La Wii no debería de costar más de 100 euros para la tecnología que lleva en sus entrañas (una Gamecube vitaminada y minituarizada en el fondo) o lo barata que le resulta a Nintendo fabricar esa consola.
Entre los beneficios de cada Wii vendida, de cada NDS vendida y de cada juego de Nintendo vendido, Nintendo se está haciendo de oro en esta gen.
bueno, es la que mejor ha sabido vender sus aparatos, normal que se hagan de oro. por otra parte, si la bajan mas de precio me van a joder, porque la mia no la uso para nada y al final voy a tener que regalarla.
anderpr escribió:bueno, es la que mejor ha sabido vender sus aparatos, normal que se hagan de oro. por otra parte, si la bajan mas de precio me van a joder, porque la mia no la uso para nada y al final voy a tener que regalarla.
Para que regalarla, si es un pisapapeles estupendo?
Sin duda alguna, han arrasado.... pero que pasará con la próxima generacion?
no me extrañaria nada que volvieran a arrasar en la proxima generacion, depende de lo que saquen pero una 3ds me voy a comprar. Y es probable que me compre la siguiente fija
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.856 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
gran observacion, creo que nadie habia comentado antes la epoca de comuniones, y la verdad es que cas todos los peques piden una consola, sea la que sea.