Posible baneo?

He estado buscando respecto al tema y no he encontrado nada, el caso es que llevo unos dias dandole vueltas al asunto: Un amigo me dijo que si a una Xbox sin modificár le metes un disco el cuál ha sido jugado en una consola con el lectór actualizado, puedes contagiar la consola no actualizada y te arriesgas a que te baneen. Me interesa sabér respecto a esto ya que yo tengo la consola de serie y juego mucho on-line, me da miedo metér un juego del video-club por ejemplo o comprár juegos de segunda mano y que me puedan banear. Espero haberme explicado correctamente. Gracias.
el baneo es como la gripe ??? xD tas confundido a mas no poder... banean la consola modificada (numero de serie ect) o al perfil que haga trampas (chinopoints, perfiles modificados, saves modificados y ect largo)... pero si tienes una consola baneada, el disco duro lo puedes poner en otra consola no baneada.. otra cosa es que tengas el perfil baneado, el cual no podrás poner en ningún sitio.
Claro... yo no lo encontraba muy lógico, por eso dije, antes de liarla lo pregunto. Pues ahora me quedo mucho más tranquilo. Gracias compañero!!!
Deimos66 escribió:He estado buscando respecto al tema y no he encontrado nada, el caso es que llevo unos dias dandole vueltas al asunto: Un amigo me dijo que si a una Xbox sin modificár le metes un disco el cuál ha sido jugado en una consola con el lectór actualizado, puedes contagiar la consola no actualizada y te arriesgas a que te baneen. Me interesa sabér respecto a esto ya que yo tengo la consola de serie y juego mucho on-line, me da miedo metér un juego del video-club por ejemplo o comprár juegos de segunda mano y que me puedan banear. Espero haberme explicado correctamente. Gracias.

JAJAJAJAJa esta es una de las mejores preguntas del año, jajajajaja pero es mejor dejar de ser ignorante y preguntar. Te felicito amigo [+risas]
3 respuestas