Posible aparicion del WE en Xbox :) :)

Nas a todos !!

Esto esta sacado de una entrevista a Konami. :) :) :)

In terms of other formats, WE has released on GameCube and PS2 in Japan. Although we're aware of your relationship with Sony in Europe, Western GC and Xbox owners would love to experience PES. Do you have any immediate plans to take the series multiformat?

Inamoto: Yes, we are definitely thinking of going multiplatform. However, this is something we would like to consider steadily, in terms of our relationship with Sony. It's not as simple as what we do in Japan we'll do in Europe, but I can assure you that in the near future we will make an official presentation on what were working towards in terms of other platforms.

Can you confirm that PES3 will be a PS2 exclusive?

Inamoto: I cannot say right now!

A ver si suena la flauta y disfrutamos de un WE7 u WE8 :) :) :)

Venga tios, un saludete, Txurru.
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! Es lo unico que le hace falta a la X.
No será esta la sorpesita que quería dar kojima?
No será esta la sorpesita que quería dar kojima?

No creo, Kojima nada tiene q ver con los WE, ni con el ekipo de desarrollo de éstos, KCET.

De todas maneras, dudo sobre lo q saldrá a la luz el dai 17. En este foro afirmais q es para XBOX y en el de GC, q será para GC. Alguien sabe algo OFICIAL o todo son rumores?

Veremos a ver q nos dicen el dia D.

Saludos
Por ahora vamos a dejarlo en rumores, ya veremos que pasa, a mi se me hace muy raro que saquen nada bueno para Xbox los de Konami, y menos Kojima, por lo tanto, es muy probable que piensen sacar algo para GC, y para captar mas la atencion de la gente, lo mismo son capacaces de difundir diferentes rumores, para que asi todo el mundo preste atencion el dia 17, a ver que pasa.....al final no sera nadaa :-|
Nas a todos !!!

Por desgracia Burt Lancaster no creo k esta sea la sorpresa de Kojima ni de palo, ya k él no tiene nada k ver con KCET.

Driebes poooo zi !!! Era una de las cosas k mas me fastidiaba de la X, k no tenia los WE pero bueno, para eso tengo la Ps2 [fumeta]

Venga tios, un saludete, Txurru.
hiZ:

Yo hasta que no lo vea no lo creo.... aiNs aiNs!
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo hasta que no lo vea no lo creo.... aiNs aiNs!

Ni yo, pero ojalá fuera cierto; eso si, si sale un WE en Xbox, a que coño voy a jugar en mi PS2 [mamaaaaa] la voy a terminar por abandonar [mamaaaaa] Solo nos faltaría un GTA [ginyo]
jur, bueno, yo me remito a lo que digo siempre en estos hilos( hay siempre un par a la semana sobre wining eleven). Tan solo espero que se cumpla algo que cierto comercial cuasi me garantizo. Y esas declaraciones van en ese sentido, aunque sigo sin verlo claro del todo, llevo unos meses con esperanzas de recibir en la mejor consola, el mejor juego de futbol.
Bueno, esto aunque fuese cierto, no seria exclusivo y se supone que lo de Kojima si.
Nas a todos !!

Pues yo como decis, hasta k no lo vea no lo voy a creer, pero bueno, por algo se empieza. Esperemos k sea cierto y k nos den un alegron a todos no ;) ?

Venga hasta pronto tios, un saludete, Txurru.
Escrito originalmente por Driebes
Bueno, esto aunque fuese cierto, no seria exclusivo y se supone que lo de Kojima si.

Lo que en teoría va a anunciar Kojima no va a tener nada que ver con los WE ya que esta saga no va con el. Y lo de que sea exlusivo o no, vah, a mi me da igual, yo lo que quiero es que salga para la mia.... y cuantos más lo disfruten mejor.
Siento ser pesimista, pero creo q nunca veremos un PES o WE en Xbox, y de ello ya se encargara $ony. Ojala me equiboque ein?
siiii , ojala te equivoques
Escrito originalmente por VeRTeX
Siento ser pesimista, pero creo q nunca veremos un PES o WE en Xbox, y de ello ya se encargara $ony. Ojala me equiboque ein?

Pienso igual que tu, yo tambien me e hecho a la idea de que no vere nunca un PES para la Xbox.

Saludos [+furioso]
imaginaros el pes3 en la xbox [burla2] [babas] [babas] seria la ostia. Aunqe en la ps2 ya lo es [amor]
¿Qué es el WE?

ni idea, oiga
Nas de nuevo....!!

El WE.......es el Winning Eleven de Konami Tokyo.

Es "el simulador" de futbol por excelencia, y k de momento solo ha salido en la ps2, aunk van a sacar un WE en la NGC.

A ver si con una poca (bueno......mas bien mucha ^_^U) suerte sale en la X :)

Venga tios, un saludete. Txurru.
17 respuestas