Posible bajada de precio de la PS2

Esto de momento es un rumor, desde CSS Money GameOver se puede leer que SONY podría bajar el precio de la PS2 a 129$, ellos hablan de USA pero nos podemos hacer una idea de lo que costaría en Europa. Esto se supone que es la opinión de varios analistas de mercado y que sugieren, suponen, que SONY hará esta buena jugada a finales de Abril.

Es una buena noticia, como todas las que traten sobre pagar menos, otra cosa es que se cumpla y esperemos que así sea, la PSP bajó de precio, la PS2 puede hacerlo, son buenas noticias. Cruzaremos los dedos para que esto ocurra.

De momento SONY dice que esto no son más que suposiciones y rumores, cierto, pero una bajada de precios tan cerca del lanzamiento de PS3 sería excelente, aunque los que tenemos una PS2 no nos afecta demasiado hay gente que todavía no la tiene y esta rebaja les iria muy bien.

De momento el rumor se queda en que a finales de Abril la PS2 puede bajar de precio.

cnnMoney
Pues menuda M de rebaja,20 pavos,ya la podian rebajar a 100 pavos :o
Joder, que no la bajen ahora que me la compre el martes...
Sony no creo que sea tonta, a la PS2 aún le queda larga vida, con el catálogo que tiene y con la de nuevos títulos que se avecinan antes de la aparición de la PS3 que de 500 euros no bajará, la vendería como churros otra vez miles y miles.

Estaría bien la consola "pelada" a 99 euros o en un pack con un juego, ojala!!...
I para ke las van a rebajar si sigue vendiendo como churros?es tonteria... X-D
si, es como ir pa na, jaja
$99 PS2 Coming Soon?

Next Generation has word that the PS2 might be dropping to $129 pretty goddamn imminently.

They quote financial advisory firm Lazard Capital who predict that the twenty dollar price cut will be made by Sony before the end of the month to encourage flagging sales as people either purchase or await next-gen tech. Lazard furthermore seems to believe that the PS2 might drop a further thirty bucks to $99 by year end.

We’re a bit more skeptical. There’s no shortage of great games coming out on the PS2 to compel sales and the $149 price point has been pretty successful for Sony. Furthermore, it looks very unlikely that most people who are going to want a PS3 are going to have one by year end. Surely, it would make more sense to hold off on any price cut until the PS3 is actually out, giving customers the choice between a $400 360, a jillion dollar PS3 or a $99 dollar PS2 with the best library of games in the history of console gaming.

Kotatu
Lo podras traducir o resumir,porke no tengo ni idea de ingles o lo ke sea :(
Resumiendo que se rumorea que el precio sea 99$, no es oficial, falta que Sony aún no ha dicho nada al respecto.
(joder mis predicciones se cumplen ?? jejeje no era muy difícil)
Creo ke esto se rumoreo hace tiempo,ya veremos ke pasa

A mi me da igual como ya tengo ps2 [looco]

[bye]
Norgoth escribió:$99 PS2 Coming Soon?

Next Generation has word that the PS2 might be dropping to $129 pretty goddamn imminently.

They quote financial advisory firm Lazard Capital who predict that the twenty dollar price cut will be made by Sony before the end of the month to encourage flagging sales as people either purchase or await next-gen tech. Lazard furthermore seems to believe that the PS2 might drop a further thirty bucks to $99 by year end.

We’re a bit more skeptical. There’s no shortage of great games coming out on the PS2 to compel sales and the $149 price point has been pretty successful for Sony. Furthermore, it looks very unlikely that most people who are going to want a PS3 are going to have one by year end. Surely, it would make more sense to hold off on any price cut until the PS3 is actually out, giving customers the choice between a $400 360, a jillion dollar PS3 or a $99 dollar PS2 with the best library of games in the history of console gaming.

Kotatu

norgot cuando postees asegurate de q todos los usuarios del eol
tengan un ingles elevado,yo solo fui a un par de clases de wall institute. [angelito]
Lo veo tonto por parte de sony, las venta no van a cambiar y asin le ganan mas...

SaLu2!...
Por lo que he entendido la consola bajará a 129$ y para final de año podrían dejarla en 99$. Hombre, ya va siendo hora alguna bajada, pero como la puñetera vende tanto pues...
para q sony baje tanto como a 100 €,debe de ser porque tiene competencia de mercado........si xbox tienen pensado rebajar su xbox 360 y encima preveen el inmediato hackeo por ...puede tener muchas ventas con lo q sony pudiera bajar de precio(por miedo a competencia) pero ps2 tiene un gran catalogos de juegos y tiene una gran cartera de usuarios.

pero son solo suposiciones si bajan de precio es porque algo
prevee sony sobre x box
(bajada y el hackeo de la misma) si recordamos que
sony bajo la psone a 100euros cuando la ps2 llevaba 2 años en venta y psone era en comparativa a ps2 una caca y aun asi la vendia la psone "cara" creo q eso de 100€ es para llamar la atencion y sony no baja tanto de precio salvo a un miedo en competencia
Yo pienso que la bajada de precio es algo más simple y lógico;

- Primero, se acerca la salida de la PS3 y cuando salga está Sony se volcará en ella al 100%
- Segundo, seguir vendiendo mogollón de PS2, con la salida de los últimos grandes títulos (FF, DQ, TT, etc...)
- Muy tarde llega esta bajada pero si no lo ha hecho antes es por que le ha ido muy bien, esta claro
- No creo que lo haga por el posible hack de la 360 de ni nada de eso, MS siempre ha ido siguiendo a Sony y no al contrario, Sony tiene una gran parte del mercado y pienso que lo seguirá teniendo con la PS3, la 360 esta aún muy verde y no creo que baje de precio tan pronto...
Norgoth escribió:Yo pienso que la bajada de precio es algo más simple y lógico;

- Primero, se acerca la salida de la PS3 y cuando salga está Sony se volcará en ella al 100%
unos meses en españa o europa la ps3?
y por eso bajan la ps2 a 100€?
sabes q no y nada de logica por lo q comentas
ni que saliera ya la ps3 en europa, aun queda mercado ps2,ejemplo god of war 2 para el año q viene febrero. [burla2]
aun evoluciona mercado de juegos ps2 lo de la salida de ps3 aun queda muchisimo, y aun la ps3 esta como un "prototipo"
por modificaciones q haga sony en la ps3. en
q trabaja sony ahora. en q crees, q se esmera hoy mas sony en la maquina (ps3) o en los juegos ps3? creo q en la makina nada q vender aun eh..... [qmparto]
por lo q dices por la salida de ps3 es tonteria porque aun hay mercado ps2 y la ps3 aun no lo tienen muy......y otra cosa
si baja la ps2 sony a 100€ sony se esta bajando los pantalones "hoy" sin necesidad por no hacer falta,
a no ser por la "competencia"(x box) si sony baja de precio"tanto" algo esconde el gato y no ahora por la salida ps3 ahora "no sale a la venta en europa"
cuando salga la ps3 no la regalaran a 80€ como el ejemplo de la psone q costaba 100 euros despues de estar unos años la ps2.
Mamporrero, por si no lo sabes, Sony ha confirmado la salida de la PS3 para primeros de noviembre, creo que más concretamente el dia 11, es decir quedan unos 6 meses.
No crees que ellos quieren vender todas las últimas remesas posibles de PS2 y copar aún más el mercado, por eso sacarán packs más económicos de cara al verano y las navidades junto con la salida de la PS3.
Otra cosa yo no he dicho que no haya mercado para la PS2, dije, que quedará como consola secundaría y se reducirán los títulos poco a poco.

- Me parece que no son tonterías y tienen algo de lógica , vamos digo yo [oki]
chias tanto rollo con la bajada de precios
aki en canarias lleva un monton de meses a 120 euros
se puede encontrar a ese precio en cualkier carrefour o alcampo
en centro mail no se a ke precio andara [oki]
veremos si no retrasan el lanzamiento
manporrero escribió:veremos si no retrasan el lanzamiento

Pues como la retrasen,va a ser un palo gordo para sony,porke revo le ira comiendo terreno en japon y eso pa sony no es bueno.

:Ð
no creo pro si es asi mu bien
bastante barata esta ya
salu2 :Ð
""SUSTO""_FC escribió:no creo pro si es asi mu bien
bastante barata esta ya
[flipa] Comooo?
""SUSTO""_FC escribió:no creo pro si es asi mu bien
bastante barata esta ya

ajajjajaj barata? venga ya!!
si fuese la autentica ps2,la gorda puedo decir q si ya q ejemplo las v3 costaban hace 4 años los 319€ y si me remonto mas atras ni te cuento.......
pero la pstwo es el resultado que sony esperaba para reducir gasto en materiales,calidad (componentes)
nada q ver con la ps2 gorda por materiales,calidad en componentes,plasticos.....
una pstwo es una caca y cacas baratas como q no huele bien [toctoc]
manporrero escribió:
ajajjajaj barata? venga ya!!
si fuese la autentica ps2,la gorda puedo decir q si ya q ejemplo las v3 costaban hace 4 años los 319€ y si me remonto mas atras ni te cuento.......
pero la pstwo es el resultado que sony esperaba para reducir gasto en materiales,calidad (componentes)
una pstwo es una caca y cacas baratas como q no huele bien [toctoc]
Si las gordas no es ke sean la panacea en clidad de componenetes imaginate la two [buaaj]
El_Close escribió:Si las gordas no es ke sean la panacea en clidad de componenetes imaginate la two [buaaj]

cierto si hay gente q se tira todo el dia jugando no la deja descansar,le mete discos rayaos..................la mia tienes sus años y mas de uno del foro tendra la suya años y no la habra tocado por dentro otros si por el trote que le dan autenticos ludopatas q no respetan la pobre ps2,en fin de todo
pero todo van el cuidado tambien

pd tengo una ps2 v3 de un amigo q se la he comprado para venderla fijate 5/6/02 precio 318,91 (tengo el ticket)
lo q te doy a entender q si la cuidas dura hasta la v3 q no son la v7 salu2 :-)
las v7 son mas delicadillas......con mi v4 la lente es lo unico que me falla siempre, se podrian gastar mas dinero en una mejor calidad en lentes
lo ke tienen ke acer en sony es sacar una edicion especial
"princo edition" con una lente especial para ke sea compatible con los princo y jugar con ellos sin petarte la lente en 2 meses
asi nos ahorrariamos muxa pasta en dvd´s [+risas]
lamp escribió:las v7 son mas delicadillas......con mi v4 la lente es lo unico que me falla siempre, se podrian gastar mas dinero en una mejor calidad en lentes

jajajajjajaja

SCPH 39000 - 39001 - 39002 - 39003 - 39004 - 39008 - 37000
v7 = [toctoc] Problablemente la mejor versión en calidad de componentes

Versión V3,V4=Versiones antiguas, suelen dar problemas de lectura de discos dada la baja calidad de algunos de los componentes.
danirg escribió:lo ke tienen ke acer en sony es sacar una edicion especial
"princo edition" con una lente especial para ke sea compatible con los princo y jugar con ellos sin petarte la lente en 2 meses
asi nos ahorrariamos muxa pasta en dvd´s [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso estaria bien.
yo en mi v7 se tiro unos meses con princo (hace años y por desconocimiento) y bueno no chiscó la lente :p ahora juego desde el hd o verbatim
pues yo tengo una v9, segun dicen la peor version de PS2 y la mia funciona de vicio, sera que la cuido mucho [poraki] [poraki]
Angrod escribió:pues yo tengo una v9, segun dicen la peor version de PS2 y la mia funciona de vicio, sera que la cuido mucho [poraki] [poraki]

Llamalo,suerte [666]
32 respuestas