Posible arreglo de la ps3?

Buenas, como en el anterior hilo no se tomo en cuenta o no se entendio el problema, ahora os planteare otro.
Es una ps3 slim de 120 gb , modelo CECH-2101A. ( por si acaso)

Esta toda muerta o sea me deja entrar en el modo recovery y todo pero no me deja actualizar por un problema con el disco duro( lo cambie por uno nuevo asi que problema resuelto) ahora como le hago para instalar una version si el lector esta muerto.

Estaba pensando si es posible downgradear la ps3 pero con la e3 flasher, y luego instalar un cfw no check, funcionara esto?
si nadie te contesta es porque ese tema està mas que explicado en el foro..

de todas formas si el lector està muerto por la controladora instala un no check y funcionarà...pero si te cargas la ps3 por no saber flashear no vuelvas por aqui porque nadie te contestarà...
Sin controladora no vale cfw no chek se quedara en bucle , necesita un no bd.
bueno eso queria decir....es tarde ya empiezo a fallar [boing]
h725 escribió:si nadie te contesta es porque ese tema està mas que explicado en el foro..

de todas formas si el lector està muerto por la controladora instala un no check y funcionarà...pero si te cargas la ps3 por no saber flashear no vuelvas por aqui porque nadie te contestarà...

Tranqui man, no me pegues... es que en realidad he estado muy angustiado por arreglarla, igual gracias de todas formas me quedo mas claro ! :)

LUCKYMAS escribió:Sin controladora no vale cfw no chek se quedara en bucle , necesita un no bd.

Oka man, ahora si comprendo, me alegra saber que con un e3 flasher se pueda arreglar aun esta cosa! graciasss
[beer]
No confundas una lente frita (la pieza que dispara el laser) con una controladora del lector muerta (la placa de circuitos dentro del lector)

Si tienes la lente frita no pasa nada... puedes instalar firmwares desde USB, y si quieres instalar CFW (con un flasher) podrias usar todas las funciones normalmente

Pero si tienes la controladora muerta y ademas estas en OFW entonces es un problema grave
Sandungas escribió:No confundas una lente frita (la pieza que dispara el laser) con una controladora del lector muerta (la placa de circuitos dentro del lector)

Si tienes la lente frita no pasa nada... puedes instalar firmwares desde USB, y si quieres instalar CFW (con un flasher) podrias usar todas las funciones normalmente

Pero si tienes la controladora muerta y ademas estas en OFW entonces es un problema grave

"Pero si tienes la controladora muerta y ademas estas en OFW entonces es un problema grave"
Exactamente eso es, esta la controladora muerta y esta en ofw 4.70, por lo mismo preguntaba si instalando el e3 flasher se podia downgradear e instalar un cfw no bd sin problemas :-?
6 respuestas