Posible baneo offline?

Señores, creo k microsoft la ha liado parda con la nueva actualización. Me parece que me ha baneado sin haber conectado la consola online.

Como lo se? porque mi usuario ya no funciona si no es en mi consola. O sea, ayer, antes de probar el assassins creed en mi consola, jugue en la de mi hermano sin ningun problema. En cambio en la mia no pasa el ap2.5, por lo k le he pasado el Xval y me dice k he fallado el chekeo del AP2.5. Y hoy, he ido a jugar en la consola de mi hermano y ya no recoonoce mi usuario, y en otra consola k tengo sin flashear tampoco.

Por lo cual deduzco k microsoft banea los usuarios sin nisikiera conectarse al live mediante la neuva actualizacion de soft, puede ser eso?

A alguien mas le ha pasado?
em, tu hermano tiene live en la consola ?
me pasa lo mismo, me sale siempre perfil dañado.

al final me he decidido y le metio ropa al avatar y tal xD, ya me da =...

de echo me banearon los logros del live, y ahora los meti de nuevo asique... tengo el avatar de color verde, con su pelo naranja,,, vamos tope fashion xD

un saludo
si, pero tampoco la ha conectado recientemente, y aunque la hubiera conectado, mi usuario no estaba en su consola.

Por cierto, alguien seacuerda de donde esta el metodo ese para desbanear gamertags?
te comento,,porke esto tiene tela,,antes de ayer fuy a actualizar la consola de mi sobrino,,del 2008 ,,nunca juega online ,,la consola esta flasheada y normalmente metemos las actualizaciones por un pen ya ke tampoko tiene internet,la conectamos cuando la compro y antes de flashearla aki en mi casa,,actualizamos y al mes o asi se la flashearon,,cada ves ke keria actualizar me pedia el pen con la actualizacion,,pues antes de ayer me trae la consola y me dice: cha mira ver si podemos conectar esto para ver si hay demos o algo por ahy, por probar, ke no tengo ninguna ,,y digo ,,,bueno venga,,,la conecto,,y ni actualiza ni nada,,BANEADO,,,,

como es posible esto.................... menos mal ke le da = ::::palabras textuales :::si se kree ke voy a comprar otra va listo este jajaaja:::::::::::asi ke no se como coño es posible esto si solo se conectado 1 vez y encima estaba sin flashear la consola,,
chuski92 escribió:si, pero tampoco la ha conectado recientemente, y aunque la hubiera conectado, mi usuario no estaba en su consola.

Por cierto, alguien seacuerda de donde esta el metodo ese para desbanear gamertags?

busca el de removedor de flags o algo asi

pd, en los baneos actuales q acen en la consola? dañan el hdd... el live nada mas...?
naikon1 escribió:te comento,,porke esto tiene tela,,antes de ayer fuy a actualizar la consola de mi sobrino,,del 2008 ,,nunca juega online ,,la consola esta flasheada y normalmente metemos las actualizaciones por un pen ya ke tampoko tiene internet,la conectamos cuando la compro y antes de flashearla aki en mi casa,,actualizamos y al mes o asi se la flashearon,,cada ves ke keria actualizar me pedia el pen con la actualizacion,,pues antes de ayer me trae la consola y me dice: cha mira ver si podemos conectar esto para ver si hay demos o algo por ahy, por probar, ke no tengo ninguna ,,y digo ,,,bueno venga,,,la conecto,,y ni actualiza ni nada,,BANEADO,,,,

como es posible esto.................... menos mal ke le da = ::::palabras textuales :::si se kree ke voy a comprar otra va listo este jajaaja:::::::::::asi ke no se como coño es posible esto si solo se conectado 1 vez y encima estaba sin flashear la consola,,

Ya ves tio, al parecer la actualizacion es mas fuerte de lo k parece, y mas ahora k ofrecen este fin de semana con gold gratis, claro k es gratis, para k te conectes y te baneen!
alexricoj escribió:
chuski92 escribió:si, pero tampoco la ha conectado recientemente, y aunque la hubiera conectado, mi usuario no estaba en su consola.

Gracias ahora lo busco a ver
alexricoj escribió:

pd, en los baneos actuales q acen en la consola? dañan el hdd... el live nada mas...?

a mi sobrino le sigue funcionando el hdd,,lo unico ke no va, es el live
Este tema ya esta hablado, buscad por el foro un post que se llamaba algo como Nuevo Dashboard Corrompe Perfiles o algo asi...

P.D. Chusky, ¿deberías cambiar el logro de tu firma, no? XD XD XD
8 respuestas