>>>¿¿Posible baneo en mayo??<<<

1, 2
Juassss Juasssssss. Que de santos.

Quien tiene la consola flaseada llama troll al que le asusta diciendo algo que le da miedo. Espanta tus miedos.

Pero todos sabeis que lo que ha dicho es mas que probable.
Bla... bla... bla... bla...

El que quiere gastarse 70 € por un juego es porqué quiere; está importación, segunda mano, alquiler, bajada de precios...

Así que el que piratea no tiene escusa, no me vale lo de que son caros o no tengo pasta, si no la tienes en vez de comprar una tarrina de DVDs te compras un region free que seguro te cuesta casi lo mismo.

Saludos!
Estoy con san curtis, no se porque todos los tallan de troll y cosas por el estilo, nada mas falta mirar el post oficial de baneos, el chaval dijo que estaban baneando (la primera vez) y todos lo tallaron de loco, de mentiroso, que era fake. un troll de las cavernas y no se que chorradas mas, y ya ven lo que paso, asi que mejor tomense sus precauciones en lugar de andar agrediendo a las personas.

Y pues si posiblemente haya baneos con el bombaso del GTA IV, aunque nadie lo desea (al menos yo no, y eso que no la tengo flasheada) pero da la impresion que muchos de aqui se lo merecen por su actitud tan agresiva asi un integrante de la comunidad.

Por cierto estoy de acuerdo con el comentario de arriba, a mi no me sobra el dinero y aproximadamente tengo que esperar 4 o 5 meses para comprar un juego, apenas eh comprado el bioshock, y me tengo que joder, porque hay gastos mas importantes que comprar un juego, pero les aseguro que estos 7 juegos que tengo, los eh disfrutado el triple de las 70 "copias de seguridad" que tenia en el ps2.

Saludos
Estos hilos siempre terminan igual.....
Sinceramente, me da igual si se tiene la x360 flasheada o no. Es una DECISIÓN (libre) y como tal cada uno ha de responsabilizarse de ella. Cuando se flashea sabes que tarde o temprano te banearán, pero esa consecuencia la ASUMES y te haces RESPONSABLE en el momento que empiezas a quitar el primer tornillo de la carcasa.

Yo no la flasheo porque me gusta dar una vuelta por el bazar cada vez que la enciendo, echar algún campeonato online, hablar con amigos, ver las mejoras tras las actualizaciones y porque un juego me dura dos meses (sí, soy lento)
Quien decide flashear es porque para él eso no es importante, si algún día se queda sin ello será como si oye llover. Lo que no es lógico, responsable ni maduro es llorar porque ya no puedes entrar al live ni despotricar porque la empresa desarrolladora del producto decide ejercer su DERECHO sobre el mismo... ¡Pero si al flashearla te haces responsable y sabes que estás haciendo algo ilegal!

De todo ello deduzco que hay mucho "niño" al que nunca se le ha enseñado a dar la cara por sus actos.

Saludos!!
Los que se han ganado el baneo son los que estan jugando onlin e con el GTA IV antes del lanzamiento cawento
Luego se quejan de microsoft [jaja]
Si es que lo van pidiendo a gritos [mad]
Yo la solucion que he encontrado al tema es tener 2 XBOX 360: una modificada y otra virgen para el Live. Los juegos que me gustan mucho y veo que van a romper los compro originales y los disfruto en el Live.

No dudeis que van a seguir baneando, tanto como puedan. Es super rentable para Micro$oft.
Yo sólo digo una cosa y es que los que flasheamos no nos metemos con nadie y los que no flashean siempre están despotricando.... quizás por que le da rabia que la gente disfrute de cosas de las que ellos no pueden disfrutar....porque todo el mundo no es rico y aunque no os deis cuenta la mayoría del mundo es POBRE

Que eso del robo es mentira!!! que hoy en día el negocio de los videojuegos es tan grande gracias a la copias entre otras cosas, y no me refiero sólo a descargar (que és una manera de compartir) sino a facilitar el acceso de muchas personas a un juego que de otra manera no podrían tener, ¿o es que nadie ha grabado nunca un CD de música, de Cine, o un programa de ordenador? si usas un programa que no has comprado no estas robando a nadie, estás haciéndole publicidad gratuita cuando digas "esto programa me ha resuelto la vida" y casi seguro que siendo así lo comprarás en el futuro o le darás dinero a esa empresa con otros productos o servicios que ofrezca.

Está demostrado M$ se beneficia de la modificación de sus consolas y de sus programas

Si yo tuviese que comprar cada una de las cosas que uso (Software, juegos, música, videos ) no podría disfrutar casi nada de lo que me gusta y creeme que me gustaría comprarlo pero la realidad es otra, yo le he dado dinero a M$ lo que no puedo hacer es darle más de lo que tengo, y permitidme decir que no le robo nada, yo no entro en una tienda y robo un juego, simplemente no lo compro porque no puedo comprarlo, pero aconsejo que quien pueda lo compre

Hoy en día la filosofía de las empresas debería cambiar, corren nuevos tiempos sino que se lo pregunten a Google, que te cobra lo justo o nada y ahí están podridos de dinero
Sin entrar en polemica, yo creo que es una cuestion de eleccion y nada mas. Nadie deberia sentirse ofendido, si flasheas te arriesgas a baneo esta claro. Los videojuegos tienen un precio alto, pero defender a quienes copian porque son 'pobres' no cuela. Tengo amigos que se gastan en cubatas los fines de semana 100 euros sin pestañear y luego lloran pq no tienen dinero. Mucha gente simplemente prefiere invertir dinero en otras cosas, y en España, por tradición, nos hemos acostumbrado a que cualquier software debe ser gratis y a ver quien cambia eso.

Por ultimo decir que casi prefiero no tenerla flasheada, (tengo 2 XBOX, una flasheada y otra no) y es que con la flasheada tienes 'muchos' juegos que 'evaluar' y siempre pasa lo mismo, cuando tienes de todo no juegas a nada. Mejor tener pocos y buenos que le sacas mucho mas partido y al final terminas disfrutando mas que tener 50 que apenas has visto 5 minutos.
Está claro que gente en el mundo hay de todas clases, habrá gente que derrochará el dinero en chorradas y luego lloran por un juego, pero ese no es mi caso ni el de muchísimas otras personas, ponte en el lugar de una persona que tiene que pagar su supervivencia que no es poco ( la hipoteca, las necesidades básicas, etc... ) y al final de todo el poco dinero que le "sobra" lo decide gastar en sus aficiones como pueden ser los videojuegos, pues llegaríamos a la conclusión de que sólo podría tener una consola y dos o tres juegos ( que conozco a muchos así ), sin embargo una persona que tiene facilidad para probar juegos resulta que hay muchos que los pondrá una semana y se aburrirá y otros que le serán "especiales" y literalmente quemarán el DVD, a nadie le duele comprar un juego que va a usar durante años pero sí te duele comprar un juego que no sabes si te va a gustar o si no le vas a sacar provecho por el Live.

Para sencillo mi ejemplo, yo tuve la xbox flasheada y gracias a eso jugúe mucho al Halo 2, pues no me dolió en absoluto reservar el Halo 3, es más ahorré para eso, pero si no hubiese podido disfrutar del Halo 2 probablemente no me gustaría tanto el 3

Yo aplaudo a la persona que tiene suficientes "riquezas" como comprar todo lo que se le antoje, pero no veo bien que al que no las tiene se le mire mal por buscarse la vida
obviamente y respondiendo por alusiones SÍ, me informo de los juegos.

sólo que hay que matizar unos pequeños problemillas de comunicación, es decir, EN LA DESINFORMACIÓN QUE TE DAN:

ejemplo claro:

pes2008

promesa: juego online adictivo y fluido con muchos amigos, campeonatos online y demás

realidad: juego online totalmente lamentable, nada de adictivo, ni mucho menos fluido, muchos amigos? todavía queda alguien que juegue al pes2008?, por no decir que los campeonatos online practicamente no prosperan.

promesa: se arreglará el online del pes2008 para que esté a la altura de las espectativas.

realidad: mis cojones 33, es decir buena realidad, y mejor previsión de futuro...

para mí esto es robarme, porque me han hecho creer una cosa al principio y luego no se ha cumplido, he pagado 60 pavos y no me han devuelto ni un duro, eso para mí es robo.

yo me puedo permitir (gracias al esfuerzo de mí trabajo, del que dependen familias a las que NO engaño) comprarme 2 o incluso 3 juegos al mes, pero qué compras?

el pes2008?

como este ejemplo tienes muchos más... sólo hay que buscarlos, además de que por cada actualización pagas pasta.

yo tengo el cod4 original desde que salió, ahora ponen los mapas por 10 pavos, cojonudo, pero sacan la versión juego del año con el que van a ganar más dinero regalando los mapas.

a mí me van a devolver los 10 euros de los mapas? pues la verdad es que me jode que pase.

lo hicieron con oblivion? por cierto, este también lo tenía original, mirad que curioso.

los juegos buenos me los compro sin dudar, y tengo dos consolas porque no perderé el derecho a jugar al live, pago religiosamente mí suscripción y me leí el contrato, cuando me baneen me joderé pero no les llamaré hijos de puta ni nada por el estilo, me lo he buscado.

sólo que mira, para joder y robar valgo yo también, con lo que me ahorro en 3 juegos (que luego tendré piratas), me pillo otra xbox 360 nueva y una tarrina de 25 dvds, sigo jugando al live y así vuelta a empezar.

para que todos nos jodamos.

aquí el más tonto hace relojes, aquí todos somos santitos, pero me apuesto la picha a que el 99% de nosotros escribimos en versiones PIRATAS (pocos podrán hablar de copia de seguridad) de office y en copias ilegales de windows y demás...

venga chavales, que el título del post es otro, que aqui no tenemos que juzgarnos...
La verdad es que este tema está ya muy manido. Yo no la tengo flasheada ni pienso hacerlo, bien que disfruto el live jugando con mis colegas. Al final siempre juegas a los mismos juegos porque con ellos te diviertes tu y tus colegas. Los juegos cuestan caros, pero deberiamos comprar solo aquellos que realmente nos gustan. Los demas solo van a ocupar un bonito lugar en la estantería y la parienta se queja despues cuando va a limpiar el polvo. El que quiera flashearla pues ole sus santos coj.... pero luego no se quejen de que los banean, ya saben lo que hay. Por cierto no hay nada mejor que disfrutar de la consola con tus colegas, y si no tienes el live entonces paque la teneis??? pa jugar solos????.
Cuanta razón tienes pinaculo, aquí lo importante que hay que señalar es que nadie se siente mal por pagar por algo que se lo merece pero si sienta mal si has pagado por algo que es una porquería y te sientes estafado, otra cosa distinta es que si tú vas al cine y ves una película que te han prometido que es buenísima y luego no te gusta te sienta mal pero por lo menos la cantidad que te estafan es de unos pocos euros, lo chungo es que te estafen 70 euros y luego tengas que venderlo a los dos días por 30 o comertelo con papas, eso sí que es una estafa y a una persona que le duele en el bolsillo, pero grabar un juego y prestarlo a un amigo no es ningúna estafa ni a M$ le supone ningún problema, es más va a ganar un cliente que de otra manera estaría jugando al ordenador al buscaminas o a un juego freeware.

M$ le debe estar agradecido a todas las personas que distribuyen releases por internet ya que gracias a ellos tienen millones de clientes y fans, aparte de hacerle marketing "si te gusta cómpratelo" es lo que dicen todos lo que muchos llaman "piratas" y aunque no os lo creais miles de personas les hacen caso, yo incluido

Yo creo que la solución a la piratería no está en criminalizar a la gente, sino en hacer que te cueste menos esfuerzo comprar un juego que buscarlo, descargarlo, copiarlo, probarlo, parchearlo, etc... eso cuesta tiempo y trabajo pero mucho menos que pagar 70 euros para luego no amortizarlos aunque sea en diversión
pinaculo escribió:obviamente y respondiendo por alusiones SÍ, me informo de los juegos.

sólo que hay que matizar unos pequeños problemillas de comunicación, es decir, EN LA DESINFORMACIÓN QUE TE DAN:

ejemplo claro:

pes2008

promesa: juego online adictivo y fluido con muchos amigos, campeonatos online y demás

realidad: juego online totalmente lamentable, nada de adictivo, ni mucho menos fluido, muchos amigos? todavía queda alguien que juegue al pes2008?, por no decir que los campeonatos online practicamente no prosperan.

promesa: se arreglará el online del pes2008 para que esté a la altura de las espectativas.

realidad: mis cojones 33, es decir buena realidad, y mejor previsión de futuro...

para mí esto es robarme, porque me han hecho creer una cosa al principio y luego no se ha cumplido, he pagado 60 pavos y no me han devuelto ni un duro, eso para mí es robo.

yo me puedo permitir (gracias al esfuerzo de mí trabajo, del que dependen familias a las que NO engaño) comprarme 2 o incluso 3 juegos al mes, pero qué compras?

el pes2008?

como este ejemplo tienes muchos más... sólo hay que buscarlos, además de que por cada actualización pagas pasta.

yo tengo el cod4 original desde que salió, ahora ponen los mapas por 10 pavos, cojonudo, pero sacan la versión juego del año con el que van a ganar más dinero regalando los mapas.

a mí me van a devolver los 10 euros de los mapas? pues la verdad es que me jode que pase.

lo hicieron con oblivion? por cierto, este también lo tenía original, mirad que curioso.

los juegos buenos me los compro sin dudar, y tengo dos consolas porque no perderé el derecho a jugar al live, pago religiosamente mí suscripción y me leí el contrato, cuando me baneen me joderé pero no les llamaré hijos de puta ni nada por el estilo, me lo he buscado.

sólo que mira, para joder y robar valgo yo también, con lo que me ahorro en 3 juegos (que luego tendré piratas), me pillo otra xbox 360 nueva y una tarrina de 25 dvds, sigo jugando al live y así vuelta a empezar.

para que todos nos jodamos.

aquí el más tonto hace relojes, aquí todos somos santitos, pero me apuesto la picha a que el 99% de nosotros escribimos en versiones PIRATAS (pocos podrán hablar de copia de seguridad) de office y en copias ilegales de windows y demás...

venga chavales, que el título del post es otro, que aqui no tenemos que juzgarnos...

Estoy de acuerdo contigo en que el precio de los juegos es desproporcionado, pero una cosa está clara: nadie te obliga a comprártelos. Es más, incluso te los puedes alquilar antes de compralos, y decidir si vale lo que piden por él.

Lo que me parece increíble es que digas (no sólo tú, muchos como tú, en realidad) que te parece un robo (o una estafa, lo que quieras) que Konami prometa y prometa (en el caso del PES 2008) y luego no cumpla. Coño, es una empresa, su objetivo es maximizar beneficios, no va a decir abiertamente que su producto es una mierda!

En cualquier caso, después de la castaña que nos colaron (si, a mi también :D) con el PES 6, lo que no es de recibo es que la gente se lanzara a comprar el PES 2008. Las empresas sólo aprenden con castigos de este tipo: ¿sacas un producto lamentable, tratando de engañar a la gente? Uno pase, dos ya no. Al tercero lo compra su puta madre. Pero no. Siempre hay gente que paga, y mucho, a pesar de los antecedentes. Al final, la culpa es nuestra, por cabezones.

Sobre el resto, grabar, flashear y demás, eso va con cada uno. Yo, personalmente, soy demasiado vago, y juego demasiado poco como para que merezca la pena. Tu argumento, sin embargo, no sirve, según mi opinión: eso es como pensar que por el hecho de que el Hipercor cobra caras las naranjas, tienes derecho a robarlas... no, la alternativa que te queda es ir a comprar a otro sitio.

Con las consolas no es exactamente igual, sin embargo repito, nadie te obliga a comprar ningún juego, y con las alternativas que hay hoy en día, si no lo pruebas antes o lo compras más barato de segunda mano (incluso nuevo) es porque no quieres. Pero lo que está claro es que somos nosotros los que permitimos que nos cuelen auténticos bodrios, porque a pesar de sus últimas cagadas, en cuanto EA saca un juego nuevo, por ejemplo, ahí vamos todos como porteras en día de rebajas.

Y coño, eso es lo que nos está jodiendo, y es por lo que nos cobran por todo, incluso por las descargas; si nadie descargara nada que fuera de pago y que no aportase ninguna novedad / ventaja (Estoy pensando en XBox Originals), probablemente M$ (o Infinity Ward, o Activision, o quien sea) se replantearía la situación, porque, ¿para que van a producir algo de pago que no merece la pena (para los usuarios), con sus costes de producción, si van a tener pérdidas porque los usuarios no tragan? Tendrán que esforzarse más o bajar los precios. Pero para eso se necesita presión por nuestra parte. Una utopía, porque a ver quien convence a un yanki de Arkansas (...) para que boicotee determinados productos si realmente los quiere comprar :D

Para terminar, un dato curioso: fíjate como EA reaccionó cuando se dió cuenta de la que se iba a montar en cuanto la gente supo que habría que pagar por descargar armas en Battlefield: Bad Company. Al final rectificaron, igual que harán los espabilaos de Harmonix (o EA) cuando vean que ni Dios (entendiendo como ni Dios unos cuantos a los que el precio se la suda) compra su Rock Band por el precio de una XBox más COD4, por ejemplo.

Y esto es todo :)
No hay excusa que valga, yo no soy rico y compro los juegos cuando puedo y sino los importo, teneis paginas extranjeras donde os sale a 30 por ejemplo un juego que aqui en españa vale 70. asi que no hay excusas, pirateais porque no quereis gastaros 70 euros en un juego peor luego os gastais 100 euros en hacerle cuatro pijadas al coche, en fin no hay excusa.

si os banean es lo que hay, la pirateria esta prohibida y vosotros seguis con lo mismo, si os banean vosotros os lo habeis buscado.
Yo no me quejo del baneo, me quejo de que se nos llame ladrones sin haber robado nada, y quien se gasta 100 € en hacerle pijerías al coche o en cubatas mejor para él, pero perdona que te diga que ese no es mi caso. Yo no me tomaría las molestias necesarias para flashear etc... si no me supusiera una ruina comprarlo todo, es más nisiquiera habría comprado ninguna de las consolas que tengo si se que sólo voy a tener 2 juegos

la piratería no debe ser prohibida ni permitida sino controlada que es bueno tanto para las empresas como para los usuarios.

Por favor no os creais el cuento chino de que las empresas de videojuegos se arruinan porque la realidad es todo lo contrario, se benefician de que haya un porcentaje de "piratas" que no exceda de lo normal.

Respeto señores, que yo tengo la conciencia tranquila de que contribuyo al desarrollo de la industria y no le robo nada
Pero es que no se puede tener todo, ademas dudo mucho que te gusten todos los juegos de la consola.

la pirateria debe ser prohibida y punto, y no se porque dices que ganan dinero si pirateas pues no es cierto, ellos ganan dinero cuando tu comrpar su jeugo original, si lo pirateas que van a ganar? si lo que haces es descargarlo gratis? en fin.........
Que asco de hilos, siempre a vueltas con lo mismo, no os cansáis de debatir sobre las mismas historias?? A quién lo baneen que se joda y el que este a salvo que siga gastando dinero en juegos.. [+furioso]
Espero que algún mod lo cierre.
Lo que has pensado tu ya lo han pensado millones de personas antes que tu.

Imaginate si cada uno abrieramos un post con simples especulaciones que no hay por donde cojerlas,EOL seria un caos.
Seguro que hay una baneo el 18 de mayo porque es el 1 aniversario del primer baneo jeje.
Pues lo dudo que haya baneo, pero como bien dices siempre que ha salido un juego de estas caracteristicas siempre han hecho despues un barrido general.

Saludos a todos
68 respuestas
1, 2