Posible bajada de precio de PSP a $149

Posible bajada de precio de PSP a $149

Los analistas estan especulando que Sony podria bajar el precio del la PSP hasta $149 esta temporada de fiestas, seria una tentacion muy grande para aquellos jugadores que han querido una y no han podido comprorla por su precio.

Esta seria la segunda rebaja este año, serian $50 dolares menos quedando asi a $149, tambien seria posible que se vendiera incluyendo uno o dos juegos pero esto no es seguro.

Como recordaran vario cuando salio el sistema a la venta este costaba $250 dolares, despues bajo a $199 y al parecer ahora seran $149, esperemos que esta rebaja sea definitiva jejjeeje, asi se vendera aun mas.
Una PSP por 120€ vamos, al cambio es eso...
si pasara como la ps2, de 75000Ptas a 150€. ojala haya nuevos sceners...
supongo que lanzaran eso cuando lanzen el firm 3.0.
¿Y esto que hace en Scene?
Olvídate de 120 €. Para Sony 150 $ son 150 € [buaaj]
Pues 150€ ya estariamos hablando de buen precio por el pedazo de cacharro que es X-D
Come Cocos escribió:Posible bajada de precio de PSP a $149

Los analistas estan especulando que Sony podria bajar el precio del la PSP hasta $149 esta temporada de fiestas, seria una tentacion muy grande para aquellos jugadores que han querido una y no han podido comprorla por su precio.
Esta seria la segunda rebaja este año, serian $50 dolares menos quedando asi a $149, tambien seria posible que se vendiera incluyendo uno o dos juegos pero esto no es seguro.

Como recordaran vario cuando salio el sistema a la venta este costaba $250 dolares, despues bajo a $199 y al parecer ahora seran $149, esperemos que esta rebaja sea definitiva jejjeeje, asi se vendera aun mas.

Mi caso [360º]
Y estaba pensando en pedirla a los "reyes" en navidad ^^
genial,gracias por la info,era de esperar,a ver si se hace oficial :Ð [babas]
Me gustaria pillarla ya que este precio es un poco más razonable que el actual, no olvideis que es una consola portatil MUY BUENA pero portatil.
yo no quiero pensar mal, pero esta bajada de precio no has hace pensar en la apricion de una psp2 que ultimamente de oyeron muchjos rumores
si claro y cuando rebajaban las ps2 tb tenia de salir la ps3...
miavi escribió:yo no quiero pensar mal, pero esta bajada de precio no has hace pensar en la apricion de una psp2 que ultimamente de oyeron muchjos rumores

si claro jajajaja eso suele pasar, un dia nos levantaremos y nos encontraremos ne las tiendas la play4 (justo al año de k salga la play3) y sin k nadie supiera nada sobre la existencia de esta nueva consola jajajaja suele pasar XD
cuando la bajaron de 250 a 200 fue pq le quitaron el MS(20dlls) el pouch (la funcda esa) el trapillo para limpiar la pantalla y la pelicula creo.
en parte es lógica la bajada si tenemos en cuenta el mercado, el tiempo que hace que está la PSP en él y los precios de la "competencia directa".
Unknow, te equivocas, tu estas hablando del standart pack (que no salio en europa, creo)
Al final no habra bajada de precio, era un rumor que sony ha desmentido:

Psp Updates escribió:The rumor that the price of the PSP will be cut by up to $50 was quickly dismissed by Sony. Breaking their silence on the issue, a Sony UK spokesperson has issued a statement saying "Currently we have no plans to cut the price of the PSP at this time." It has been noted by other analysts that Sony would most likely cut the price of the PS2 instead.

asi que nos quedamos sin psps mas baratas...
pos que jodienda por que aunque tengo la ds por ese precio me la compraria casi seguro y como yo creo que mucha gente
Unknow, te equivocas, tu estas hablando del standart pack (que no salio en europa, creo)

Unknow tiene razón, se llama "Psp base model" o algo así. Cuesta 200€.
alexfd escribió:Al final no habra bajada de precio, era un rumor que sony ha desmentido:

asi que nos quedamos sin psps mas baratas...

Después de leer esto, casi que me creo más lo de la bajada. Después de un desmentido viene la noticia [sati]

Bueno, en serio, lo que pasa con todos estos rumores es que alfinal acaban "obligando" a que la consola baje de precio, porque la gente empieza a escuchar cantos de sirena y claro, ¿como te vas a comprar una PSP si dentro de un par de semanas baja de precio? entonces las ventas bajan más, los rumores aumentan... se crea un circulo vicioso, y bajada al canto...

Yo creo que ya se merece una bajada, porque la value sigue a 250€, aunque ahora te regalan un juego...
Hombre si la rebaja está prevista para navidades no creo q Sony lo confirme 5 meses antes.... ;)

saludos.-
ojala baje en navidad,q es cuando em la pillaria yo,pa " [cartman] reyes"
Yo estaba pensando en pillarme la White, tengo una de las primeras negras que salieron en España, y la diferencia tanto en el Pad como en los botones es abismal, pero claro, ahora con este rumor la verdad es que no me importa esperarme a ver que pasa.
20 respuestas