Posible atentado terrorista.... o tonteria. ?¿

Buenas,siempre me llegan cadenas de mails como a todos vosotros supongo.Nunca le presto atencion,no me va el rollo este,pero he visto hoy uno que me ha llamado la atencion.Copio y pego tal cual.

Que cada uno lo interprete como quiera no lo pongo para crear polemica ni nada solo es informativo xq con estas cosas nunca se sabe.(Aunk fijo k es una tonteria de esas que manda la peña pero me ha llamado la antencion)

Un saludo.

Por si acaso..!!

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de
sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en
primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto,
así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.
los enfermos por internet abundan y este es uno de los casos jugar con este tema tan delicado
Lleva tiempo rulando por ahí. Yo el día 21 pienso quedarme en casa viendo mi cinta de Ricky Martin metido en un armario.

http://vsantivirus.com/hoax-atentados-mercado.htm
yo creo que sera una cadena...pero mira que jugar con cosas asi es asqueroso.

Si fuera verdad,ya lo veria por la tele....
Ya hay gente que esta mu mal,yo lo pongo por si a caso que esto es una cosa seria,en fin mas vale prevenir k curar.

Saludo.
evil_leek escribió:La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?

Es completamente imposible que un policía diga ésto.
Yo , planeo un mega atentado terrorista , para ke haya cientos de muertos .. asi que dias antes , me paseo por los metros y advierto a las buenorras que vea en el metro de que no se acerquen por donde voy a poner la bomba .. y con suerte me las ligo , me las pincho , no me detienen ...y sigo con mi atentado planificado
Aver el caso es irreal casi al 100% ,yo solo lo he puesto para informar.Nada mas,Un saludo.
La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona.

Bueno, la Justicia está así de mal organizada. Llevan años denunciando estas cosas. Y corriendo la voz XD
evil_leek escribió:Aver el caso es irreal casi al 100% ,yo solo lo he puesto para informar.Nada mas,Un saludo.

Gracias a ese espíritu medran las malditas cadenas.

http://leyendasurbanas.org/leyendasurbanas/autobombo/elmundo1.htm

Sé has abierto el hilo con buena intención, pero por favor: antes de hacerlo otra vez DEDICA UN PUTO MINUTO a buscar en Google si es o no es un bulo.

El Mundo escribió:La recomendación de la Policía y los responsables de Protección Ciudadana es siempre la misma: no hacer caso. En caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran realmente que alertar a la población de algún peligro inminente, los métodos para hacerlo no serían decir a una persona que accidentamente pasa por la comisaría que difunda boca a boca la noticia.
hola

Si cierras este mensaje ya tendras mala suerte,y tendras que estar leyendolo hasta el final.

Si no lo lees tendras 20 años de mala suerte y cada segundo que pase hasta que masturbes al gato de la vecina moriran 5000 personas.

Va a ocurrir un atentado en china. Que como lo se??soy listo.

TU puedes evitarlo mandandole a TODOS TUS contactos.

Salva el mundo!
Yo este mensaje lo vi ya el año pasado sobre las mismas fechas, o sea que ya os podéis imaginar que es una leyenda urbana.

Saludos!
Miércoles, 21 de Abril de 2004

La policía califica de 'falso' el mensaje que alerta de un supuesto atentado en Madrid el 21 de abril
Mas me llama la atencion la gente que le da una minima credibilidad a esas gilipolleces, de verdad, como puede ser la gente tan tonta?
evil_leek escribió:Aver el caso es irreal casi al 100% ,yo solo lo he puesto para informar.Nada mas,Un saludo.

Ves que es irreal pero abres un hilo para informar... [reojillo]
Aun estan con lo de los centros comerciales?
Dios, esto es como lo del niño ese que se esta muriendo de cancer desde hace 16 años...... que aguante, por dios.
joder, este es el peor de todos con diferencia. las avisa sin mas?

en el resto de mails se hacia algo por el terrorista, que si salvarle de algo o no se que... nadie da informacion gratis.

recordar no comprar coca cola tampoco el finde, que un moro me dijo que no lo hiciese despues de evitar un accidente donde habria muerto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y ya veréis en Halloween cuando envenenen los caramelos!
pero no os dais cuenta....

Todas las policias deberían ser buenorras, asi los terroristas se lo contarian todo...jejeje
claro, y le dicen que corra la voz, para que la gente se entere... con lo facil que es ponerlo en la radio/tele, pero no, lo dejan en manos de una chica que inicia una cadena xD
Alááá, que putada...en fin, no me preocupa, yo ya he reenviado el email para que no me chapen el msn y el muñeco del msn se me ha puesto azul, asi que ya lo tengo gratis hasta uf...
cenjuro escribió:claro, y le dicen que corra la voz, para que la gente se entere... con lo facil que es ponerlo en la radio/tele, pero no, lo dejan en manos de una chica que inicia una cadena xD

Asi tiene mas gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un plan para dejar vivos solo a los elegidos
darix2006 escribió:
Asi tiene mas gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un plan para dejar vivos solo a los elegidos
No concuerda. Los EOLIANOS somos parte de los elegidos? En serio, algo hay mal por ahi...
Gandaldorf escribió:No concuerda. Los EOLIANOS somos parte de los elegidos? En serio, algo hay mal por ahi...

Joder, que alguien le cuente como es la raza eoliana xD

Para abrir boca:
Frikipedia sobre eol:
También es una página de noticias en
donde hacen gala verdaderos maestros TODOS sus usuarios son auténticos expertos en la materia;
y los que no se abstienen de opinar. Por supuesto, las respuestas a los
hilos son siempre importantes, y aportando siempre razonados
argumentos.
Los entendidos en videojuegos, auténticos genios en campo de
mercadotecnia y periodismo, también hacen reviews de videojuegos
correctísimas y de repercusión internacional
También son expertos en temas legales,
demostrándolo debatiendo todas las

Y todos la tienen gorda, cobran una pasta, follan 30 veces al dia.... vamos,lo tipico. Tu crees que si alguien quisiera eliminar a los peores eliminaria a los eolianos? si es la elite eso colega xD
Bueno keda todo dixo n?

Simplemente lo he puesto xq me ha llamado la atencion,no me he dedicado a buscar por internet acerca de ello,como ya he puesto en el 1 post lo puse no para crear polemica ni nada solo me llamo la atencion.No lo he puesto del rollo sigue la cadena ni nada,o mandalo y tal....Alemos sirve para que la gente que no lo habia visto antes como yo pase del tema.

Los que dicen nose como la gente se lo puede creer,no es cuestion de creerlo o no,pero pasado lo del 11M,toda precaucion es poca.
Por ejemplo nunka pense k pusieran una bomba en mi pueblo de 15mil habitantes y hace 7 años pusieron una y nadie se lo esperava.
Noticia

Es un tema delicado,y la cosa no iba por el tema de creer o seguir cadenas ni nada de eso solo informativo.

Un saludo
evil_leek escribió:Alemos sirve para que la gente que no lo habia visto antes como yo pase del tema.

No, que otro (en este caso yo) se haya molestado en buscar en Google sirve para que la gente pase del tema. Lo que has hecho tú sirve para confundir al personal.

evil_leek escribió:Los que dicen nose como la gente se lo puede creer,no es cuestion de creerlo o no,pero pasado lo del 11M,toda precaucion es poca.

Eso incluye la precaución de comprobar si es un bulo antes de extenderlo, no gritar que viene el lobo "por si acaso" y "aunque no te lo creas". La próxima vez que te llegue uno de estos avisos:

-De entrada, pasa de él. NO HAGAS NADA. No ayudes a extenderlo.
-Si te llama mucho la atención o ves que es especialmente grave y crees que debes avisar, COMPRUEBA antes que no sea un bulo. Copia una frase cualquiera y búscala en google entre comillas y acompañado de la palabra "hoax". Si es un bulo lo sabrás en cuestión de segundos y te ahorrarás dar por culo a un montón de gente.
-Si efectivamente es un bulo díselo a la persona de quien has recibido el aviso, y si te ha llegado por e-mail usa la opción "responder a todos". De ese modo en vez de ayudar a extender una cadena, ayudarás a pararla.

Espero que a partir de ahora lo hagas así.
Hoygan! todabia ezperro que vill gaits me mande mys dynero
Todavía hay gente que se cree las cadenas esas ?

Por cierto, el messenger lo han cerrao ya o no ? :D
Si vamos, si quedaba cualquier duda sobre la credibilidad, con lo que la policia le recomendaba que lo difundiese, la ha perido completamente.

Si aqui en mi ciudad hay un violador suelto, y si llamas para preguntar, no te lo niegan, pero te dicen que no crees alarma diciendolo por ahi....
Ayer fuí a comprar al Carrefour, a la hora de pagar tenía delante a un árabe. Al pagar le faltaron 90 céntimos, el le dijo a la cajera que dejaría algo, pero yo le dije que no, que le daba los 90 céntimos. El hombre muy agradecido me esperó a que terminara de pagar, se me acerco y me dijo:

-Amigo, muchas gracias. Le daré un consejo como agradecimiento. El próximo 26 de Abril no venga a este centro comercial.

Me quedé de piedra y el tipo se esfumó con su compra.

Ahora el que se lo quiera creer que se lo crea.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jajaja que bueno!!! y la madera le dice a la chica q es la primera q denuncia algo asi! que falso queda eso, q era el 21 o el 26 jejejeje
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lo mejor es que vayamos follando en plan orgía por si acaso es verdad, no vaya a ser que luego no podamos. Va, venga.
evil_leek escribió:Buenas,siempre me llegan cadenas de mails como a todos vosotros supongo.Nunca le presto atencion,no me va el rollo este,pero he visto hoy uno que me ha llamado la atencion.Copio y pego tal cual.

Que cada uno lo interprete como quiera no lo pongo para crear polemica ni nada solo es informativo xq con estas cosas nunca se sabe.(Aunk fijo k es una tonteria de esas que manda la peña pero me ha llamado la antencion)

Un saludo.

Por si acaso..!!

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de
sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en
primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto,
así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?

Pues ese mismo correo me enviaron este jueves 17, sólo 4 días antes del supuesto atentado. Ya decía yo que me sonaba y he buscado este hilo
La verdad es que hacía tiempo que no volvían a salir cadenas de estas... Lo malo es que con estas cosas luego se frivolizan los hechos que da gusto..
33 respuestas