Posible baneo Live

No se que pasa, pero no conecta el live o un par de ceves que tengo puesto y jugando se ha ido. Cuidado Microsoft, me parece que esta pasando a la acción.
que viene, que viene...
dondanilo escribió:No se que pasa, pero no conecta el live o un par de ceves que tengo puesto y jugando se ha ido. Cuidado Microsoft, me parece que esta pasando a la acción.

as actualizado? no empecemos con tonterias otra ves
Samsung con el primer firmware que salió y actualizado esta mañana, nada del error. ese de momento, aunk no me conecta all live. La última vez que se me ha colgado el xboxlive se me ha reiniciado el router.

¿Que pasa?
dondanilo escribió:Samsung con el primer firmware que salió y actualizado esta mañana, nada del error. ese de momento, aunk no me conecta all live. La última vez que se me ha colgado el xboxlive se me ha reiniciado el router.

¿Que pasa?

[mad] pues a mi me va bien tio no se los sansung estan fallando mucho yo tengo hitachi pero si sigues asi llama al sat a ver que te dicen
Estais paranoicos [nop]

Un saludo.
dios no se porqure pero voy a quitar el live almenos hasta esta noche. A ver que pasa. Que hijos de perra!!!! esperemos que esto no sea el incio del ahora recien bautizado "HALLOWEEN BAN"
deathtor escribió:Estais paranoicos [nop]

Un saludo.

si yo creo que va a ser eso XD
De verdad, si por eso estais así...Eso no será nada, un bajón del Live y listo...Los baneos del Live ya se han confirmado como fakes, así que a ver si dejamos el tema ya [beer]
Por eso mejor espren a ke salga el PS3 y comprensela es mucho mejor jejeje
esto empieza a parecer el foro de PSP cuando salió en España... algunos me entenderéis.
Bakt_7 escribió:Por eso mejor espren a ke salga el PS3 y comprensela es mucho mejor jejeje

Cuidado! Va a 120 FPS!

¬¬... Sin comentarios

Empiezo a pensar que la gente desea ser baneada... porque ala minima se ponen paranoicos... Intentad disfrutar de la consola y si os banean pues ajo y agua, ya sabiais de antemano que cabia la posibilidad de que eso pasara, hay más vida despues del live...
Bakt_7 escribió:Por eso mejor espren a ke salga el PS3 y comprensela es mucho mejor jejeje

en fin, anda a dar por culo con la ps3 al foro correspondiente
2 cosas:

1) Tenemos unos cuantos hilos con informacion tecnica real referente a los posibles baneos y a los problemas con la actualizacion. Usadlos.

2) Si te registras para decir: "Por eso mejor espren a ke salga el PS3 y comprensela es mucho mejor jejeje" solo se me ocurren 2 cosas: o eres un fanatico LAMENTABLE, o trabajas para SONY. Asi que espero que sea que el marketing y las tacticas comerciales han perdido mucho con los añosXD
13 respuestas