Posible aún encontrar PSPVita con pantalla OLED?

Hola,

Soy bastante nuevo en todo lo relacionado con la vita. He estado leyendo bastantes hilos sobre ella pero hay algo que no me acaba de quedar claro: Parece ser que de las 1XXX a las 2XXX la diferencia más importante es el cambio de panel. Yo, preferiría comprar una vista con pantalla OLED. La pregunta es, se pueden encontrar aún este tipo de psp vita? Si miramos el conjunto (por si se me ha escapado algo) comprarías las 2XXX? aunque la 1XXX tenga el panel OLED.

Un saludo.
notbad escribió:Hola,

Soy bastante nuevo en todo lo relacionado con la vita. He estado leyendo bastantes hilos sobre ella pero hay algo que no me acaba de quedar claro: Parece ser que de las 1XXX a las 2XXX la diferencia más importante es el cambio de panel. Yo, preferiría comprar una vista con pantalla OLED. La pregunta es, se pueden encontrar aún este tipo de psp vita? Si miramos el conjunto (por si se me ha escapado algo) comprarías las 2XXX? aunque la 1XXX tenga el panel OLED.

Un saludo.

Tema mil millones de veces preguntado ya.
Seré rápido y conciso: Ps vita 1000. Comprala en cex, game, segundamano o milanuncios.
Si tienes alguna duda más consulta en los posts que ya hay creados.
Ok, gracias. Perdón si ya estaba comentado antes, la verdad es que he ido 3 páginas hacia atrás y no he encontrado nada aunque tampoco he buscado.

Una pregunta más, en Game, etc... dan los embalajes originales?

Un saludo.
notbad escribió:Ok, gracias. Perdón si ya estaba comentado antes, la verdad es que he ido 3 páginas hacia atrás y no he encontrado nada aunque tampoco he buscado.

Una pregunta más, en Game, etc... dan los embalajes originales?

Un saludo.

No se, pero lo que si dan es garantía que es una cosa que debes tener en cuenta a la hora de comprarla de segunda mano. Llama a cex que tiene teléfono y pregúntales. No se el número de tu ciudad ya que yo soy de Albacete pero nuestro amigo google seguramente lo sepa.
Leer en 2016 "psp vita" hace llorar al niño Jesús.
5 respuestas