POSIBLE AVERIA .......LECTOR ???

bueno me acaba de ocurrir hace un momento......
resulta ke jugando al cod4 por online al acabar una batalla la pantalla se me pone negra y el disco no arranca....dejo un momento y el disco empieza a dar toque como queriendo leer el lector sin poner conseguir extraigo el dvd lo vuelvo a poner y esta vez no lo lee ni tan siquiera reconoce juego dendro lo intento con otro juego y nada........
me huele a lector......ke decis??????
orbit1980canary escribió:bueno me acaba de ocurrir hace un momento......
resulta ke jugando al cod4 por online al acabar una batalla la pantalla se me pone negra y el disco no arranca....dejo un momento y el disco empieza a dar toque como queriendo leerlo el lector sin poner conseguir extraigo el dvd lo vuelvo a poner y esta vez no lo lee ni tan siquiera reconoce juego dendro lo imtento con otro juego y nada........
me huele a lector......ke decis??????

yo digo que 902 102 102

PD: es el numero del SAT
Lo siento , pero a mí me pasó exactamente lo mismo con el mismo juego el viernes, y hoy mismo la envio al SAT, estoy cabreadísimo, pero en fin, esto es un problema conocido y mucha gente esta pasando por ello...
que tipo de ps3 teneis? por curiosidad
Es una pena pero ocurre, a mí me ha pasado en dos ocasiones pero ya la última opté por cambiarlo yo.
Ánimo y saludos.
zzizou escribió:Es una pena pero ocurre, a mí me ha pasado en dos ocasiones pero ya la última opté por cambiarlo yo.
Ánimo y saludos.

la consola la pille de 2mano en game y tiene ese año de garantia no ha pasado ni 2 meses. [buuuaaaa]
La mia es el modelo de 40 GB y me la compré ne Abril, la verdad es que hasta ahora no habia tenido ningún problema...
pues la mia tambien es de 40 GB i me peto el lector hace 1 semana pero a los 3 dias fui al game i me compre la de 80 GB + LBP i este finde la de 40 se va para el SAT.

esque yo sin mi PS3 no puedo vivir [jaja]
es el lector que lo tiene jodido yo ya e reparado una con ese problema
Vaya telares q son los lectores de nuestras plays, nos vamos a estar pegando con el sat cada 2 años por el puto lector.

Ps3 6oGb 12/abril/2007.
Ahora mismo en el SAT.
ratataaaa Play3
9 respuestas