posible backup del freeloader de datel¿¿¿¿

pues como dice el titulo, queria preguntarle a los mas entendidos sobre esto de si seria posible hacer un backup del freeloader o si es un disco como el famoso swap magic de ps2, que es imposible sacar una copia de seguridad, eske un colega me a dixo ke a visto colgao en internet un torrent ke dice ser el freeloader pero le e dixo ke ni lo pruebe x si se le keda brickeada, por favor alguien ke entienda me podia contestar??
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
christian14 escribió:pues como dice el titulo, queria ser el mas listo de clase, resulta que un colega sa enterao que hay un freeloder gratis echo por sceners y yo no queria ser el ultimo en tenerlo. por favor ¿alguien me puede decir una sarta de rayadas catastrofistas que me pueda aprender y mañana soltarle a este colega pa que no piense que no tengo ni guarra de sceene?

Fixed [tomaaa]
christian14 escribió:pues como dice el titulo, queria preguntarle a los mas entendidos sobre esto de si seria posible hacer un backup del freeloader o si es un disco como el famoso swap magic de ps2, que es imposible sacar una copia de seguridad, eske un colega me a dixo ke a visto colgao en internet un torrent ke dice ser el freeloader pero le e dixo ke ni lo pruebe x si se le keda brickeada, por favor alguien ke entienda me podia contestar??

Lo primero, haz el favor de escribir bien, no por la ortografía, que también, si no porque cuesta trabajo entender lo que dices (a mí me ha costado, vamos).

Lo segundo, no es un backup, es que hay un freeloader homebrew. Es un freeloader (insisto, no es el de Datel) hecho por sceners, y que tienes en versión .elf y no sé si habrá también un .wad (creo que sí). Mírate el hilo recopilatorio de scene (tiene chincheta, de hecho es el único que tiene).

Saludos :)
También hay backups del de Datel. NO lo pidas, porque no se permite en este foro.
3 respuestas