posible baneo actualizando desde un pendrive?¿

Hola a todos,tengo una duda.

Tengo mi 360 con el ixtreme 1.6,de momento no tengo pensado actualizarla al 1.61 mas que nada porque tengo el lite-on y aun no salio para este modelo,asique estoi usando el activate.iso.
La ultima actualizacion oficial de microsoft que tiene mi consola es agosto,esta que te deja los avatares negros,que por cierto me la mandaron asi del sat y que por cierto estaba flasheada cuando la mande XDD,la cosa es que hace 2 meses me vendieron un disco duro de 60gb y cuando se lo puse me pidio actualizar y los avatares me volvieron a aparecer.

No tengo live ni pienso tenerlo asique no creo que me baneen,pero tengo miedo de una cosa,acabo de mirar en la web de microsoft que ya colgaron la ultima actualizacion,si me la bajo y la meto en un usb y actualizo mi 360 ¿existe algun riesgo de baneo?

Ya se que es tonteria actualizarla,de mometo los juegos que tengo ban bien,pero cuando me baje el nuevo call of duty y alguno mas me pedira actualizar y ya e visto de gente que le pide actualizar y cuando se reinicia se lo vuelve a pedir,por eso tenia pensado bajarme esta ultima actualizacion de la web de microsoft y ponersela pero claro tengo miedo que la actualizacion benga con algun archivo y que me la banee,que ese no es el problema,el problema es que me quite la opcion de instalar los juegos y los logros y tal.

Un saludo
chainefon escribió:Hola a todos,tengo una duda.

Tengo mi 360 con el ixtreme 1.6,de momento no tengo pensado actualizarla al 1.61 mas que nada porque tengo el lite-on y aun no salio para este modelo,asique estoi usando el activate.iso.
La ultima actualizacion oficial de microsoft que tiene mi consola es agosto,esta que te deja los avatares negros,que por cierto me la mandaron asi del sat y que por cierto estaba flasheada cuando la mande XDD,la cosa es que hace 2 meses me vendieron un disco duro de 60gb y cuando se lo puse me pidio actualizar y los avatares me volvieron a aparecer.

No tengo live ni pienso tenerlo asique no creo que me baneen,pero tengo miedo de una cosa,acabo de mirar en la web de microsoft que ya colgaron la ultima actualizacion,si me la bajo y la meto en un usb y actualizo mi 360 ¿existe algun riesgo de baneo?

Ya se que es tonteria actualizarla,de mometo los juegos que tengo ban bien,pero cuando me baje el nuevo call of duty y alguno mas me pedira actualizar y ya e visto de gente que le pide actualizar y cuando se reinicia se lo vuelve a pedir,por eso tenia pensado bajarme esta ultima actualizacion de la web de microsoft y ponersela pero claro tengo miedo que la actualizacion benga con algun archivo y que me la banee,que ese no es el problema,el problema es que me quite la opcion de instalar los juegos y los logros y tal.

Un saludo

Yo he actualizado ayer mismo desde un pendrive una elite nueva, no ocurre nada, todo operativo.
Peeeeero... ni se te ocurra luego conectar al Live, tienes un 99,9% de recibir un castañazo que no olvidarás.
Tal y como te han dicho arriba, en teoría la única forma de que te baneen la consola es conectandote al live.
Pero despues de la sangría de baneos, hay tal paranoia, que hasta he leido sobre "posibles actualizaciones offline maliciosas". XD
Aún siendo esto cierto, supongo que hasta Noviembre del año que viene, no podremos saberlo.

Saludos.
de donde se descarga la actualizacion??????
pk la que veo en su veb es viejisima

gracias por todo
Los baneos offline no son así tecnicamente, debes haberte CONECTADO AL LIVE para entrar en la base de datos de mocosoft y así, mediante actualización (offline), confirmar el baneo si previamente no lo han hecho...
casidus escribió:de donde se descarga la actualizacion??????

gracias por todo

Esta qui:
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

Donde pone para crear un dvd o un cd hay un sitio donde pone haz cliq aqui,pues le das y ya te pone para bajar el archivo.

De todas maneras una cosa la actualizacion que sale es esta:

$SystemUpdate_Fall09_8955.zip-¿Esta es la ultima actualizacion no?o estoi yo confundido?¿

Que me recomendais,actualizarla o no,que es lo que trae de nuevo esta actualizacion,por lo del live no hay problema como ya dige no tengo ni pienso tenerla y la unica vez que la conecte fue cuando la compre y no la tenia flasheada.

Saludos
chainefon escribió:
casidus escribió:de donde se descarga la actualizacion??????

gracias por todo

Esta qui:

Donde pone para crear un dvd o un cd hay un sitio donde pone haz cliq aqui,pues le das y ya te pone para bajar el archivo.

De todas maneras una cosa la actualizacion que sale es esta:

$SystemUpdate_Fall09_8955.zip-¿Esta es la ultima actualizacion no?o estoi yo confundido?¿

Que me recomendais,actualizarla o no,que es lo que trae de nuevo esta actualizacion,por lo del live no hay problema como ya dige no tengo ni pienso tenerla y la unica vez que la conecte fue cuando la compre y no la tenia flasheada.

Saludos
Es la ultima actualización del 17 de nov?? [oki]
Saludos[/quote]Es la ultima actualización del 17 de nov?? [oki][/quote]

Eso es lo quiero saber yo,porque alomejor estoi confundido,alguien que confirme si es la ultima?¿

Un saludo
Hail_Mary escribió:Los baneos offline no son así tecnicamente, debes haberte CONECTADO AL LIVE para entrar en la base de datos de mocosoft y así, mediante actualización (offline), confirmar el baneo si previamente no lo han hecho...

No es por llevarte la contraria, compañero, pero...
¿Como lo sabes a ciencia cierta?
Según yo tengo entendido, sólo se les ha fastidiado la instalación de juegos en el hd a los usuarios que ya tenían su consola baneada y luego actualizaron offline.
Pero a los que decidieron autobanearse... no tiene por que pasarles nada si actualizan offline. ¿No?

A no ser de las supuestas "actualizaciones maliciosas" XD

Un saludo
Bueno,entonces puedo actualizar desde un pendrive sin miedo a que se me joda el disco duro no?¿
de todas maneras a los q tenemos una arcade exclusiva para offline da igual q nos baneen, ya que lo q no va es el hd y el live, y ambas cosas no las tenemos ¿no?
Cloud83 escribió:de todas maneras a los q tenemos una arcade exclusiva para offline da igual q nos baneen, ya que lo q no va es el hd y el live, y ambas cosas no las tenemos ¿no?

Pues en tu caso si daria igual,bueno no del todo,te quedarias sin los logros y el perfil tambien lo joden creo y el dia que se te de por ponerle un hd tambien te lo joderia o eso creo.
Yo solo quiero que alguien que la tenga flasheada la actualizo atraves de un pendrive o dvd o cd y si no tubo ningun problema,si le funciona el disco duro y todo eso.

Saludos.
La actualización que hay en la página inglesa NO es la del 17 de noviembre.
javito852 escribió:La actualización que hay en la página inglesa NO es la del 17 de noviembre.

Pero el enlace que puse yo no es de la apgina inglesa,es de la española y esa es la quiero saber si es la ultima.
chainefon escribió:
javito852 escribió:La actualización que hay en la página inglesa NO es la del 17 de noviembre.

Pero el enlace que puse yo no es de la apgina inglesa,es de la española y esa es la quiero saber si es la ultima.

esa es la última, la de octubre.. hasta la fecha no ha salido otra.
darkone2k4 escribió:
chainefon escribió:

esa es la última, la de octubre.. hasta la fecha no ha salido otra.

Eso es lo que queria saber yo si es la ultima o no,gracias,ahora solo quiero saber si teniendola flasheada,si la actualizo me quedo sin instalacion en el disco duro o puedi actualizar sin problemas.

Saludos
chainefon escribió:Eso es lo que queria saber yo si es la ultima o no,gracias,ahora solo quiero saber si teniendola flasheada,si la actualizo me quedo sin instalacion en el disco duro o puedi actualizar sin problemas.

Saludos

si la tienes flasheada y la actualizas no te quedas sin el DD, a menos que te conectes al live y estés marcado para banear, si no te conectas al live, no deberías tener problema.
Podriais indicar como se actualiza mediante pendrive??.. Acabo de flasear la consola, solo probé el LIVE al principio de comprar la consola, hace 20 meses, con lo que no creo esté marcado ni nda por el estilo, pero hoy he ido aponer el MW2 y me dice que debo actualizar, que si no el juego nunca se ejecutará, actualizo como hice con un PES 2010 original y de momento se me ha borrado el monigote del DASh(creo referirme a eso).

Es porque está desactualizada mi consola?

Gracias
MINOS97 escribió:Podriais indicar como se actualiza mediante pendrive??.. Acabo de flasear la consola, solo probé el LIVE al principio de comprar la consola, hace 20 meses, con lo que no creo esté marcado ni nda por el estilo, pero hoy he ido aponer el MW2 y me dice que debo actualizar, que si no el juego nunca se ejecutará, actualizo como hice con un PES 2010 original y de momento se me ha borrado el monigote del DASh(creo referirme a eso).

Es porque está desactualizada mi consola?

Gracias

Tienees que bajaste la actualizacion de aqui:

Una ves que la bajes tienes que tener un pendrive sin ningun archivo drentro,descomprimes la actualizacion y la metes en el pendrive,enciendes la consola con el pendrive enchufado y ya te pide actualizar.
darkone2k4 escribió:
chainefon escribió:Eso es lo que queria saber yo si es la ultima o no,gracias,ahora solo quiero saber si teniendola flasheada,si la actualizo me quedo sin instalacion en el disco duro o puedi actualizar sin problemas.

Saludos

si la tienes flasheada y la actualizas no te quedas sin el DD, a menos que te conectes al live y estés marcado para banear, si no te conectas al live, no deberías tener problema.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Gracias.. aunque el enlace no me lleva a ninguna parte.
MINOS97 escribió:Gracias.. aunque el enlace no me lleva a ninguna parte.

En la primera pagina de este post esta el enlace y si que funciona no entiendo por que ahhora no me deja ponerlo.
Tampoco [buuuaaaa] .., no obstante cuál es la actualización que hay que tener ahora para que no me pase lo del Mw2???

No obstante, gracias poe el esfuerzo [oki]
MINOS97 escribió:Tampoco [buuuaaaa] .., no obstante cuál es la actualización que hay que tener ahora para que no me pase lo del Mw2???

No obstante, gracias poe el esfuerzo [oki]

Como que no te deja,si que te tiene que dejar y si no copias y lo pegas y ya esta.
Como se hace cortar y pegar??.. Disculpad la ignorancia pero..... :-?
jeje una pregunta, yo no he actualizado mi consola desde qu ela flashee mas o menos hace un mes, pero quiero saber, como reconocer las actualizaciones nuevas, por que desde donde tengo memoria, las actualizaciones siempre parecen iguales en la pagina de xbox, y como que me confundo si es nueva o es la misma, claro para actualizar mi consola offline, ya que no quiero perder mi garantia con microsoft ya que lo demas la vdd no me importa si el disco duro o el perfil me da igual tener o no tener logros, pero la garantia si es importante ya que si se echa a perder la consola ps me quedaria sin nada.
24 respuestas