posible averia hdmi ??

Buenass

Llevo un par de dias observando que muy de vez en cuando una vez cada sesion de juego la imagen va y viene, como si desconectaras el hdmi y lo vuelvas a poner.. me extrañaria que fuera del cable... pienso mas bien que pueda ser o del televisor o de la consola. Sabeis u os ha pasado algo similar?? Saludo y gracias.
es dificil d saber lo que puede ser, haz pruebas, si la tv tiene mas hdmi prueba otro, pruba tb otro cable, si no es ninguna d esas dos cosas puede ke sea el puerto de la play si.
No te queda otra que usar el metodo de descartes y el primer elemento que probar no es otro que el cable, luego la tele hasta llegar a la consola.

Quita el cable y prueba otro, si sigue fallando prueba en otra tele y si sigue fallando mira en la configuracion de hdmi aunque poco podras hacer y ya seria la consola.

Creo que sera el cable a mi unos hdmis blancos que compre me hacen cosas de ese tipo de vez en cuando.
si es de buenas a primeras no sé que puede ser, pero al iniciar un juego si puede "irse" la imagen durante medio segundo en algunas tvs al ajustarse el tamaño de pantalla o la resolución, que el menú de la consola va a una resolución y los juegos pueden ir a otra, sobre todo pasaba en ps3
Me ocurría lo mismo y resultó ser el cable hdmi.
4 respuestas