Posible averia en interruptor de ds lite

Hola tengo una ds lite que se enciende a veces despues de darle muchas veces al interruptor, otras veces se enciende sola al ponerle la batería(¿Es normal eso?). Una vez encendida funciona normalmente, he jugado a juegos de plataformas para probar si el al pulsar los botones y nada no se apaga ni dándole fuerte, incluso le hago movimientos bruscos y nada, luego la dejo encendida con el juego y cuando le parece se apaga sola. Cuando esta encendida si quiero apagarla me pasa lo mismo que para encenderla le doy al interruptor y se apaga cuando quiere, no sigue ningún patrón "de cuando pulso aquí, cuando abro las pantallas...
Las fajas de las pantallas están bien conectadas, así que despues de recorrer todos los foros del mundo abro este hilo por si alguien puede saber de que se trata.
Gracias por vuestra atención y perdón por extenderme, pero cuantos mas datos tengamos mejor podremos saber lo que pasa.
Eso no es una falla del apagador..Esa falla viene del integrado que queda bajo los botones y hace "corto" entre el apagador y los botones XABY..
Se corrige remarcando las soldaduras de este..PERO algunas ediciones de NDSL tienen un "Moco" ahi puesto (entonces ahi no podras hacer nada)
Dr Katts escribió:Eso no es una falla del apagador..Esa falla viene del integrado que queda bajo los botones y hace "corto" entre el apagador y los botones XABY..
Se corrige remarcando las soldaduras de este..PERO algunas ediciones de NDSL tienen un "Moco" ahi puesto (entonces ahi no podras hacer nada)

Gracias por la respuesta, pero debido a lo complicado de soldar este integrado con soldador, ¿sabes si se puede repasar con pistola de aire caliente?. Gracias de nuevo.
Bueno yo lo hice con un cautin fino y sin soldadura (solo recalente para que hiciera buen contacto) y funciono bien..Supongo con la pistola tendras menos riesgos de hacer algun corto pero no se como vaya eso de la pistola (que sean piezas sencibles al calor)..
Lo unico que podria recomendarte es que lo hagas con precaucion la prueba..
4 respuestas