de 3ds, de hecho, creo que no es bueno comparar con 3ds porque salimos perdiendo.
AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA VERGUENZA de sony en este E3 con vita, es obvio que os encanta la consola pero no defendais lo imposible.
Xelux escribió:david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.
Lo anuncian????
Lo anuncian??????? eso que significa?? LO LLEVAN ANUNCIANDO DESE ANTES DE SALIR AL MERCADO LA VITA, hombre por favor, que parece que se nos olvida el pasado....
Carácteristicas de vita que debería tener desde el dia 1, 6 meses después SE ANUNCIAN, que no tiene nada que ver con SE IMPLEMENTAN, y no se anuncia como dios manda, no, dicen que van a funcionar 2 juegos, señores... 2 JUEGOS.
Estais de coña?? en serio os parece bien lo que esta haciendo sony???
De 3ds, REPITO, aqui no se está hablando de 3ds, aqui se está hablando de VITA y yo en ningun momento estoy poniendo ejemplo de 3ds, de hecho, creo que no es bueno comparar con 3ds porque salimos perdiendo.
AQUI SE ESTA HABLANDO DE LA VERGUENZA de sony en este E3 con vita, es obvio que os encanta la consola pero no defendais lo imposible.
david530 escribió:Recuerdo que todos, TODOS, esperábamos que en el E3 se iba a anunciar la retrocompatibilidad con PSOne.
¿Que os pasa? ¿Es que si lanzan algo es malo y si no también? Lo siento, pero creo que esta no es vuestra consola, y deberíais buscar otro tipo que más se ajuste a vosotros.
Aun recuerdo cuando anunciaron en el E3 la eshop a bombo y platillo cuando debería haber estado desde un inicio...
Nadie se quejaba
Xelux escribió:Pues nada, me estaré haciendo mayor para estos foros.
Vamos a alegrarnos de que se pueda jugar (inicialmente) a 2 juegos de psx, en vez de quejarnos para que sony espabile.
Un saludo
oliver230791 escribió:
PD. Te sigo remitiendo a mi comentario sobre el emulacion
Lo que acabas de hacer es un "me pico y no respiro" en toda regla.
Xelux escribió:oliver230791 escribió:
PD. Te sigo remitiendo a mi comentario sobre el emulacion
Creo que, lo que dices sobre los derechos y tal, sobre la ps vita son exactamente los mismos que existen sobre PSP, utilizar dicha "excusa" es válida en psp, pero totalmente incoherente en psp vita, ya que dichos "obstaculos" para la empresa ya estan superados en PSP.
Es decir, que los derechos de autor o cualquier otro tipo de derechos ya se revisaron en psp, esta totalmente fuera de lugar que se revisen para vita ya que sony no deja de ser sony.
Otra cosa es que tengan que cambiar el formato de los juegos, cosa por la que yo voto que no es asi, seguramente esten teniendo problemas con el emulador sobre vita o vete tu a saber
Respecto a:Lo que acabas de hacer es un "me pico y no respiro" en toda regla.
No, sinceramente, estoy cansado de tener que leer como gente esta defendiendo cosas que ni borracho defenderia, hay una cosa que es obvia, y es que sony no ha acertado ni una sola cosa con vita en este E3, no se trata de opinion, se trata de que cualquiera que haya visto el E3 llega a esa conclusión.
Lo que pasa es que siempre se desvia el tema, que si vita es un maquinón, que si tiene muchos juegos, que si 3ds también tuvo no se que...
Y no nos centramos y uno se cansa de leer comentarios de fanboys (no pueden considerarse otra cosa)
Dongoros escribió:Aquí los subnormales salen a patadas...
...estais mal y encima os permitís el lujo de insultar a otros compañeros.
oliver230791 escribió:
Yo creo que la gran audiencia de los que vimos la conferencia estamos de acuerdo en que fue un gran truño y que pasaron de PsVita completamente.
Pero tambien hay que ver que tendran sus razones (al igual que dices sobre los posibles problemas que tienen en el emulador de psx). Yo les doy el beneficio de la duda, porque en este caso Nintendo ha hecho casi casi lo mismo, pero explicando en la conferencia el por que pasaron de largo de 3DS y en cambio Sony no dio ninguna explicacion hasta despues de terminar la conferencia.
Pero repito, estamos de acuerdo en que SONY no lo esta haciendo bien al menos de cara al consumidor, que realmente es el que importa.
Y repito que yo, les doy el beneficio de la duda. Si despues de esa conferencia especifica de Vita no dicen nada importante sere el primero en echarselo en cara y en daros la razon.
Xelux escribió:oliver230791 escribió:
Yo creo que la gran audiencia de los que vimos la conferencia estamos de acuerdo en que fue un gran truño y que pasaron de PsVita completamente.
Pero tambien hay que ver que tendran sus razones (al igual que dices sobre los posibles problemas que tienen en el emulador de psx). Yo les doy el beneficio de la duda, porque en este caso Nintendo ha hecho casi casi lo mismo, pero explicando en la conferencia el por que pasaron de largo de 3DS y en cambio Sony no dio ninguna explicacion hasta despues de terminar la conferencia.
Pero repito, estamos de acuerdo en que SONY no lo esta haciendo bien al menos de cara al consumidor, que realmente es el que importa.
Y repito que yo, les doy el beneficio de la duda. Si despues de esa conferencia especifica de Vita no dicen nada importante sere el primero en echarselo en cara y en daros la razon.
Joer, me estoy volviendo mayor definitivamente, jajajaja
Lo digo porque, de verdad, admiro tu paciencia, si no recuerdo mal, tu ya estabas "metido en el ajo" en los foros de PSP, lo digo porque tu avatar es imposible de olvidar, jajaja
En serio, tu al menos los das un voto de confianza, yo con vita ya he decidido que solo me interesan 3 juegos, 1 de los cuales no va a salir de japon asi que solo me interesan 2, despues de eso dios dirá....
Xiloscent escribió:Aqui la gente habla de emulador de PSP con full compatibilidad de PSX y no se da cuenta de que es de manera extraoficial y que la version oficial de Sony es bastante limitada, ya os han dicho que cada vez que sale un juego en una plataforma nueva hay que renegociar licencias
Yo soy el primero critico con Sony y todo este E3 y me parece que las formas de presentar el emulador son igual de malas que toda la conferencia (se ahorraban historias diciendo "emulador en Junio/Julio" y a correr pero algunas cosas son ciertas y es que Sony se tiene que volver a sentar con toooooooodos los publishers para renegociar licencias y % de beneficios
PD:No me extrañaria que el Legend of the Dragoon llege a europa (que en teoria seria en breves) siendo compatible con PSVita
KarinFutoGT escribió:De puta madre volver a jugar todo esos fantasticos juego en la vita, por lo que he visto en la primera página del hilo la pantalla parece estar partida osea algo más pequeña espero que esto se pueda cambiar
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?
david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?
oliver230791 escribió:david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?
Entre 4 y 10 € redondeando.
david530 escribió:oliver230791 escribió:david530 escribió:¿Cuanto valen los juegos de PSX en la store?
Entre 4 y 10 € redondeando.
¿FFVII?