Posible baneo con juegos kinect

El sábado estaba jugando al sports con un backup y me saltó un error de lectura, por disco sucio u otros motivos. El disco ya tenía unas horitas de rodaje y estaba perfecto.
No se si se ha marcado con ap25, pero dejo el suceso como advertencia. Tuve que reiniciar el juego para continuar.

EDITO: según xval 2.0 "Secdata is Clean".
jotremar escribió:El sábado estaba jugando al sports con un backup y me saltó un error de lectura, por disco sucio u otros motivos. El disco ya tenía unas horitas de rodaje y estaba perfecto.
No se si se ha marcado con ap25, pero dejo el suceso como advertencia. Tuve que reiniciar el juego para continuar.

EDITO: según xval 2.0 "Secdata is Clean".

Pues tu mismo te has contestado: No llevan activado el AP2.5 y por tanto no dejan marca.
Eso que te ha pasado suena a lector chungo. Comprate un disco duro e instala los juegos para usarlo lo menos posible.
La consola es de este verano, el lector no está chungo.
Lo he comentado más que nada para ver si hay más gente que le ha pasado lo mismo, como lo de que a veces parece que la consola no detecta la kinect, a casi nadie le ha pasado, pero está ahí.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jotremar escribió:La consola es de este verano, el lector no está chungo.
Lo he comentado más que nada para ver si hay más gente que le ha pasado lo mismo, como lo de que a veces parece que la consola no detecta la kinect, a casi nadie le ha pasado, pero está ahí.

eso me a pasado a mi con el call of duty y con varios juegos mas es un fallo de lectura y aunque tu consola fuera de esta semana podria perfectamente tener errores de lectura es mas casi todos los lectores bienen mal calibrados (demasiados omhios) y aunque con los originales no necesitan mas potencia de lente con las grabaciones fallan con mucha facilidad.
jotremar escribió:La consola es de este verano, el lector no está chungo.

yo he visto lectores fallar con solo un mes de uso, así que no asegures tanto, y comprueba bien
el mio por ejemplo,con backups produce mas ruido de lo normal y la consola tiene menos de 7 meses flasheada
5 respuestas