Posible bajada de precios

Digo posible porque de momento es un rumor para mi muy seguro y esperado, bueno, os lo cuento y vosotros opinais por vuestra cuenta, pero os aseguro que la fuente es de total FIABILIDAD ya que me dijo otras cosas como el retraso de Tomb Raider o la compra de RARE por microsoft meses antes de que pasara (no se si sera futurologo... xD)
El caso es que para despues de fin de año se piensa bajar el precio de GAMECUBE a unos 120 € ! y debido a una multa que le han puesto a nintendo por la guerra de los precios VAN A PONERLOS A UNOS 15 ó 20 € EL JUEGO !!!! Desde luego yo tb estoy muy flipado con la noticia, y espero que esto sea verdad ya que asi la GRAN-N ganaría muchos adeptos como yo para poder jugar a esas maravillas de RE y MARIO ZELDA... ufff se me hace la boca aguita.... QUE SEA VERDAAAAD !!!
juas....15 o 20€?? tas pasao no? XD mis ganas amos...de toas maneras tu rumor se refiere a todos los juegos de la cube o solo los desarrollados/distribuidos por nintendo? pq veo k nombras RE0 y eso es mas imposible todavia, me kreo antes k kompremos konami a k nintendo baje asi los precios XD (pero ojala, ojala)
Salu2
Gaiden
SI eso es lo que le digo yo al tio ! pero me dice : Acuerdate de todo lo que te he estado diciendo, las revistas lo dicen un mes mas tarde o mas.... y yo ya no se lo que creer, pero lo que le he dicho, si es eso verdad que me venda una GC con el mario, zelda, RE, RE0, y tos los buenos ! jajaja
La verdad que teniendo en cuente el precio de los miniDVDs me parece un precio razonable y mas las cantidades en que las compran... todo se vera.. xD
Lo de la bajada de precio a principio del año que viene, se lleva oyendo ya algun tiempo, y lo de los juegos a 20-30€, no se lo cree ni el que te lo ha dicho. Como mucho se dignaran en sacar una serie "Player's Choice" o "Platinium" (para los PSXeros xD) que si que valdrian eso, pero las novedades a 30€, es simplemente imposible... aunque ojala! xDDD
joer yo aqui los compro mas baratos y todo con eso meten unas clavadas del 15 [noop] [noop] [noop] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] yo no me locreo lo siento,, porque lo veo imposible,, y economicamente inviable,,
lo siento.. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Una bajada tan drastica de los precios de los juegos???!!!

Buuuff lo siento pero no me lo creo ni pa tras. Puede q con la campaña Fair Play se consiga bajar a unos 40 €, pero de ahí a unos 15 o 20 € me parece demasiao......

Yo no me lo acabo de creer, pero como tu amigo acierte.... [tadoramo] [tadoramo] ALABADO SEA TU AMIGO [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [bye]
Yo estoy con Silver19, hasta 40 Euros me lo creeria, pero 15 o 20 Euros por juego me parece un pelín imposible, pero desde luego si me equivocara, más contento no podria estar en la vida por una equivocación.

Crucemos los dedos y ojalá que bajen los juegos, que ya estoy muy quemado de dejarme un dineral por juego. [qmparto]

Saludos [sonrisa] .
ni van a rebajar los juegos por culpa de la campaña FAIR-PLAY

ni van a rebajar el precio de los juegos en esa medida

y menos despues de recibir una multa de ese calibre...
No, si no os preocupeis, que si por lo que sea se equivoca este tio me lo cargo ! porque estoy sin cagar desde que me dio este notición... yo tampoco creo que pase pero si le han dado una multa por esos precios abusivos, porque no puede ser que escarmiente y entonces piense en decir, coñe pues vamos a vender como churros !ale y como a ellos el miniDVD les cuesta centimos pues a ganar pastorro ! j0as no se, amos digo yo...
Lo dicho, si este semidios se equivoca os doy su direccon y vamos todos a acabar con su dura existencia... xD
opino lo mismo ke bidule, no van a bajar los precios por nada...

saludos
Escrito originalmente por ThE_mIk
ale y como a ellos el miniDVD les cuesta centimos pues a ganar pastorro ! j0as no se, amos digo yo...

xdd todo el mundo dice lo mismo...sisi el mini dvd cuesta centimos, pero desarrollar el juego cuesta tiempo y millones de centimos xDDD
Escrito originalmente por ThE_mIk
yo tampoco creo que pase pero si le han dado una multa por esos precios abusivos, porque no puede ser que escarmiente y...
La multa no feu por precios abusivos, la multa fue porque al crearse el mercado unico Europeo, las compañias estaban obligadas a permitir la libre circulacion de sus productos por toda la union, y sin embargo, Nintendo continuo con su antigua politica de que cada distribuidor tenia asignada una zona (pais) y no podia distribuir a otros paises de la union.
yo la verdad es q no me lo creo...aunke kizas lo de los 40 seria razonable peor lo de Gc nose nose, pq q dejaran la gamecube a 20 eurs mas q GBA pues no se...
Nintendo continuo con su antigua politica de que cada distribuidor tenia asignada una zona (pais) y no podia distribuir a otros paises de la union.

Ya pero eso lo hizo para controlar los precios, que no hubiera competencia y que por consiguiente que no se vieran obligados a bajar los precios.

De todas formas ir preparando las antorchas. Aunque si baja la Gamecube a ese precio ya me conformo. Me la pillaria aunque solo fuera por el Zelda.
Escrito originalmente por malmsteen

Ya pero eso lo hizo para controlar los precios, que no hubiera competencia y que por consiguiente que no se vieran obligados a bajar los precios.
Para que no tuviera que bajar los precios quien?? :-?

Los precios en toda Europa siempre han sido practicamente los mismos en todos los paises, salvo cuando algun distribuidor tenia algo en overstock, y lo liquidaba.

Ahora tambien controla los precios, y no viola ninguna ley. Simplemente, en aquel momento no podria reestructurar toda su logistica, gestion, y distribucion en Europa para que se ajustara a las nuvas leyes.
Señores, hay q ser realistas!. Nintendo lleva clavando a la gente a su gusto desde q saco su Dragon Ball de Super por 15 talegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero como es calidad nosotros tenemos q aguantarnos.
Que le vamos a hacer nuestros gustos son caros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y eso de que baje no hace falta ni cuestionarlo. viendo el año fiscal de Nintendo y con su numero de ventas, esta claro que no bajan ni una pela.

Un Saludo!!!
Eh? Como? Ya estamos a 28 de diciembre?

No, lo de la multa, como se ha dicho antes, no tiene nada ke ver, y ese rumor es imposible por el simple hecho de ke a 15-20 euros, perderian dinero. Mas clarito agua. Ahora bien, me gustaria pensar ke si el rio suena, agua lleva, y ke ese rumor sea una deformacion de un posible Players Choice o Platimun como se apuntaba mas arriba.

Ojala algo lleve el rio, aunque sea solo un chorrito.
FAKE!

No me creo lo de los juegos,no es creible q los pongan solo a 15 euros,cuando estan a 54. Por muy en bancarrota o demandas o lo q quieras q tengan,pues quizas por eso mismo los bajen menos aun.
Nuse,como dicen todos,a unos 40 seria mas creible,pero a 15?

FAKE!
Estoy deacuerdo con JO-TA-KE, esto no tiene ni pie ni cabeza, cualquiera que siga un poco este mercado, sabra que esos precios no son factibles

Venga salu2
Yo creo que van a bajar el precio de la Cube muy pronto pero no el precio de los juegos... ya se verá.

Salu2
los juegos, que yo sepa en Australia y solo algunos títulos, debido a que no estaban vendiendo casi nada, creo que se pueden pedir en algunas webs por cierto
Escrito originalmente por Cubero
Yo creo que van a bajar el precio de la Cube muy pronto pero no el precio de los juegos... ya se verá.

Salu2

espero q lo agan antes del 25, q es cuando me comporo la consola!! XDD
Esq que rebajasen el precio de la consola,seria mas logico,pero los juegos...
Todas las consolas han rebajado el precio,pero los juegos siguen valiendo lo q valen.Porque yo creo q los precios los pone la compañia q los crea,no nintendo.
supongo q se referia a q nintendo bajaria el precio de la consola y de SUS juegos (los suyos, los de nintendo). aunke aun asi no creo como muxo lo q dicen x ahi, 40 eurs

salu2
Escrito originalmente por maesebit
Para que no tuviera que bajar los precios quien?? :-?

Los precios en toda Europa siempre han sido practicamente los mismos en todos los paises, salvo cuando algun distribuidor tenia algo en overstock, y lo liquidaba.

Nop!!! La denuncia fué puesta pq se aprobechaban d k en un sitio tenian los precios mas altos k en otros y asi ganaban pasta.

Por ejemplo, de España a UK, habia una diferencia de unas 3000 ptas por juego, y claro, si no podian traer cosas de los otros paises.. pos t tenias k pagar esas 3000 pelas por co*ones.
Pero esq yo creo q eso es normal. Esq entonces habria q denunciar todo,pq en muchos laos rebajan los precios de la consola y aki no.
Pero ahora si k puedes traer cosas de UK por ejemplo, asi t ahorras las 3000 pelas

Como lo hacia Nintendo no se podia

e ahi la denuncia impuesta
26 respuestas