posible baneo LIVE??

joerrrr... un kolega ha traido su Xbox a mi kasa para meterle el evox y algunos juegos...

kon las prisas n hemos hecho el backup de C y E y hemos provado el Unreal.

al poko rato hemos entrado a la opcion LIVE y se nos ha aktualizado la bios original!! [mad]

despues de ver k todo funcionava = nos hemos trankilizado.

y ahora me akavo de enterar ke n hace falta estar konektado al LIVE para k te baneen!! [mamaaaaa]

lo mas chungo es k mi kolega aun n save nada de esto y me ha dicho k pronto se va a pillar el ADSL solo para el LIVE!!!!

alguien puede konfirmarme(para darle la mala noticia[+risas] ) k su xbox ya esta baneada definitivamente. o hay alguna solucion?

ueno siento kontaros todo este rollo, me parece k me van a matar...(el kolega tiene mala ostia!!)
Errrr, no tengo ni idea, pero mi consejo es que aprendas a escribir ^^.

Mangafan
Que no se pille la ADSL antes de probarlo, en cualquier sitio, pero q lo pruebe antes, pq se arriesga a ponerse el ADSL pàra nada, y te obligan a estar 1 año como mínimo.
Cuado le has dado a la opcion live del unreal, tenias el chip activado o desactivado?, Osea el unreal es original o no?
puedes instalar un backup de otra xbox, yo hice lo mismo probe la opcion xlive, incluso probe si conectaba al xlive con el chip activado, asi que antes de instalar el kit restaure el hd con un backup de otra xbox y no tuve mimgun problema para entrar al live y de momento no me han baneado.
4 respuestas