posible baneo en el live

no me deja conectarme y me dice textualmente (se ha suspendido tu acceso a xbox live.No podras iniciar sesion en este servicio hasta 12/05/2007) lo cual es muy gracioso porque hoy es 12 en todo el mundo,tengo un hitachi y no he podido actualizar al nuevo firn de maximux y gariopa,puede ser ke me hayan baneado,si alguien sabe de este problema o le ha pasado a alguien mas,please,y si no pues ya sabeis de mi caso asi ke si estafasoft ha empezado a banear consolas y la mia es una de ellas,pues ke les den por culo a el y a su 360,un usuario ke pierde estafasoft y otro ke gana maricones sony.
saludos ante todo y garacias por la labor ke haceis toda la comunidad y los moderadores y demas gentilla.xD
tambien banean por el comportamiento...si tienes mala reputacion te banean sin micro, sin mensajes o sin poder coenctarte...yo no digo nada pero tu sabras...XD...

de todas formas a mi me falta poco, los guiris de mierda no veas como se pican...me e echo 5 logros en abril y desde que me los e echo me a aumentado casi un 30% mi mala reputacion asike...y mira que no se hablar ingles...ni palabrotas sikiera
Te han baneado por las quejas, la siguiente vez es una semana .
devilken9999 escribió:no me deja conectarme y me dice textualmente (se ha suspendido tu acceso a xbox live.No podras iniciar sesion en este servicio hasta 12/05/2007) lo cual es muy gracioso porque hoy es 12 en todo el mundo,tengo un hitachi y no he podido actualizar al nuevo firn de maximux y gariopa,puede ser ke me hayan baneado,si alguien sabe de este problema o le ha pasado a alguien mas,please,y si no pues ya sabeis de mi caso asi ke si estafasoft ha empezado a banear consolas y la mia es una de ellas,pues ke les den por culo a el y a su 360,un usuario ke pierde estafasoft y otro ke gana maricones sony.
saludos ante todo y garacias por la labor ke haceis toda la comunidad y los moderadores y demas gentilla.xD

Para esto, mejor que no te hubieras registrado en Eol. A donde vamos a llegar. :(
3 respuestas