Posible bajada de precio???

El otro dia fui a preguntar, ya que estoy interesado en comprarla... pero son 250 € y para ser sincero es un antojo se sabe si la consola se vendera sola?????? sin juegos ni nada??? me dijo que algo bajaria pero no cuando, alguien sabe algo¿?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estas seguro de que hablas de la xbox y no de la ps2.Que yo sepa la x esta con dos juegos en el mail por 200 y por 249 esta con Halo y el sprinter cell [tadoramo]
LA X la encontrarás en muchos lugares sobre 199 € con dos juegos (pack Sega) y un mando, 229 € ed. limitada (color verde) sin juegos pero con dos mandos S y 249€ c/Splinter Cell y HALO con un mando. En COI oferta 209 € con (Sega + NBA Inside Drive 2003 + Blinx) con un mando que es la que pillé. [oki]

Ayer bajó la X en USA de 199€ a 179€. Pero no se apuntan bajadas para europa....

Salu2 [bye]
Pues me esta tiamndo... segun el solo esta con el pack Halo + Splinter Cell, sera cabronazo... el problema es que yo resido en melilla ( si morolandia :P. no quiero ofender a nadie ehh ) y solo hay 1 tienda decente pero me dice eso... y otra que hay, digamos que se ha querido pasar de listo conmigo, en fin muchas gracias por las respuestas, al final me veo pidiendo la consola en centro mail, thx de nuevo [ginyo]
3 respuestas