Hola a todos,tengo una duda.
Tengo mi 360 con el ixtreme 1.6,de momento no tengo pensado actualizarla al 1.61 mas que nada porque tengo el lite-on y aun no salio para este modelo,asique estoi usando el activate.iso.
La ultima actualizacion oficial de microsoft que tiene mi consola es agosto,esta que te deja los avatares negros,que por cierto me la mandaron asi del sat y que por cierto estaba flasheada cuando la mande
D,la cosa es que hace 2 meses me vendieron un disco duro de 60gb y cuando se lo puse me pidio actualizar y los avatares me volvieron a aparecer.
No tengo live ni pienso tenerlo asique no creo que me baneen,pero tengo miedo de una cosa,acabo de mirar en la web de microsoft que ya colgaron la ultima actualizacion,si me la bajo y la meto en un usb y actualizo mi 360 ¿existe algun riesgo de baneo?
Ya se que es tonteria actualizarla,de mometo los juegos que tengo ban bien,pero cuando me baje el nuevo call of duty y alguno mas me pedira actualizar y ya e visto de gente que le pide actualizar y cuando se reinicia se lo vuelve a pedir,por eso tenia pensado bajarme esta ultima actualizacion de la web de microsoft y ponersela pero claro tengo miedo que la actualizacion benga con algun archivo y que me la banee,que ese no es el problema,el problema es que me quite la opcion de instalar los juegos y los logros y tal.
Un saludo