el_pajaro escribió:no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....
makaveli_the_don escribió:y van a ser gratis??? o por lo menos costaran menos de 5€???
MARCUS360 escribió:Bienvenido sea el emulador de PSX....
Más cosas Sony, más cosas¡¡¡¡¡¡¡¡
inerttuna escribió:Escalibur, no pierdas la educación conmigo hombre, que era por lo único que te quedaba por lo que te leía.
De todas formas parece que cambias mucho de opinión (no sé si por meter cizaña), y a lo mejor al cambiar parece que estabas en el otro bando.
Igualmente, yo no critico ni a una compañía ni a otra, cuantos más juegos saquen ambas, mejor. Me da igual si es sony, nintendo, vodafone, movistar, microsoft, o el que sea. Simplemente ellos que saquen juegos y yo me compro el que me guste, y me da igual la política que siga cada uno, mientras me interese una u otra compañía.
Saludos.
CR7joss escribió:el_pajaro escribió:no estais ya cansados de tanta psx, ya esta bien hombre, lo que tienen que hacer es hacer juegos encondiciones y no volver a meternos basura de psx como en todas las consolas....
Lo que estamos cansados es de gente como tu que critíca que metan la PSX en Vita, si tanto te fastidia ignora el emulador y todo lo que tenga que ver y punto, que porque pongan el emulador no significa que ahora saquen menos juegos.
Tranquilo que tus juegos nadie te los va a quitar y aun si no metieran el emulador no sacarían mas juegos de los que están sacando, eso es una idea absurda y que no se porque muchos la tienen.
Lo dicho te repatea que saquen PSX en Vita pues mira para otro lado y ya esta como muchos hacen, pero no entres a flamear y a dejarnos a los que si nos interesa como tontos y mas en el hilo de PSX pra Vita, que se te ha visto las intenciones.
escalibur009 escribió:matranco escribió:Xiloscent escribió:Aqui muchos momentos rimbombantes hablando sobre teorías económicas y cosas de "alto nivel" para luego no entender que el porque no sale todo el catalogo de PSX en Vita del tirón no es por temas técnicos
Lo que defendemos es que la idea mas simple es que no sales todos del tirón para ir vendiendolos escalonadamente, nada de problemas técnicos... deberias releerte las últimas paginas
MAtranco y escalibur son los programadores de sony, y saben perfectamente lo que se hacen.
Así que dejarlos tranquilos que nosotros somos unos incultos .
De todas formas a sony, no sé si os habéis dado cuenta, se la pela lo que digamos. Ellos van a hacer lo que tienen pensado hacer, a no ser que haya muchísima pasta de por medio, pero no por un emulador desde luego.
Saludos.
ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,
Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.
Ruric escribió:[Ooooo]
Parecia un hilo interesante, pero creo que no vuelvo a entrar...
CR7joss escribió:ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,
Sony, quiere timar a sus usuarios. si ustedes se dejan me parece bien, la realidad que con una consola tan potente, y lo que vienen a decir es que va a emular juego de psx? yo esperaba minimo juego de ps2... porque para psx lo tengo hasta en mi mobil. prefiero comprarme el xperia play, tiene telefono, juego psx, juego de la store e internet a 4g. Sony deveria reforzar su catalogo en la Vita y dejar de fantasear y querer venderle los mismo juego desde psx en todo los dipositivos y luego que costaran 10Euros. Tanta maquina para tan timadora empresa. todo lo que pueden hacer con esa pequena y no se animan a explotarla a su capacidad total, lo unico que dicen q se podra usar con algunos juegos de ps3, no menos mal porque semejante consolita deberia tener mas poder que una ps3 que ya se esta quedando absoleta con el tiempo. Sony = Timadores por eso es que en japon lo estan haciendo pasar un mal rato por abusivos.
Yo solo digo que para los que queremos este emulador parece que estamos cometiendo un pecado capital, a mi no me esta timando sony macho, a mi sony no me obliga a comprar sus cosas, si quiero comprarme juegos de PSX para el emulador que va a salir pues que mas te da a ti, quien eres tu para criticar o decir que nos dejamos timar.
Yo por ejemplo no me gasto dinero en minis o en juegos que en android valen 50 céntimos y mucha gente se está gastando hasta 12 € ¿y acaso digo algo?¿me meto con ellos?, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Oye críticas que sony mete el emulador de PSX en sus dispositivos, pues serían tontos si no lo hicieran ya que es algo suyo. Nintendo está cobrando también por juegos de la GBA y la Game Boy Color en la e-shop y nadie dice nada.
Que no te quiero decir que defienda esto, pero te lo pregunto a ti también. ¿Tanto te jode que Sony meta un emulador de una consola que es suya, con la cual gano millones y que tiene grandes juegos? ¿tanto te fastidia? porque si es así, macho que vida.
Otra cosa no pidas que Vita haga algo que ni PS3 es capaz de hacer bien, que es el emular juegos de PS2, que por cierto ahí si podrías decir tu esa frase que has puesto de ''Tanta maquina para tan timadora empresa'', que la PS3 tiene capacidad para emularla.
Que me quieres decir que son unos abusivos con los precios, ahí te doy la razón y se ha dicho muchas veces. Por ejemplo me fastidia mucho los precios de las tarjetas de memoria, porque es algo anormal esos precios tan abusivos.
Y te digo lo mismo que al otro compañero, si tu crees que por sacar el emulador de PSX en Vita va a repercutir en que no saquen mas juegos despierta de la nube y vuelve a la realidad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aunque no sacaran este emulador habría los mismos juegos que los de ahora, y sacarían los mismos juegos que van a sacar, ni mas ni menos.
ROCKBOY escribió:Hombre, si te ofendiste por lo de dejarte timar, disculpe usted, yo hable en general, aya usted si no se siente timado por sony me parece muy bien, Sony ha venido timando a todos sus usuarios desde antaño. yo era un fiel comprador de Playstation, tuve psone, ps2, psp, ps3... y gracias a Dios hasta aqui llegue. Ps Vita me parece grandiosa maquina muy pero muy por encima de la realidad que ahora es. PS3 si es capaz de emular ps2 primero con su version FAT y ahora con la scene que lo ha dejado demostrado que si se puede, preguntale a sony porque no quiere explotar su maquina??? porq te estan bendiendo una consola la cual puede hacer muchas cosas, y sony no lo explota, y timando a sus usuario porque primero le ofrece una ps3 con retro compatibilidad con ps2 y luego dice que no se puede, claro porque al Sol de hoy todavia estan vendiendo PS2 como si fuera una consola de ultima generacion. y para que vea que esto no me lo invento
1. Nintendo 3DS: 74.282 (total del año: 1.525.398; total acumulado: 5.817.541)
2. PSP: 22.457 (340.180; 19.069.564)
3. PlayStation 3: 21.114 (495.261; 8.131.646)
4. PlayStation Vita: 12.299 (240.190; 680.176)
5. Wii: 9.200 (190.328; 12.353.549)
6. Nintendo DS: 1.612 (34.350; 32.842.836)
7. PlayStation 2: 1.395 (19.873; 21.793.980)
8. Xbox 360: 1.327 (25.922; 1.561.967)
mira quien todavia esta en 7timo lugar en ventas.
entonces que es lo que esta buscando sony, timar a sus usuario, t crea una maquina potente y la abandona a su suerte. toda las demas consola inova en su software, y diferente tecnicas, Sony dejo la misma consola ps3 con el mismo dashboard y no ha modificado nada aun. lo mismo pasara con psvita. tremenda consola puede hacer muchas cosas hasta emular ps2 con un procesador de 4 nucleo, puede hasta tener los juegos de psp y esto aun no lo hacen compatibles. crees q es justo que timen asi a los usuario? ami no me parece nada agradable, porque la consolita es mas que potente para hacer esto y un sin numero de cosas mas. pero claro, a nadie le pusieron una pistola para q la compren, pero si le vendieron miles de promesas y aun no hacen algo decente para esto y lo q la han comprado como lo que compraron el ps3 lo tienen de lujo porque a Mr. Sony no le da la gana de brindarle un producto completo sin que le valla timando con el tiempo a los usuarios. realmente si puedo dar mi opinion y si digo que los usuarios se estan dejando timar. y repito mi opinion es mi opinion, y defiendo lo que puedo defender. y no tengo q hacer una comparativa de otra consola porq las otras consola por lo menos estan innovando e haciendo mas accesible el producto para sus usuario que ya lo han comprado y no lo dejan a su suertes....
P.D. no critico el emulador PSone, q conste critico el mercadeo de sony. no me van a timar diciendome q ahora se podra jugar psone en Vita. esto lo tuvieron q hacer desde q salio la maquinita. Segundo dije q para comprarme el Vita por ese emulador prefiero comprarme un Xperia Play que este me da emulador psone, juego del market, aplicaciones y internet 4g. osea jamas dije que sea un pecado capital incluir un emulador de psone en vita. lo veo esto como una jugada desesperante en sony. lo que si digo es que se pongan a trabajar en su catalogo y en su maquinita que realmente es una super maquina. y dejen de estar timando a los usuario.
DANIPSX escribió:Perdonad,
Si pillo el Metal Gear Solid de psx que esta ahora mismo en la store, una vez esté la actualización de la psvita lo podré jugar? o sacarán una versión especifica para la vita?. Ahora esta a 5 eurillos este juego y lo quiero para completar el colection y mi mgs4!
ROCKBOY escribió:CR7joss escribió:ROCKBOY escribió:no se puede defender lo indefendible,
Yo solo digo que para los que queremos este emulador parece que estamos cometiendo un pecado capital, a mi no me esta timando sony macho, a mi sony no me obliga a comprar sus cosas, si quiero comprarme juegos de PSX para el emulador que va a salir pues que mas te da a ti, quien eres tu para criticar o decir que nos dejamos timar.
Yo por ejemplo no me gasto dinero en minis o en juegos que en android valen 50 céntimos y mucha gente se está gastando hasta 12 € ¿y acaso digo algo?¿me meto con ellos?, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Oye críticas que sony mete el emulador de PSX en sus dispositivos, pues serían tontos si no lo hicieran ya que es algo suyo. Nintendo está cobrando también por juegos de la GBA y la Game Boy Color en la e-shop y nadie dice nada.
Que no te quiero decir que defienda esto, pero te lo pregunto a ti también. ¿Tanto te jode que Sony meta un emulador de una consola que es suya, con la cual gano millones y que tiene grandes juegos? ¿tanto te fastidia? porque si es así, macho que vida.
Otra cosa no pidas que Vita haga algo que ni PS3 es capaz de hacer bien, que es el emular juegos de PS2, que por cierto ahí si podrías decir tu esa frase que has puesto de ''Tanta maquina para tan timadora empresa'', que la PS3 tiene capacidad para emularla.
Que me quieres decir que son unos abusivos con los precios, ahí te doy la razón y se ha dicho muchas veces. Por ejemplo me fastidia mucho los precios de las tarjetas de memoria, porque es algo anormal esos precios tan abusivos.
Y te digo lo mismo que al otro compañero, si tu crees que por sacar el emulador de PSX en Vita va a repercutir en que no saquen mas juegos despierta de la nube y vuelve a la realidad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Aunque no sacaran este emulador habría los mismos juegos que los de ahora, y sacarían los mismos juegos que van a sacar, ni mas ni menos.
Hombre, si te ofendiste por lo de dejarte timar, disculpe usted, yo hable en general, aya usted si no se siente timado por sony me parece muy bien, Sony ha venido timando a todos sus usuarios desde antaño. yo era un fiel comprador de Playstation, tuve psone, ps2, psp, ps3... y gracias a Dios hasta aqui llegue. Ps Vita me parece grandiosa maquina muy pero muy por encima de la realidad que ahora es. PS3 si es capaz de emular ps2 primero con su version FAT y ahora con la scene que lo ha dejado demostrado que si se puede, preguntale a sony porque no quiere explotar su maquina??? porq te estan bendiendo una consola la cual puede hacer muchas cosas, y sony no lo explota, y timando a sus usuario porque primero le ofrece una ps3 con retro compatibilidad con ps2 y luego dice que no se puede, claro porque al Sol de hoy todavia estan vendiendo PS2 como si fuera una consola de ultima generacion. y para que vea que esto no me lo invento
1. Nintendo 3DS: 74.282 (total del año: 1.525.398; total acumulado: 5.817.541)
2. PSP: 22.457 (340.180; 19.069.564)
3. PlayStation 3: 21.114 (495.261; 8.131.646)
4. PlayStation Vita: 12.299 (240.190; 680.176)
5. Wii: 9.200 (190.328; 12.353.549)
6. Nintendo DS: 1.612 (34.350; 32.842.836)
7. PlayStation 2: 1.395 (19.873; 21.793.980)
8. Xbox 360: 1.327 (25.922; 1.561.967)
mira quien todavia esta en 7timo lugar en ventas.
entonces que es lo que esta buscando sony, timar a sus usuario, t crea una maquina potente y la abandona a su suerte. toda las demas consola inova en su software, y diferente tecnicas, Sony dejo la misma consola ps3 con el mismo dashboard y no ha modificado nada aun. lo mismo pasara con psvita. tremenda consola puede hacer muchas cosas hasta emular ps2 con un procesador de 4 nucleo, puede hasta tener los juegos de psp y esto aun no lo hacen compatibles. crees q es justo que timen asi a los usuario? ami no me parece nada agradable, porque la consolita es mas que potente para hacer esto y un sin numero de cosas mas. pero claro, a nadie le pusieron una pistola para q la compren, pero si le vendieron miles de promesas y aun no hacen algo decente para esto y lo q la han comprado como lo que compraron el ps3 lo tienen de lujo porque a Mr. Sony no le da la gana de brindarle un producto completo sin que le valla timando con el tiempo a los usuarios. realmente si puedo dar mi opinion y si digo que los usuarios se estan dejando timar. y repito mi opinion es mi opinion, y defiendo lo que puedo defender. y no tengo q hacer una comparativa de otra consola porq las otras consola por lo menos estan innovando e haciendo mas accesible el producto para sus usuario que ya lo han comprado y no lo dejan a su suertes....
P.D. no critico el emulador PSone, q conste critico el mercadeo de sony. no me van a timar diciendome q ahora se podra jugar psone en Vita. esto lo tuvieron q hacer desde q salio la maquinita. Segundo dije q para comprarme el Vita por ese emulador prefiero comprarme un Xperia Play que este me da emulador psone, juego del market, aplicaciones y internet 4g. osea jamas dije que sea un pecado capital incluir un emulador de psone en vita. lo veo esto como una jugada desesperante en sony. lo que si digo es que se pongan a trabajar en su catalogo y en su maquinita que realmente es una super maquina. y dejen de estar timando a los usuario.
[Loyd] escribió:¿Se sabe si lo comprado en PSN Store de PS3 se podrá usar en Vita?
alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?
[Loyd] escribió:¿Se sabe si lo comprado en PSN Store de PS3 se podrá usar en Vita?
u2rasengan escribió:Una pregunta que quizás ya hayáis respuesto... a ver, ahora con esto de psx me interesan mucho algunos juegos de la store USA (chrono cross, xenogears, etc), sabéis si podré hacerme una cuenta usa, comprarlo y jugarlo en mi vita europea? (rollo lo que hacemos con la ps3 vamos )
Un saludo gente
nanoxxl escribió:u2rasengan escribió:Una pregunta que quizás ya hayáis respuesto... a ver, ahora con esto de psx me interesan mucho algunos juegos de la store USA (chrono cross, xenogears, etc), sabéis si podré hacerme una cuenta usa, comprarlo y jugarlo en mi vita europea? (rollo lo que hacemos con la ps3 vamos )
Un saludo gente
si y no , rollo ps3 no , se puede crear una cuenta usa , pero para cambiar de cuenta tienes que poner la consola en valores de fabrica y tener una tarjeta de memoria por cuenta
Rivroner escribió:ViejoConPiano escribió:Rivroner escribió:¿Y estáis seguros de que los juegos comprados en una PS3 o en el Media GO luego se podrán usar en Vita sin problemas? Lo digo porque yo no tengo PS3, y no querría no poder usar estos juegos de PS en mi Vita si pillo alguno mediante el Media GO.
Es que hace tiempo leí que si los descargabas primero en PS3 luego no había problema en la VIta, pero si no tienes PS3 ¿qué?
No tendrás problema, en las descargas de Vita aparece todo lo de PSP y PS3, el inconveniente posible es que antes de nada compruebes que el juego que compres sea compatible con Vita, porque no todos los de PSP lo son. Imagino que con PSX será parecido.
Si aparece en la Store de Vita sí funcionan
Pues aparecer no aparece ninguno, así que hasta el 28 que saquen el emu y aparezca algún juego de PS es imposible saber que juegos rularán en Vita así que no compraré nada porque como compre 3 juegos de PS y luego no le den soporte el 28 para Vita me los como con patatas.
Oscar_Lionheart escribió:se podria comprar un juego de psone con una cuenta usa desde ps3, bajarlo al disco duro de la ps3, y la ps3 a la vita con mi cuenta europea? (ya que en la ps3 tengo una cuenta japonesa, una usa y una europea, y todo lo que bajo sean demos o lo que sea, lo puedo usar como cualquiera de esos tres usuarios)
escalibur009 escribió:Innertuna solo un apunte, el primero en faltar al respeto fuiste tu catalogandome de hater y de "programador" de sony y de flame al decir que cambio mi argumento todo el rato
Dejemos el offtopic
alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?
true_kiat escribió:alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=932050
alalan26 escribió:true_kiat escribió:alalan26 escribió:Hola buenas, donde podría consultar alguna lista actualizada de los juegos de psx disponibles de la store?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=932050
Muchas gracias compañero perdona la ignorancia, pero supongo que todos esos juegos los puedo descargar desde ps3 y jugarlos en ella cierto? y en vita supongo que segun vallan confirmando titulos compatibles no?
salu2
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
nanoxxl escribió:Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
parece que no se verán a pantalla completa los juegos de psx
http://www.youtube.com/watch?v=Xw_JElGqG3s
Oscar_Lionheart escribió:que dejen libertad para aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla todo lo que cada uno uqiera, y asi todos contentos. no creo que sea tan dificil...
inerttuna escribió:Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
Tendrías que haberlo pillado cuando estaban en oferta compañero. yo me conseguí los 3 por 15 euros.
No sé, o lo suyo sería esperarte a otra oferta de ese tipo, o ver si el día que lancen el emu, a lo mejor les da por hacer algo. Quédate a la espera para ver como mueven ficha, y ya lo ves.
Un saludo compañero.
Su Sosio escribió:inerttuna escribió:Su Sosio escribió:Me imagino que se veran a pantalla completa,no?que ganas de jugar al ff7,la pena es los 10 pavos que cuesta.
Tendrías que haberlo pillado cuando estaban en oferta compañero. yo me conseguí los 3 por 15 euros.
No sé, o lo suyo sería esperarte a otra oferta de ese tipo, o ver si el día que lancen el emu, a lo mejor les da por hacer algo. Quédate a la espera para ver como mueven ficha, y ya lo ves.
Un saludo compañero.
Joder que wena oferta,cuanto hace?como se ven las ofertas esas,en la parte de rebajas?es que no he comprado nunca en la store,empezare ahora con la psx para vita.
Otra cosita,si me descargo uno de psx puedo jugarlo en mi play3 y en la vita o solo en una?
Gracias por la ayuda .
inerttuna escribió:Pues a mí sin embargo, por ejemplo el LBP de PSP, me parece que se ve de escándalo en la pantalla de la vita, no se ve achatado ni nada, y no sé, a mi impresión se ve algo mejor incluso (y más grande porsupuesto).
Aún así, veremos a ver que pasa. Ya quedan pcos días.
Saludos.