posible baneo,probar vosotros

1, 2
Hola

Pues me he llevado la sorpresa que despues de meses jugando con live, hoy de momento no he podido iniciar la sesion en el pro evolution,me dice que me registre al xbox live.

Acabo de probar unos pocos d ejuegos y en ninguno puedo jugar a livemme sale mi inicio de sesion desactivado.

Internet si que tengo y veo amis contactos conectados pero lo que es el inico de sesio nada de nada

Tengo la subcripcion de 1 año y no llevo ni 4 meses.

Es el baneo de microsoft???
a mi me ha pasado igual ,pero casi seguro q es algo de mantenimiento pq tampoco me deja entrar por la pagina oficial. Esperemos q sea eso
dextertru escribió:a mi me ha pasado igual ,pero casi seguro q es algo de mantenimiento pq tampoco me deja entrar por la pagina oficial. Esperemos q sea eso

la web de xbox si que va eh

saludos
a mi por lo menos no yo tengo ono , por cierto en los test del live me da fallo mtu.
Pues yo tengo mi blanquita flasheada y estoy jugando ahora mismo online
a mi me pasa igual aunq no tengo flasheada el lector pero tampoco me conecta hoy me falla en el MTU y tb es con Ono asi q ese puede ser el problema...
Acabo de iniciar sesion en xboxlive sin problema. No creo que sea mantenimiento.
A mi no me conecta........flash....
Por cierto, yo tengo la consola sin tocar.
Nooooooooooooooooo me funciona xbox live.
Veamos estoy en casa de un amigo, tiene el lector flasheado y justo cuando me dispongo a echarme una partida en su casa plam! no entra en el live.....raro raro raro.....no habia ningun mantenimiento ni nada....esto me huele mal, y es la primera vez que lo digo en serio, me huele muy mal. ¬_¬
sin flasheo y no m entra a live q raro no??
Joer, no se me conecta, y tengo la consola virgen :S
Pues a mi no me entra al Live despues de salir a ver como estaban mis stats, no entra, error error y error...
a mi tampoco me entra y la tengo virgen.
Mismo problema consola sin tocar todo original...

Incio el juego y me desconecta del live...
Tampoco me conecta, la tengo flasheada pero veo que puede ser cosa de servidores o redes. Hay gente que ni sin flasheo ni con flasheo no se conecta no seais tan alarmistas.

No se yo, quizas problemas con la XBOXLIVE q no tira o se ha fastidiado... kjejejejej eso es lo q nos traen los reyes magos por espavilados ... jejejejeje

Felces fiestas y calma! ya veremos
Saturación de servidores o baneos...no entro ni de casualidad, alguno con consola sin flashear entra ahora ?

Joder con la víspera de reyes...

Con lo bien que estaba yo en el fifa 2007 quien me mandaría salirme al Dashboard....

Força Barça y força Zaragoza.
Hola, yo he estado jugando con el GOW en live por la tarde y ningun problema, y cuando he probado a jugar con mis copias de seguridad del pro6 y del tdu me desconecta del live cuando inicio el juego.
Atarivcs2600 escribió:Saturación de servidores o baneos...no entro ni de casualidad, alguno con consola sin flashear entra ahora ?

Joder con la víspera de reyes...

Con lo bien que estaba yo en el fifa 2007 quien me mandaría salirme al Dashboard....

Força Barça y força Zaragoza.

Consola totalmente virgen con lector hitachi, la consola es del 31 de diciembre y NO funciona.
a mi tampoco me entra me pone al hacer el diagnostco error en xboxlive y cd le doy a mas informacion me pone unos numeros...
k raro no? sera una actualizacion supongo...
Mi consola esta virgen, no hay manera de iniciar sesion, en la prueba de conexion da error en el apartado xboxlive.
Cuando sale el mensaje de error le doy a probar conexión y en el apartado Xbox Live (Informe de errores Y) me sale:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - : 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000

Ha vosotros igual ?
Atarivcs2600 escribió:Cuando sale el mensaje de error le doy a probar conexión y en el apartado Xbox Live (Informe de errores Y) me sale:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - : 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000

Ha vosotros igual ?

El mismo código por aqui...
yo acabo de compar la subscripciçon 3 meses y me dispongo a jugar al gow que ya le echaba de menos y zas no me furula. consola virgen... cm todas las del almodobar juntitas, HIMEN intacto vamos
Yo en cuanto entro al dashboard me conecta automaticamente al Live...

He estaod jugando al GOW sin problemas.

Me huele a baneo del Pro pero bajo q criterio?????
Pues amigos a mi tambien me da esas coordenadas extrañas, yo la tengo flasheada y me estaba estrenando el xbox live y de repente se me cerro la sesion y no me deja conectarme, a lo mejor es que van a tirar una actualizacion.

O los servidores estan full
Mi gamertag es: Pipitox
jo k mierda, no me conecta al xbox live, tengo una consola virgen (solo tiene 1 añito por dios [tomaaa] )
Insisto GOW sin problemas...

PES 6 Imposible
Al iniciar qualquier juego me dice "se ha desconectado de Xbox Live", intento conectar de nuevo y no me deja. Tengo la consola sin tocar con sus juegos originales, para mi que es mantenimiento del Live.

Saludos
A mi tampoco me deja entrar .Menos mal que me dio por meterme aqui justo en el momento en el que me lio a abrir puertos del ruter y plaf error me cago en to .
A mi tampoco me conecta ni en el dash, numero de M$ comunicando ¬¬.
Consola flasheada y he estado jugando al pro hasta ahora mismo sin problemas.

Saludos!.
Ejem Señores saturación, pues acabo de entrar al Live........

No salgo del live del fifa 2007 hasta las 5 de la mañana...

Fuerza y honor

P.D.: Força Barça y Força Zaragoza.
Pues avisaros que aquí uno que ha estado jugando un rato esta tarde al pro sin problemas, he ido a echarme otro ultimo vicio antes de salir esta noche y no me conecta...Fallo Xbox Live...y por supuesto corriendo me he venido a EOL a indagar...jajajajja
El codigo ese que poneis a mi me sale tambien...Mi consola por supuestisimo sin nada d enada toqueteado y todo original 100%

Si es cosa del Live...para esto pago yo 60 euros???? Anda que manda narices!!! Servidores de pago para no tener problemas como con los de Ps2...pues manda ******.

Saludetes!
Ha vuelto ha vuelto ha vuelto xDDDD
yo tengo ono y me da error al XBOX LIVE puede q tenga algo q ver ser ONO si alguien es ONO y le va que me saque de dudas!

saludos [bye]

EDITO:Salgo de dudas HE entrado
Será mantenimiento, QUE NO CUNDA EL PANICO ENTRE LAS FLASHEADAS, TRANQUILIDAD!!
al parecer ya volvio! ratataaaa
Polvorones Cava y Chicharrones...todo bueno, que entre gente al fifa y feliz king´s day.
darkglaze escribió:yo tengo ono y me da error al XBOX LIVE puede q tenga algo q ver ser ONO si alguien es ONO y le va que me saque de dudas!

saludos [bye]

EDITO:Salgo de dudas HE entrado

Yo tambien tengo !HONO ¬¬
Ya ha vuelto, joder vaya susto, menos mal que no ha pasado nada.

Ale a viciarnos todos al live Y QUE DURE. XD
Apañero darkglaze yo también tengo ONO, a ver si nos han minijodido nuestros amiguetes.
y a mi tambie me va ya.
Siendo demasiadas especulaciones pero ¿¿podrian ser pruebas para posibles baneos?? lo digo pq normalmente esta habiendo muchos fallos en el live y cd hay mantenimiento te lo pone en el informe de errores.... que opinais?
A mi antes que no estaba jugando online se me desconecto y ahora al salir al dassboard se me ha vuelto a conectar.
Sera alguna bobada del señor Gates
Pruebas de Umbrela y tos zombis del 15, esto ha sido cosa de saturación y ONO amigo de unos pocos sufridores.
con ono y sigo sin poder entrar...
75 respuestas
1, 2