posible baneo,probar vosotros

1, 2
Insiste barmanweb y entraras a Paradise Live...
nada ni probando el call of duty3 ni nada me sigue saliendo el error del
del MTU
ylos errores q me dan a mi son estos

W: 0000 - 0021
X: 0000 - : f001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000
Ya se arreglo ya me pude conectar, que susto tio.... [burla2]

Imagen
a mi me pasa como a barmanweb decir q yo tambien tengo ono.
Insiste que entrarás, yo Ono 4 Megas Modem Cable y OK!
Pues yo esta tarde e estado jugando toda la tarde al GOW y sin problema(tengo ONO 4 megas)pero cuanto estaban jugando an habido 2 amigos que de repente se an desconectado de repente y luego me an dicho que an llamado a a MS y le an dicho que e problema de los servidores
pues nada no he conseguido conectarme, ya me voy a salir de juerga mañana a ver si hay suerte y se conecta sino no se q podre hacer para arreglarlo....
Acabo de jugar al NBA 2K7 sin problemas.

Ono por cable 2 megas.
me sigue sin dejar jugar no se q leches pasa pero me esta empezando a mosquear.
A mi me pasó ayer, pero algo mas jodido.

Se me canceló la cuenta Gold y pasó a Silver y no me deja modificar a Gold.

Revisé el email y encontré el siguiente mensaje de Microsoft.

Estimado taltal..:

Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el viernes, 05 de enero de 2007.

Si tiene alguna duda acerca de esta cancelación, o si desea reactivar la suscripción, visite http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox en 900 94 8952.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

Despues de probarlo todo incluso con diferentes tarjetas de crédito creé otro perfil y me dio un mes gratuito y finalmente pude jugar ayer.

Esta mañana he llamado al Sat y se me ha puesto un tal Soleiman que no tenia ni puta idea y despues de varios minutos me dice que mi cuenta esta cancelada por un mal uso, y de ahí no sale.

La solución que me dá es que me compre otra consola.

Me pongo como una moto porque no tiene mas información y finalmente decide pasar el caso a un supervisor que según el me llamará en las próximas 48 horas.

Me huele fatal...

No es ninguna broma.

Os mantendré informados.

Por cierto la mia si está flasheada.
a mi me paso lo mismo hara cosa d una semana de madrugada k de golpe y porrazo me desconecto de la partida k estaba jugando dl gears i no me dejaba ni buscar partidas ni jugar las campañas yo solo, sin embargo si k podia hablar con un amigo y a el le pasaba lo mismo.

al dia siguiente todo perfecto puede k fuera una pesadilla jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
petao escribió:a mi me paso lo mismo hara cosa d una semana de madrugada k de golpe y porrazo me desconecto de la partida k estaba jugando dl gears i no me dejaba ni buscar partidas ni jugar las campañas yo solo, sin embargo si k podia hablar con un amigo y a el le pasaba lo mismo.

al dia siguiente todo perfecto puede k fuera una pesadilla jeje

A mi me lo hizo ayer dos veces. Que sin venir a cuento me echa de la partida... pos fale.
Masternetxp escribió:Esta mañana he llamado al Sat y se me ha puesto un tal Soleiman que no tenia ni puta idea y despues de varios minutos me dice que mi cuenta esta cancelada por un mal uso, y de ahí no sale.
Atentos aquí.

Yo no la tengo flasheada pero eso no pinta bien para los que sí, aunque es raro que el primer caso sea español (a no ser que hayas usado juegos del live arcade ilícitamente).
La tengo flasheada, y esta mañana he jugado al Porject Gotham 3 tan normal.

No creo que sea baneos, así estarían los foros y los demás foros.

No cunda el pánico gente, no cunda el pánico
sepioes24 escribió:La tengo flasheada, y esta mañana he jugado al Porject Gotham 3 tan normal.

No creo que sea baneos, así estarían los foros y los demás foros.

No cunda el pánico gente, no cunda el pánico

Te voy a meter un paquete que vas a flipar,ahora mismo doy a MS tu gamertag y baneo al canto [burla3]

Que es coña sepioes aunque yo creo que ya lo sabias :-p
Que cabr****** JOSE jajajaja

Yo creo que no son banneos...
sepioes24 escribió:Que cabr****** JOSE jajajaja

Yo creo que no son banneos...

Baneos no son por que cuando a pasado todo esto estaban conmigo jugando 2 colegas al GOW que no tienen la consola flaseada y se calleron de la partida sin ningun motivo aparante y yo segui jugando tranquilamente
ahora cualquier falla en en live es un baneo.....

Diox parece como si lo estuvieran pidiendo a gritos!!!!
nxname escribió:ahora cualquier falla en en live es un baneo.....

Diox parece como si lo estuvieran pidiendo a gritos!!!!

No pero mas de uno se acojona al ver cosas como esa cuando la tiene flaseada y se emparanolla enseguida
Yo he estado jugando todo el dia pero ahora esta dando por kulo i se conecta kuando kiere supongo k seran problemas del live
Los que la flasheasteis ya elegisteis si LIVE o VERBATIM.

Que no os sorprenda si algún dia ocurre.
Hay otro dato a tener en cuenta, y es que a la vez que ya no me conecta la consola al live (y por supuesto que NO la tengo modificada), he notado que ciertas paginas web, han dejado de funcionar. ¿Es una coincidencia?

Tengo OnO, 4mb el error que me da la Xbox es en el paso de MTU, y segun dicen las instrucciones, es un error porque la calidad de la conexion no pasa los minimos exigidos.

Yo creo que hay algun problema de comunicaciones, en algun tramo de red de la WWW entre España y la ubicacion de ciertos servidores, entre ellos los de M$.

He llamado a Ono, y se han lavado las manos, probando una de las paginas que a mi me fallan, y viendo que ha ellos si les funcionaba. Enseguida le han hechado la culpa a mi router ya que no lo tengo contratado con ellos. Eso si, la conexion a sus paginas sigue iendo de P.M.

Si quereis probar una de las paginas que me falla es http://www.zonaforo.com

Tambien he notado que muchas de las que me funcionan, van muy muy lentas.
Todo ha quedao en un susto [tomaaa]
SASUKE01 escribió:Los que la flasheasteis ya elegisteis si LIVE o VERBATIM.

Que no os sorprenda si algún dia ocurre.

ya aparecio el listo.........

sigue ilustrandonos con tus comentarios por favor
FerTRC, yo tengo ONO 4mb tambien y me va perfectamente... hace un ratillo me e exao un halo online y prefecto... tengo la consola inmaculada sin flashear ni warradas de esas...

y la pagina esa, tambien me va.

y lo de que van lentas las paginas pueden ser los dns...
Yo la tengo modificada y me conecto al live y juego, pero si pago mi suscripcion, asi que el que diga los comentarios inocuos de que si live o verbatin, bueno imagino que es el hijo de la reina isabel o algun pariente de Bill gates que tiene tanta pasta para comprar juegos originales toooodos los dias.

Hasta que Ms arregle sus problemas con servidores y brinde un buen servicio, yo no gastare una pela en juego originales.

Imagen
75 respuestas
1, 2