Posible Baneo Warhawk!!!!!!!

ME HAN DICHO JUGANDO AL WARHAWK QUE MAÑANA POSIBLEMENTE HAGAN ALGO CON LOS QUE JUGAMOS SIN SER BETATESTER , YO POR SI ACASO VALE DE ALGO E BORRADO EL WARHAWK Y LA PARTIDA GUARDADA, LA PUTADA TAMBIEN ES QUE EMPEZADO HOY UNA PARTIDA CON MI CUENTA PRINCIPAL SIN DARME CUENTA, NO SE SI BANEARAN CUENTAS O LA DIRECCION DE IP O ALO MEJOR NO HACEN NADA(ESPEREMOS)

Blade te esperamos xD
jejeje, yo por suerte no estoy metido en ese mundillo :D jijiji
Yo me salvé del baneo del live, y de este, si es que realmente es cierto, también.

Si fuese el Home, me hubiese arriesgado, pero por el warhawk...

De todos modos, culpa de Sony, por no añadir algo tan sencillo como una comprobación de cuenta a la hora de ejecutarlo... [ok]
We! escribió:De todos modos, culpa de Sony, por no añadir algo tan sencillo como una comprobación de cuenta a la hora de ejecutarlo... [ok]

De Sony?
Culpa de los que van de listos, nada mas, que a mi tambien me gustaria jugar oye, y me espero.
darix2006 escribió:
De Sony?
Culpa de los que van de listos, nada mas, que a mi tambien me gustaria jugar oye, y me espero.

De listo no, que me da coraje que los americanos tienen todos la beta y a nosotros que nos jodan, pues que nos traten a todos igual que yo e pagado 600 euros como los putos giris, el store es una mierda, las demos hay algunas que ni salen aki, juegos doblados al español hay pokisimos, IGUALDAD SEÑORES!!!! es lo que pido.Y ademas que banean una xbox 360 por esta pirata se comprende pero por un beta de un juego no hay derecho

Un salu2
En la Store americana esta ya la beta?
No decian que solo estaba para los betatesters?
Ivan Ruiz escribió:, pues que nos traten a todos igual que yo e pagado 600 euros como los putos giris

Los giris no han pagado 600€, han pagado 600$ que vienen a ser unos 446€ :P
Todos tienen parte de culpa... los que han jugado sin ser betatester y sony por no sacar la demo para to quisqui y punto... ¿que mas le dara? asi mas gente la prueba y puede veer los posibles bugs y tal [oki] tanto secretismo y tana mierda pa un puñetero juego pfff
Aun asi, en todo caso banean la cuenta q usaste, no banean las consola como con Xbox, te creas otra cuenta y ale.. el problema es q pierdes todas las estadisticas y tal ¿?
ZinDer escribió:Aun asi, en todo caso banean la cuenta q usaste, no banean las consola como con Xbox, te creas otra cuenta y ale.. el problema es q pierdes todas las estadisticas y tal ¿?

si lo perderias pero te pasas las partidas guardadas a un pendrive por si acaso y listo
aibo19 escribió:si lo perderias pero te pasas las partidas guardadas a un pendrive por si acaso y listo

Las estadísticas no se guardan en la consola, sino en los servidores de Sony. Si te banean la cuenta, a empezar de nuevo con otro nick, en el Resistance, MotorStorm etc.
perdon me he confundido yo me referia a las partidas guardadas ya que si banean la cuenta tambien las perderias(por lo menos la del F1)
Pero no te van a banear para entrar en otro STORE no? :S
KROKIS escribió:
Los giris no han pagado 600€, han pagado 600$ que vienen a ser unos 446€ :P

Pues con mas razon
Ya se comento que os podian banear.Asi que no lloreis y abriros otra cuenta si os banean
Ivan Ruiz escribió:
De listo no, que me da coraje que los americanos tienen todos la beta y a nosotros que nos jodan, pues que nos traten a todos igual que yo e pagado 600 euros como los putos giris, el store es una mierda, las demos hay algunas que ni salen aki, juegos doblados al español hay pokisimos, IGUALDAD SEÑORES!!!! es lo que pido

Un salu2

ya, claro. Y cuando tuvieras que notificar un bug a los americanos, que dirias??

yes!! a bug... gordo, gordo muy gordo. I mean fat, fat very fat. In the left and in the right. Estaba alli y... pum! pum! and not killed. fix it.
torakak escribió:
ya, claro. Y cuando tuvieras que notificar un bug a los americanos, que dirias??

yes!! a bug... gordo, gordo muy gordo. I mean fat, fat very fat. In the left and in the right. Estaba alli y... pum! pum! and not killed. fix it.

para que vas a notificar un bug a los americanos?si estuvieramos en igual de condiciones habria servidores europeos con españoles a los que comunicarselo el problema es que no hay igualdad
Yo, por si aca, no me la juego! [beer]

[bye]
aibo19 escribió:para que vas a notificar un bug a los americanos?si estuvieramos en igual de condiciones habria servidores europeos con españoles a los que comunicarselo el problema es que no hay igualdad

Eso es una soberana tonteria. El juego se hace en USA, por tanto es obvio que lo van a probar alli, al igual como el PC futbol (por decir algo) no van a irlo a probar a Senegal. Imagina que tu y tus colegas estais haciendo un juego... para probarlo escogereis alguien que hable vuestra lengua, para que complicar el proceso innecesariamente? (Y no, para que los crios de turno jueguen antes de hora no es una excusa lo suficientemente buena)
aibo19 escribió:para que vas a notificar un bug a los americanos?si estuvieramos en igual de condiciones habria servidores europeos con españoles a los que comunicarselo el problema es que no hay igualdad

¿Será porque el juego se desarrolla en Santa Monica, California? Digo yo, eh.
bueno pues retiro lo dicho pero sigo pensando que si quisieran podrian ya que no cuesta nada a sony europa hacer un resumen de los problemas encontrados por europeos y mandarselo a la compañia que desarrolla el juego,si el 26 termina la beta el 27 podrian tener el resultado de sony europa si se lo propusieran
De hecho eso mismo es lo que hacen. Conozco a varios beta testers españoles que están con las pruebas, y reportando bugs a SCEE, que luego se envían a SCEA.

El caso es que no se puede dar acceso a todo el mundo. Pusieron un formulario, y escogieron a gente dependiendo de las respuestas que daban (su velocidad de conexión, etc). Algunos han sido seleccionados, otros no. Pero no hay que cabrearse, que solo es una beta. Te puedo decir que no te pierdes gran cosa. La consola se queda congelada el 30% de las veces, el 60% de las veces se pierde la conexión con el servidor, y el 10% restante, aparece algún bug gordo que no te deja seguir.

De todas formas, habrán más pruebas en el futuro nen. Y si no es Warhawk, será Killzone, y si no, pues LittleBigPlanet. Ten en cuenta que casi todos los juegos que tienen online necesitan ser probados en un entorno real, por lo que vas a tener betas para cansarte.

Thanks for your recent interest in the Warhawk™ beta test. Unfortunately, we have all the testers we need at the moment. But stay tuned – there will be future PLAYSTATION®3 beta test opportunities coming soon. Keep an eye on your inbox and be sure to apply for the next one!

Asi que ya sabes, si no es esta vez será la próxima. Yo también me enfadé al no entrar en la beta de Home, pero mira, en un mes ya se abren las pruebas al público, por lo que aún tengo esperanzas. [oki]
si yo no me enfado(es lo que tienen los foros que un mismo texto se puede interpretar de muchas maneras) y menos por esta beta porque la he jugado y sinceramente no me gusta el juego,solo comentaba lo que decia el otro usuario sobre la igualdad pero de manera general(store,precio,etc) que a los europeos nos ponen todo mas caro y por el momento en el store solo meten videos cuando lo que la gente quiere son demos o juegos de pago(que sean interesantes como por ejemplo el tekken,calling all cars,super rub a dub,etc)
Ivan Ruiz escribió:ME HAN DICHO JUGANDO AL WARHAWK QUE MAÑANA POSIBLEMENTE HAGAN ALGO CON LOS QUE JUGAMOS SIN SER BETATESTER , YO POR SI ACASO VALE DE ALGO E BORRADO EL WARHAWK Y LA PARTIDA GUARDADA, LA PUTADA TAMBIEN ES QUE EMPEZADO HOY UNA PARTIDA CON MI CUENTA PRINCIPAL SIN DARME CUENTA, NO SE SI BANEARAN CUENTAS O LA DIRECCION DE IP O ALO MEJOR NO HACEN NADA(ESPEREMOS)

Vamos a ver..

25 post en el hilo y voy a ser yo el único q pregunte q de donde se ha sacado la información de q van a banear???

Di nombres o fuentes!!
Si los argumentos q tienes para abrir un hilo con esa noticia es q te lo dijo un tio, jugando dentro del juego, el cual no conocemos ni a su padre ni a su madre, pues tu me dirás q credibilidad le damos a esto!!

Pues bueno.. si esto ahora funciona asi.., y lo peor de todo... todo el mundo se lo cree y nadie pregunta nada...
entonces yo te doy otra noticia de portada, q me hace ilusión:

"Me mide 35 cms" XD

... alá. ya podeis abrir otro hilo con esto, para q la gente lo flipe.. q seguro q todos lo creeran.

;) ;) ;) ;) XD
Joer placebo, cacho rabo...
jaja
LORDQUICK escribió:Joer placebo, cacho rabo...
jaja

Sii....... hazte el loco ahora!!! ... Con la de veces q los has probao y lo q te gusta!! ..Mi truchonaa!! XD XD XD [poraki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Una de las demos q hay rulando x ahi es CA, vamos q no es solo para usa, los canadienses tambien les vale, todos menos nosotros. xD

Hay tambien betatesters italianos, alemanes y no se q mas, en el idioma de la partida lo ves.

La mitad de las partidas de la beta son de "enchufaos": neogaf, socomarena, ign, y asi hay muchas, hay unas para subir rango. q en esas si pone SCEA,q esas si quedan tus estadisticas en los servidores, en el resto no, y otras q las monta el q quiera, la mayoria, q no queda nada, de echo si te deslogeas al marcharte, cuando empiezas pues es como si lo haces de nuevo, asi q no creo q se quede nada de nada, la beta es el caos, pings de 700 y mas, desconexiones continuas, etc, esto en los ultimos 2 dias, por q los primero dias iban como la seda 16 vs 16 y ahora com te metas en mas de 4 vs 4 vas tentando a la suerte.

Eso si, el q le mole el plan belico alucinara: si hay q capturar una bandera pues te montas en un caza, detras, te lleva el del caza a la base enemiga y te deja alli, mientras tu intentas capturarla el te da apoyo desde el aire... y asi todo. Por cierto, 4 jugadores online con 1 sola consola, mola, a pantalla dividida, eso existia antes ¿?

bye
Se pueden jugar varios jugadores online desde la misma consola?? q gran noticia!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Juanish escribió:Se pueden jugar varios jugadores online desde la misma consola?? q gran noticia!

si, a pantalla partida, 2,3,4.

cuando creas partida te da la opcion de q vayan todos en el mismo equipo o por el contrario q puedan elegir azul o rojo.
torakak escribió:

Aunque me he reido con la manera de ponerlo, no se xq obvias que nadie tiene nivel de ingles como para poder mantener una conversacion o describir una situación de un bug..
Macrike escribió:De hecho eso mismo es lo que hacen. Conozco a varios beta testers españoles que están con las pruebas, y reportando bugs a SCEE, que luego se envían a SCEA.

El caso es que no se puede dar acceso a todo el mundo. Pusieron un formulario, y escogieron a gente dependiendo de las respuestas que daban (su velocidad de conexión, etc). Algunos han sido seleccionados, otros no. Pero no hay que cabrearse, que solo es una beta. Te puedo decir que no te pierdes gran cosa. La consola se queda congelada el 30% de las veces, el 60% de las veces se pierde la conexión con el servidor, y el 10% restante, aparece algún bug gordo que no te deja seguir.

De todas formas, habrán más pruebas en el futuro nen. Y si no es Warhawk, será Killzone, y si no, pues LittleBigPlanet. Ten en cuenta que casi todos los juegos que tienen online necesitan ser probados en un entorno real, por lo que vas a tener betas para cansarte.

Asi que ya sabes, si no es esta vez será la próxima. Yo también me enfadé al no entrar en la beta de Home, pero mira, en un mes ya se abren las pruebas al público, por lo que aún tengo esperanzas. [oki]

Me puedes decir como has podido entrar en la beta?Has mandado un email si es asi me puedes decir la direccion plz [angelito]
entonces estan baneando??? ein?
que yo sepa de momento no, conozco a gente que sigue jugando
PlaceboHead escribió:

Vamos a ver..

25 post en el hilo y voy a ser yo el único q pregunte q de donde se ha sacado la información de q van a banear???

Di nombres o fuentes!!
Si los argumentos q tienes para abrir un hilo con esa noticia es q te lo dijo un tio, jugando dentro del juego, el cual no conocemos ni a su padre ni a su madre, pues tu me dirás q credibilidad le damos a esto!!

Pues bueno.. si esto ahora funciona asi.., y lo peor de todo... todo el mundo se lo cree y nadie pregunta nada...
entonces yo te doy otra noticia de portada, q me hace ilusión:

"Me mide 35 cms" XD

... alá. ya podeis abrir otro hilo con esto, para q la gente lo flipe.. q seguro q todos lo creeran.

;) ;) ;) ;) XD

Si e abierto un hilo es si por que me lo a dicho uno jugando al warhawk que no lo conozco ni yo, y que pasa, pero podria ser cierto y si puedo habisar a todo el que pueda de que no se meta pues lo volveria hacer todas las veces que haga falta. Lo unico que e hecho es crear un hilo por si es verdad que todo el mundo tenga cuidado, si no te gusta pues no entres y ya esta Facil... [pos eso]
.ubo. escribió:
si, a pantalla partida, 2,3,4.

cuando creas partida te da la opcion de q vayan todos en el mismo equipo o por el contrario q puedan elegir azul o rojo.

Pues si entre los 4 jugadores a pantalla partida pueden elegir diferentes bandos.. ya se ha liao,porque se estan viendo unos a otros y saben la vida que les queda y lo que estan haciendo en ese momento [idea] y lo peor no es eso,lo peor esque se pongan de acuerdo y le chive donde esta la gente de su equipo y tal :o
sok escribió:entonces estan baneando??? ein?

NO ESTÁN BANEANDO!

Simplemente el compañero del foro "Ivan Ruiz" abrió el hilo pq por lo visto mientras estaba jugando, un tio le dijo q iban a banear!

Esa es toda la información q hay.. ahora tu eres libre de darle más, o menos importancia.... pq tu me dirás...
PlaceboHead escribió:
NO ESTÁN BANEANDO!

Simplemente el compañero del foro "Ivan Ruiz" abrió el hilo pq por lo visto mientras estaba jugando, un tio le dijo q iban a banear!

Esa es toda la información q hay.. ahora tu eres libre de darle más, o menos importancia.... pq tu me dirás...

PlaceboHead con gente como tu da asco responder en el foro, lo unico que keria es informar de un ¨POSIBLE¨ (por que es posible, no seguro) Baneo, y llasta. Lo dejo por imposible [decaio]
no creo ke baneen acaso banearan de la beta pero no la consola ni la cuenta [barret]
Ivan Ruiz escribió:
PlaceboHead con gente como tu da asco responder en el foro, lo unico que keria es informar de un ¨POSIBLE¨ (por que es posible, no seguro) Baneo, y llasta. Lo dejo por imposible [decaio]

A ver.. por mi abre todos los hilos q quieras sobre este tema...

Lo q no entiendo es q si ya habiendo un hilo donde se está hablando de tanto la beta como su posible baneo desde el principio y ya hace tiempo (el hilo donde escribiste lo mismo q aqui antes de abrir este), te basas en decir q un tio te dijo q era posible q banearan para abrir otro hilo nuevo para discutir exactamente lo mismo..
Lo entendería si tuvieras argumentos.. pero no los veo..

Eso condiciona a la gente a q haga o deje de hacer cosas... y no veo tales argumentos para llegar a eso, sobre todo pq ya se ha advertido en el hilo anterior mil veces..

A lo q me refiero es q si cada comentario de "un tio me dijo" o "un colega me dijo" le damos la importancia q tu le das e intentamos condicionar a la gente con algo carente de argumentos, el foro si q sería un verdadero asco... y no lo de contestarme a mi precisamente.

pero nada.. En mi opinion...yo me esperaría a tener una fuente concreta, o a q un usuario afirme estar baneado para darle la verdadera importancia q se merece..
mientras tanto.. todo esta publicidad y vueltas q se le da al tema de baneo solo vale para darle IDEAS a los q lo pueden convertir en realidad.
Hola... yo tengo el beta del warhawk y NO ESTAN BANEANDO... lo otro, es verdad que se queda colgado a cada rato pero es de los mejores juegos que he jugado en mi vida online (segun mis gustos), asi que aunque se congele LES JURO Q VALE LA PENA!!!!!

y cae seguro cuando salga....
En el foro beta se están abriendo hilos para reportar a dos grupos bien diferenciados.

1. Aquellos que rompen el acuerdo. Muchos betatesters nuevos, escogidos al azar para la beta de Warhawk (hay gente de todo el mundo, no solo americanos, aunque son los que más abundan), no conocen el acuerdo de confidencialidad, ya que éste no aparece en la beta y empezas a jugar sin haberlo leído. Para tener acceso a las reglas, tienes que entrar necesariamente en el foro y leer los hilos destacados en la zona superior.

2. Por otro lado, para reportar a gente jugando a warhawk sin ser betatesters.

Esto "reportes" se está haciendo desde el viernes pasado vía e-mail o mediante un formulario de la "central beta" (aunque el formulario debería utilizarse exclusivamente para enviar bugs). De momento no hay ninguna respuesta oficial sobre las medidas que Sony piensa tomar, simplemente dan las gracias a todos por mostrar interés y reenvían la información a las personas indicadas dentro de SCEA.

En fin, cada uno es responsable de sus actos. A mí ni me va, ni me viene, pero si toman medidas que nadie se queje.
Señóres/As seamos sinceros, mi humilde opinión es que no creo que baneen nada. Sony anda "escaso" de usuarios debido al elevado precio del "maquinón" que ha creado. Y no está pa banear ni cuentas ni consolas y jorobar a los pocos usuarios de los que dispone. Como mucho limitará la entrada a odos aquellos no betatesters y punto.....sin nosotros sony no es nada y tienen que cuidarnos...no estan para banear usuarios como en ps2 que les sobraban, aqui lo que ocurre es que faltan...
ViTiRoLo escribió:Señóres/As seamos sinceros, mi humilde opinión es que no creo que baneen nada. Sony anda "escaso" de usuarios debido al elevado precio del "maquinón" que ha creado. Y no está pa banear ni cuentas ni consolas y jorobar a los pocos usuarios de los que dispone. Como mucho limitará la entrada a odos aquellos no betatesters y punto.....sin nosotros sony no es nada y tienen que cuidarnos...no estan para banear usuarios como en ps2 que les sobraban, aqui lo que ocurre es que faltan...

+1
Os animo a to2 a jugar a la beta, es increible, se me ha quedado pillada un par de veces, pero da iguall.... simplemente, elmejor juego online que he jugado nunca
ViTiRoLo escribió:Señóres/As seamos sinceros, mi humilde opinión es que no creo que baneen nada. Sony anda "escaso" de usuarios debido al elevado precio del "maquinón" que ha creado. Y no está pa banear ni cuentas ni consolas y jorobar a los pocos usuarios de los que dispone. Como mucho limitará la entrada a odos aquellos no betatesters y punto.....sin nosotros sony no es nada y tienen que cuidarnos...no estan para banear usuarios como en ps2 que les sobraban, aqui lo que ocurre es que faltan...

Usuarios tiene mas de 1,6 millones, segun Sony, y lo de baneos mira el Resistance, en cuanto se empezo a comentar los chetos y personas que usaban bugs para jugar online se empezaron a banear, asi que no digais que no puede pasar porque puede perfectamente y quizas en el momento menos esperado.

Pero bueno, es solo un consejo, cada uno que haga lo que quiera.

SaLu2

Uno que se siente importante, porque se cree que le importa a Sony.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2. Por otro lado, para reportar a gente jugando a warhawk sin ser betatesters.

Esto "reportes" se está haciendo desde el viernes pasado vía e-mail o mediante un formulario de la "central beta" (aunque el formulario debería utilizarse exclusivamente para enviar bugs). De momento no hay ninguna respuesta oficial sobre las medidas que Sony piensa tomar, simplemente dan las gracias a todos por mostrar interés y reenvían la información a las personas indicadas dentro de SCEA.

y digo yo como saben los betatester kien no lo es.....

saludos
no creo que baneen a nadie por probar una beta simple mente les interesa saber que tal la acepta el publico.. seria estupido echar a gente de su servicio siendo una beta no un juego de pago
LORDQUICK escribió:2. Por otro lado, para reportar a gente jugando a warhawk sin ser betatesters.

y digo yo como saben los betatester kien no lo es.....

saludos

Porque en los foros hay MUUUUCHO BOCAZAS :-P
kpi escribió:
Porque en los foros hay MUUUUCHO BOCAZAS :-P

Más claro, agua. En los dos o tres hilos que se han abierto estos días tenemos muchos ejemplos. En españa, cuando hacemos algo mal, no sólo lo reconocemos, nos enorgullecemos. Con lo poco que cuesta a veces darse un punto en la boca y evitar problemas.

Sony debería actualizar la beta de forma que sólo permita loguearte si tu ID está dentro del programa de testeo y adiós problemas. De hecho, creo que con Home ocurre esto mismo, no puedes iniciar sesión si tu ID no está aceptada como betatester.
67 respuestas
1, 2