DR KANNABIS escribió:si si mucho llamarlo troll pero los que la teneis flasheada teneis el culo echo agüa si no ni os molestarias en escribir en este hilo!!!!!!!!
EDITO: Edito para añadir, que si en este foro siempre estais con la escusa de copias de seguridad, pero no hay mas que ver muchos posts de algunos que se les escapa un, yo me descargué... no consigo grabar la iso o simplemente mirar vuestro perfil para saber que de copias de seguridad nada, un 95 % de los que la teneis flasheada os descargais los juegos o los comprais piratas directamente y a quien le joda mi comentario que se muerda la mano, pero esto es lo que hay!!!
a mí no me jode en absoluto, pero te explico lo que YO hago, tengo originales el nba, el cod4 y el gears (tengo más pero para el ejemplo te son suficientes).
en mí caso el 90% del tiempo que juego a la consola es a estos juegos, y sólo en casos en los que el live va mal o algo por el estilo cambio a otros (grabados)... la verdad que me importa lo justo el baneo, tengo otra consola.
por cierto, tú comentario lo sabemos TODOS los del foro, aquí hay poco de copia de seguridad o de respaldo, pero no vas a decir a caraperro que estás pirateando no? hay que pensar un poquito.
el post yo estoy totalmente de acuerdo con el creador, y creo que de aquí a poco habrá otra oleada de baneos.
no sé porqué la gente es tan purista con este tema, a mí no me ha parecido mal que el chico exprese su parecer, que para eso estamos aquí.