Posible apertura Corte Ingles viernes 23 a las 00:00 hasta la 01:00 (Las Palmas)

Pos lo dicho que hoy fui a buscar mi papelito amarillo de reserva xDD
Y el chico que siempre m vende los videojuegos m dijo que = me llamaba el jueves xq a lo mejor abrían el corte ingles de Mesa y Lopez.
Habrá que etsar atento

Salu2
ya hay un hilo abierto sobre la posible apertura de "algunos" corte inglés a partir de las 00:00 horas.
ostras que bueno, yo la tengo reservada en 7 palmas, fijo que me sirve igual
Si t sirve xq yo la tengo en 7 palmas tb
pues nada, a esperar esa confirmacion jeje
y en coruña no hacen eso.... cachis XD
yo tambien la tengo reservada en 7 palmas, ¿podrá recogerse en el de mesa y lopez en caso de que solo abra este?
según lo que me dijo el chico si... pero aun esta por confirmar
Desde que sepa algo lo posteo aqui

Salu2
Litillos escribió:Pos lo dicho que hoy fui a buscar mi papelito amarillo de reserva xDD
Y el chico que siempre m vende los videojuegos m dijo que = me llamaba el jueves xq a lo mejor abrían el corte ingles de Mesa y Lopez.
Habrá que etsar atento

Salu2

a mi en el corte ingles de xanadu,me dijeron lo mismo,q lo mismo me llamaban el jueves para ir a recogerlas [amor] ,porq les interesaba kitarselas cuanto antes,aun asi llamare el miercoles de la semana q viene,para q me confirmen si me la entregan el jueves [babas] [babas]

salu2;)
Ostias! pos tendre que aser yo una llamadita al corte ingles d mi ciudad aver que va pasar :D
aun no se sabe nada de este CI? mañana a ver si llamamos y hay alguna confirmacion al respecto
Yo pregunte en el Corte ingles de coruña y me dijeron que no sabian nada al respecto pero que eso es cosa de los jefes :D asique.... a por los jefazos dl corte ingles pa k abran :D
12 respuestas