Posible Atentado MaÑana En Barcelona

Espero equivocarme y ojala no sea mas que un post que se hunda en lo mas profundo de EOL y me owneeen hasta la saciedad....pero....

Hoy un familiar mosso d'escuadra (policia autonomico catalan) me ha llamado para avisarme que mañana no coja el metro en Barcelona porque estan en alerta por un posible atentado bomba en los metros/trenes.

No se que indicios ni que grado de certeza tiene esta noticia, espero que ninguna pero por si acaso haced lo posible por evitar estos transportes, cuando me han llamado para avisarme no ha sido para divertirse porque me complican mucho la vida para llegar a mi puesto de trabajo sin metro/tren.

Desde aqui invito a que todo el mundo que pueda evite de alguna manera usar este tipo de transporte.

Saludos, Jan.

Aviso! No se trata de ninguna broma, ni soy un troll ni en mis 3 años de usuario de esta comunidad he molestado a nadie por lo que respetar este post antes de aportar nada inutil. Gracias.
esperemos que solo sea una falsa alarma...
Macho, me cuesta creer que eso vaya en serio... pero quien sabe [agggtt] . Mañana es día 11.
Maestro Yoda escribió:Macho, me cuesta creer que eso vaya en serio... pero quien sabe [agggtt] . Mañana es día 11.

Y a mi tambien me cuesta creerlo pero joer, si me lo dice un mosso, que les han dado el aviso, sera por algo :S
:O Qué me estás contando...
esperemos que no, yo no tengo que cojer el metro, pero tengo familiares que si :S
que mal rollo, yo tengo que cojer el metro y el tren en Sants [enfado1]
Espero que solo quede en un susto...

Sino ami me da algo... [mamaaaaa]
Joder que mal rollo... yo que no cojo nunca el metro y mañana tengo que cogerlo... :S Y encima para volver de un acto multitudinario...
Me esta dando mal rollo...
joder, he leido el hilo de misce, pero 2 fuentes diferentes? juer [mad]
kurras escribió: pero 2 fuentes diferentes? juer [mad]

Eso es lo realmente preocupante.
es que si vaya putada como sea verdad , porque tu lo sabes que puede ocurrir y ¿que vas hacer, si tienes que ir a currar o a estudia?
Es incluso mas, los moderadores pueden dar constacia de que ultimamente entro poco a postear nada (cuando mi media de post es de 2.50post/dia) y he entrado exclusivamente a postear esto porque pienso que es importante. Ya os digo, ojala me equivoque...
Coño

Antes de ir a Dormir y veo esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X suerte mañana no tengo k pillar el Metro

Espero k sea Falsa alarma

saludos
En el supuesto caso de que tuvieran sospechas, seria una irreponsabilidad enorme el meterle el miedo a la gente, mas sabiendo como esta el patio, y contribuir a una paranoia general.

Si tienen sospechas mañana veras Mossos movilizados por todas partes armados hasta los dientes en cada estacion. Entonces, puedes empezar a preocuparte.
es que si vaya putada como sea verdad , porque tu lo sabes que puede ocurrir y ¿que vas hacer, si tienes que ir a currar o a estudia?
y al curro que voy, volando? [mad] [mad]
Joder, espero que sea mentira...
Vaya paranoia que coge uno leyendo esto y sabiendo que tengo k coger tren y metro..buff vaya dilema joder
Que mal rollo, suerte que yo mañana ya tenía pensado coger el trambaix, pero conozco un montón de gente que va a usar el metro...

Espero que todo esto realmente se quede en un rumor y no pase nada.
Pues yo tengo un colega en la cientifica de los mossos y no me ha comentado nada, en fin, espero que todo quede en falsa alarma
Nose, me extraña el que teniendo esa sospecha no se avise a un mayor nivel, nose, una rueda de prensa, en las noticias...

Tampoco pienso que nos los digas de "broma", asi que espero que mañana no pase nada y todo quede en una falsa alarma.

Saludos.,
Si supiesemos todas las veces que estamos en alerta roja.. un conocido poilcia nacional me lo comentaba, que el estado esta en alerta roja muchas veces, y que no nos enteramos casi nunca.. Esperemos que no nos enteremos mañana, o porque lo haya parado la policia y lo tape para que no cunda el panico, o porque se acobarden los terroristas. Las dos me sirven
A mi lo que me inquieta más es que haya 2 fuentes q lo digan...
Si supiesemos todas las veces que estamos en alerta roja.. un conocido poilcia nacional me lo comentaba, que el estado esta en alerta roja muchas veces, y que no nos enteramos casi nunca.. Esperemos que no nos enteremos mañana, o porque lo haya parado la policia y lo tape para que no cunda el panico, o porque se acobarden los terroristas. Las dos me sirven

Ya, pero de esas no te has enterado, de esta en concreto ya van varios que se han enterado, si no fuese importante se lo callarian y ya esta....

mierda... que no sea nada
A mi me suena a mamarrachada, no digo que el creador del hilo lo haga a mala leche, pero vamos, que entre el 11-S y el 11-M hubo una diferencia de 3 años y 6-7 meses mas o menos, y ahora en el mismo lapso de tiempo otra alarma, me suena raro, MUY raro.

Aunque eso sí, después del deja vu de haber leído el otro hilo es Miscelánea me he quedado un pelín acojonado.
S.h.O.c.K escribió:Si supiesemos todas las veces que estamos en alerta roja.. un conocido poilcia nacional me lo comentaba, que el estado esta en alerta roja muchas veces, y que no nos enteramos casi nunca.. Esperemos que no nos enteremos mañana, o porque lo haya parado la policia y lo tape para que no cunda el panico, o porque se acobarden los terroristas. Las dos me sirven

Pues claro, es que nadie de aqui ve 24?? La de veces que Bauer ha salvado a los americanos y estos sin enterarse...
Fuera de coñas, esperemos que no sea nada.
Si hay dos fuentes diferentes para la misma "noticia" o rumor, entonces, en mi opinión, es menos fiable. Cuantos más fuentes digan "tengo un amigo de mi amigo que...", más se acerca a la leyenda urbana.

PD: Todo sea dicho con el máximo respeto hacia los que han abierto los hilos con toda la buena intención del mundo.
Cada 11 de mes hay avisos de posibles atentados en España y "se ponen alerta", no es nada nuevo, quizás solo un rumor un poco más fuerte de lo normal.
Tipoduro escribió:Nose, me extraña el que teniendo esa sospecha no se avise a un mayor nivel, nose, una rueda de prensa, en las noticias...
Si hacen eso se colapsa la ciudad.

crucemos los dedos
Joder espero que no ocurra nada y todo quede en un simple susto[agggtt] Mañana toca ir a currar,es una paranoya esto de que hayan 2 posts la verdad ...

Saludos
Bowling for Columbine, la cultura del miedo. Gran documental.
Si tuviera que preocuparme cada vez que salgo de casa de que me puede pasar algo... no saldria nunca de casa!!!

Lo siento por vosotros, pero a mi no me gusta vivir con miedo...
matranco escribió:Si tuviera que preocuparme cada vez que salgo de casa de que me puede pasar algo... no saldria nunca de casa!!!

Lo siento por vosotros, pero a mi no me gusta vivir con miedo...

a mi tampoco me gusta vivir con miedo pero desde el 11 M y los atentados de ETA da miedo salir de casa.

esperemos que sea uha falsa alarma!! que si no madre mia donde vamos a llegar. cuando el rio suena agua lleva pero esperemos que esta vez vaya seco el rio..
yo soy de madrid no de barna pero me da igual de miedo que a cualquiera.
los moderadores podrian borrar el hilo????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si lo miramos friamente... cada dia puede haber un posible atentado!!! dios mio!!! no salgamos nunca de casa!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pinta a que ambos se han tragado el mismo hoax, incluso habiendo fuentes oficiales ha habido hoax por los que se han emitido hasta bandos (las pegatinas mortales con droga por ejemplo xD

Y al menos es lo que espero.
joder, acabo de llegar d currar y me encuentro esto, vaya tela, espero que solo sea una falsa alarma, porque me hubiera gustado avisar a mucha gente y no va a ser posible a estar horas.
Espero que no pase nada!
esto a mi me da mal rollo, lo de que haya dos fuentes diferentes, y ademas, de maximo si me fio mas(lo cual no quiere decir, que haya sido una falsa alarma, que esperemos que sea eso)

saludos!
No va a pasar nada. Yo no se que cojones gana la gente con esta mierda. Uno que si la Nacional, otro que si los Mossos. Ahora cuando hablaba con unos conocidos, un poco más y me toman por loco
Cierro por repe, seguid en Misce.
41 respuestas