>>>¿¿Posible baneo en mayo??<<<

1, 2
No se trata de crean un bulo ni nada por el estilo, simplemente intento decir que en vistas a lo que ha pasado anteriormente con anteriores barridos, como ocurrio en diciembre con las aproximacion de muchas ventas de xbox y con al salida de Halo3, puede que lo mamones de Microsoft, con la salida mundial del GTA4, estena punto de hacer lo mismo... y ¿realmente els conviene estr asi todo el tiempo, quitando del medio a gente que solo quiere ahorrarse algo de dinero?

No es algo seguro, ni tengo fuentes!! solo digo que si las matematicas no me fallan...puede que ocurra en mayo. No os lo tomeis como panico pero simplemente deciros que puede q ocurra!!

Un Saludo!!
Pues como no pongas algún dato más, esto se va a convertir en un baneo en Abril. El tuyo.

Un saludo.
fuente? datos? bola de cristal? damos al boton de PANIC?
Te has quedao a gusto eh? [noop]
no das ni una fuente?o llevas poco en eol y no sabes cómo funciona esto, o eres un troll de las cavernas mu guapo.
[Modo Matias Prats ON]

Pero esto que es!!!!!!!!!!Pero esto que es!!!!!

[Modo Matias Prats OFF]

Se habra quedao agusto el tio...
A ver, como adicto que es al menos démosle la posibilidad de que nos lo aclare...

Salu2.
Pero esto es enserio?

Me e despertado de la siesta y veo esto. por un momento crei estar sobao todavia.

pero tio, pon una fuente o algo.
Que no cunda el pánico, cual es el nº del 061?

Siempre podremos pegarle una paliza a tito bill y acabar con los baneos y liberar a Flasherland de la tiranía...

P.D.: salgo en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
esto deberia pasar a llamarse "hilo oficial" [noop]
ppmeis escribió:Que no cunda el pánico, cual es el nº del 061?

Siempre podremos pegarle una paliza a tito bill y acabar con los baneos y liberar a Flasherland de la tiranía...

P.D.: salgo en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]

Jajajajaj, yo me apunto a lo de la paliza.!!!

por cierto, el numero del 061 creo que era el 824, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro!!!
belaam escribió:esto deberia pasar a llamarse "hilo oficial" [noop]

si, hilo oficial de los paranoias xDDDDDDD
podía salir el hombre éste y aclarar las cosas, aunq tiene una pinta de bulo....
El típico personaje que le gustaría que todos los que usamos copias de seguridad fuésemos baneados. Ban a el !!

saludos
yo lo he consultado en mi bola y me a dicho:
posibles baneos antes de navidades. :O

fuente:YO jejejje
La explicación de este post es:

Que dado anteriormente los baneos han estado viniendo en oleadas cada 6 meses. En Mayo o Junio toca un nuevo barrido.

Antes del lanzamiento de Halo 3 hicieron las mismitas pruebas y ampliaciones y modificaciones en los servidores... y ahora con GTA4 empiezan a verse los nuevos fantasmas.

Aqui no se está acusando a nadie ni metiendo miedo a nadie... Si alguien la tiene baneada, bien por el, ante su riesgo y suerte de ser o no pillado. Que yo sepa aqui nadie quiere que se le banee la consola, cada uno hace lo que le sale de las (_)_) con su xbox.

La pregunta es... ¿Estamos preparados? ¿Han cambiado las ideas o los pensamientos de las manos negras que dominan el live de xbox a la hora de banear consolas? ¿Seguirá siendo por mucho tiempo una caza de brujas para aquellos que intentan ahorrarse 2 duros? ¿Es licito robar al ladron? ¿Se puede avecinar un posible baneo masivo para ganar mas ventas por parte de MS? Esa es la quimica de este post y no os vayais tanto de la pinza.

No se pq le veis las orejas al lobo tan pronto, que muchos se acojonan y crucifican a gente que solo busca un comentario de las personas poseedoras, con o sin consola flasheada, respecto a este tema.
[angelito] Y yo soy un angelito weno... [angelito]

[poraki]
si si mucho llamarlo troll pero los que la teneis flasheada teneis el culo echo agüa si no ni os molestarias en escribir en este hilo!!!!!!!!

EDITO: Edito para añadir, que si en este foro siempre estais con la escusa de copias de seguridad, pero no hay mas que ver muchos posts de algunos que se les escapa un, yo me descargué... no consigo grabar la iso o simplemente mirar vuestro perfil para saber que de copias de seguridad nada, un 95 % de los que la teneis flasheada os descargais los juegos o los comprais piratas directamente y a quien le joda mi comentario que se muerda la mano, pero esto es lo que hay!!!
curtis otra vez avisas jaja qe tio si y lo qedaste bien claro en el otro post jajajaj pos qe lo miren en el otro pero no le des mas vueltas jejej
enga saludos
DR KANNABIS escribió:si si mucho llamarlo troll pero los que la teneis flasheada teneis el culo echo agüa si no ni os molestarias en escribir en este hilo!!!!!!!!

EDITO: Edito para añadir, que si en este foro siempre estais con la escusa de copias de seguridad, pero no hay mas que ver muchos posts de algunos que se les escapa un, yo me descargué... no consigo grabar la iso o simplemente mirar vuestro perfil para saber que de copias de seguridad nada, un 95 % de los que la teneis flasheada os descargais los juegos o los comprais piratas directamente y a quien le joda mi comentario que se muerda la mano, pero esto es lo que hay!!!

+1

Y eso que yo tengo 1 flasheada. Y 2 normales. xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DR KANNABIS escribió:si si mucho llamarlo troll pero los que la teneis flasheada teneis el culo echo agüa si no ni os molestarias en escribir en este hilo!!!!!!!!

a mí no me jode en absoluto, pero te explico lo que YO hago, tengo originales el nba, el cod4 y el gears (tengo más pero para el ejemplo te son suficientes).

en mí caso el 90% del tiempo que juego a la consola es a estos juegos, y sólo en casos en los que el live va mal o algo por el estilo cambio a otros (grabados)... la verdad que me importa lo justo el baneo, tengo otra consola.

por cierto, tú comentario lo sabemos TODOS los del foro, aquí hay poco de copia de seguridad o de respaldo, pero no vas a decir a caraperro que estás pirateando no? hay que pensar un poquito.

el post yo estoy totalmente de acuerdo con el creador, y creo que de aquí a poco habrá otra oleada de baneos.

no sé porqué la gente es tan purista con este tema, a mí no me ha parecido mal que el chico exprese su parecer, que para eso estamos aquí.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen
joder pobrecillo

troll
otro hilo gilipollas como el de ayer, CERRAD ESTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui huele a piratilla cagado.

Imagen
Pues yo siempre digo lo mismo Los q la tenemos Flaseada no podemos estar kada dia pensando k nos van a banear si no no lo ariamos xd cuando nos toke nos tokara i ya sta xd [666]
A mi me haceis gracia los que ahora llamais troll al creador del post y os mofais de el.

Hay que considerar este post como algo a tener en cuenta. Las anteriores rondas de baneos ocurrieron de similar forma a lo que ha pasado ahora. Una actualizacioncilla de nada del dash, un paron de mantenimiento..... y tachan!!!!! todos a llorar y a llamar hijadeputa a M$ porque estaban baneados.

Este post puede venir bien para prevenir a gente que haya adquirido recientemente la consola y la haya flasheado para que no le pille de sorpresa.

He de decir que no tengo la consola flaseada pero estas cosas me dan muy mal rollo.

Cada uno es libre de flahsear o no la consola. A mi eso me da igual ni gano ni pierdo porque haya gente que use backups (gana o pierde M$)

Venga tios dejaos de malos rollos y disfrutemos todos del live echando unos vicios...
Dwarc escribió:A mi me haceis gracia los que ahora llamais troll al creador del post y os mofais de el.

Hay que considerar este post como algo a tener en cuenta. Las anteriores rondas de baneos ocurrieron de similar forma a lo que ha pasado ahora. Una actualizacioncilla de nada del dash, un paron de mantenimiento..... y tachan!!!!! todos a llorar y a llamar hijadeputa a M$ porque estaban baneados.

Este post puede venir bien para prevenir a gente que haya adquirido recientemente la consola y la haya flasheado para que no le pille de sorpresa.

He de decir que no tengo la consola flaseada pero estas cosas me dan muy mal rollo.

Cada uno es libre de flahsear o no la consola. A mi eso me da igual ni gano ni pierdo porque haya gente que use backups (gana o pierde M$)

Venga tios dejaos de malos rollos y disfrutemos todos del live echando unos vicios...

Es que es eso.... el pirata llama troll como recurso para espantar sus miedos cuando la unica intencion del post es advertir y comparar anteriores ocasiones de baneos con la que estamos viviendo ahora que podría darse el caso.

Dios no lo kiera... pq tanto io como todos perdemos colegas del live.
Dark escribió:
Es que es eso.... el pirata llama troll como recurso para espantar sus miedos cuando la unica intencion del post es advertir y comparar anteriores ocasiones de baneos con la que estamos viviendo ahora que podría darse el caso.

Dios no lo kiera... pq tanto io como todos perdemos colegas del live.

+1
pero ya no es tan traumatico.

son 199 euros. y no 399. como antaño.

Saludos.

pd: con esto digo que quien quiera live. lo tendra. cuanto te ahorras con tres juegos?? una 360 nueva. arcade.

[jaja]
MestasDeejay escribió:pero ya no es tan traumatico.

son 199 euros. y no 399. como antaño.

Saludos.

pd: con esto digo que quien quiera live. lo tendra. cuanto te ahorras con tres juegos?? una 360 nueva. arcade.

[jaja]

En el clavo.....

A 199€ ya se cansaran de banear que ahorrando pa 3 juegos tienes consola nueva.

Para los que tiran de bola de cristal y predicen el apocalipsis:

WTF!!!!

[tadoramo]
aqui todos son muy santos...
¿Estais dados de alta en Xbox-Sky? Pasaros por el foro.

Modding Scene > Hacking (Technical) xbox360
Xbox @LIVE BANS have started!

Parece que si.

Un Saludo.
Baycorps.
pues sí como dices han comenzado los baneos alguno se va a llevar un

ZAS EN TODA LA BOCA

y el creador del post debería estar descojonándose de los iluminados.
baycorps escribió:¿Estais dados de alta en Xbox-Sky? Pasaros por el foro.

Modding Scene > Hacking (Technical) xbox360
Xbox @LIVE BANS have started!

Parece que si.

Un Saludo.
Baycorps.

Fíjate en las fechas de los posts.

saludos
francesc_pego escribió:
Fíjate en las fechas de los posts.

saludos

Tiene usted razon, a excepcion de los tres ultimos mensaje en referencia a unas consultas.

Es de la epoca de Enero 2008.

+ o - 12-17-2007....

Pido disculpas, pero estare atento.

Un Saludo.
Baycorps.
A ver repito y recalco!!!!!

NO ES SEGURO, pero no deja de ser posible!!

Mis calculos dicen que cada seis meses, asi que puede que en mayo empiecen los mamones con el rollo del baneo!!

gracias!!
Tremenda burrada...
Si yo fuese tito Bill, no banearía nunca, dejaría que la gente ejecute sus "copias de seguridad" y yo perdiese dinero, así todos felices, no? ^^
O sea, que yo pierdo dinero para que tu hagas lo que quieras en tu consola :P Vale, pero en mi online no entras...
Vaya paranoicos todos, si flasheas te jodes y que quedas sin live, y punto... O te crees que Microsoft va a perder dinero por caridad?
la unica forma de no star nervioso ni cn panico es no teniendola pirateada ste hilo kreo k no va aki xk aki somos jugones no piratas ;-) Salu2!!
san curtis escribió:A ver repito y recalco!!!!!

NO ES SEGURO, pero no deja de ser posible!!

Mis calculos dicen que cada seis meses, asi que puede que en mayo empiecen los mamones con el rollo del baneo!!

gracias!!

Tus cálculos? Vaya tela....

san curtis escribió: ¿realmente els conviene estr asi todo el tiempo, quitando del medio a gente que solo quiere ahorrarse algo de dinero?

Vamos a ver...de ahorrarse algo de dinero, nanai de la china. Eso es robar...ROBAR.
Sin miedo a los agoreros
a mí me roban continuamente exigiéndome pagar por un juego un pastón que casi ninguno vale.

y digo esto TENIENDO ORIGINALES DE LOS QUE JUEGO HABITUALMENTE, y de los que merecen mucho la pena.

otros son una puta bazofia, o vosotros no os habeis sentido ROBADOS O ESTAFADOS con el pes8.

vamos cojones, que aquí pretendemos ir de santitos todos y luego no veas qué bien suena el mp3 del coche, y los divx del home cinema.

menos lobos caperucitas, que aquí TODOS TENEMOS QUE CALLAR.

y te lo dice alguien que tiene dos consolas para prevenir el presumible baneo.

y efectivamente, el que no tenga curiosidad por saber si está o no baneado no tiene problema, pero cada 6 meses sí que cae gente, así que los cálculos del chaval no son tan descaminados como se hace ver por aquí.

estoy hasta los cojones, y lo repito hasta los cojones de ver santitos que entran en un hilo que tiene el título de

POSIBLE BANEO EN MAYO

si tienes la consola virgen y no te importa el baneo

PARA QUÉ COJONES ENTRAIS EN ESTE HILO, VAMOS, DIGO YO.
Yo no sé de dónde sale determinada gente.
Resulta que yo le robo a la del quiosco de debajo de mi casa sus revistas, y encima me cabreo porque no me deja comprar el Don balón(que no lo tiene a la vista, que si no se lo mangaba también).
Es más, si un juego se retrasa, pongo a caer de un burro a quien haga falta, menuda desfachatez. Tendré que esperar una semana más para descargármelo por el utorrent...

Si te mola investigar y trastear, pues flashea. Incluso acepto que te quieras ahorrar unos euros.Que te banean, pues te jodes. Punto.

Saludos

P.D.: pinaculo, supongo que antes de comprar un juego, te informarás sobre el mismo. Incluso existe el alquiler. Si te sientes estafado tras la compra, mala suerte.
Ocurre en el cine, la música, los libros...
pinaculo escribió:a mí me roban continuamente exigiéndome pagar por un juego un pastón que casi ninguno vale.

y digo esto TENIENDO ORIGINALES DE LOS QUE JUEGO HABITUALMENTE, y de los que merecen mucho la pena.

otros son una puta bazofia, o vosotros no os habeis sentido ROBADOS O ESTAFADOS con el pes8.

vamos cojones, que aquí pretendemos ir de santitos todos y luego no veas qué bien suena el mp3 del coche, y los divx del home cinema.

menos lobos caperucitas, que aquí TODOS TENEMOS QUE CALLAR.

y te lo dice alguien que tiene dos consolas para prevenir el presumible baneo.

y efectivamente, el que no tenga curiosidad por saber si está o no baneado no tiene problema, pero cada 6 meses sí que cae gente, así que los cálculos del chaval no son tan descaminados como se hace ver por aquí.

estoy hasta los cojones, y lo repito hasta los cojones de ver santitos que entran en un hilo que tiene el título de

POSIBLE BANEO EN MAYO

si tienes la consola virgen y no te importa el baneo

PARA QUÉ COJONES ENTRAIS EN ESTE HILO, VAMOS, DIGO YO.

Pues simplemente nos metemos xk vemos tonto el post ademas ste post no deberia ir aki xk aki en teoria todos somos players normales, k nos interesa a nosotros si hay baneos o no sto va en el post de scene k alli stan los piratas solo eso.
Salu2!!
68 respuestas
1, 2