Posible baneo?

Ola amigos, des de que ha ocurrido esto del live estoy muy asustado. Ayer encendí mi consola y conecté el cable ( que tenía desconectado hace semanas para evitar baneo), le digo para iniciar sesion pero entoces me dice que ha habido un problema y no me deja. Hago probar conexion y me lo detecta todo bien menos el apartado que dice xbox live. Alguien sabe si esto significa que te han baneado? En caso contrario que debo hacer?
Saludos
me parece que tu temor se ha hecho realidad!!
ya estabas baneado!!! [+risas]
no jodas!!!!
pero si yo no hice nada malo ni me salio ninguna pantalla que me dijera algo, no se como ha ocurrido [decaio]
mira los códigos de error, si en z tienes algo distinto a todo 0s puede q estés baneado
mira en el apartado de nat haber si te sale el mensajito ese de la consola esta petada y tu no jugaras mas con esa cosola en el live :D
los temores se han echo realidad, ESTOY BANEADO!!!!!!
ahora solo queda rezar a dios para que nos de alguna solucion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 respuestas