Posible beta Border Down

Hola de nuevo, tras varios días de ausencia

Circula por ciertos ámbitos un archivo prometedor en formato nero, y parece ke pronto estará en la red p2p más popular. Estoy haciendo lo imposible por conseguirlo rápido, si alguien se me adelanta ya sabe donde avisar :-|

Imagino ke será un fake como una casa, pero nunca se sabe...
Son las 5 y media AM. Todavía no he bajado nada de los tres sources, pero tengo tanta fe como tú [noop]

Si llegara a terminar os aviso [hallow]
Quiero estar al tanto de todo lo que se cuece en torno a esta futura joya...una posible beta??? Oooh uhmm me extrañaría mucho... De momento en [HK]Dreamcast no sabemos nada...

Un saludo

EDITADO: Este es el archivo que rula en la mula...¿cierto?¿fake? Pues lo veremos en poco tiempo...

Border.Down.Dreamcast.[nrg.-.jap.-.selfboot].-.Beta.not.finished.zip
Yo creo que es un fake como una casa.De todas maneras yo tambien lo probare a ver si tarda poquito.
Gente, no es una imagen .NRG, es un video (AVI) que descomprimido ocupa algo así como 50 MB. Al menos no tiré a la basura un CD :)
booooooooo

Hasta septiembre, BD, y gracias, fascorp
Gente, no es una imagen .NRG, es un video (AVI) que descomprimido ocupa algo así como 50 MB. Al menos no tiré a la basura un CD

??????????
Yo lo acabo de bajar y si que es una imagen nrg, eso si, le he extraido el ip.bin y parece ser la demo del FeetOfFury....
Vaya, entonces me bajé otro e-link ein?

De todos modos, era un fake
Escrito originalmente por ElGatoAzul

??????????
Yo lo acabo de bajar y si que es una imagen nrg, eso si, le he extraido el ip.bin y parece ser la demo del FeetOfFury....

Un ip.bin no es para nada una pista definitiva, podrias grabarlo pa ver ke es, gato azul? Gracias por anticipado... :)
pero seria ilogico que un beta del border tenga datos del feet of fury...si ambos fueran homebrew seria posible...
pd:€ñµff, se te notan las ganas que tienes de jugarlo ¿no?
Escrito originalmente por strider_hiryu
pero seria ilogico que un beta del border tenga datos del feet of fury...si ambos fueran homebrew seria posible...
pd:€ñµff, se te notan las ganas que tienes de jugarlo ¿no?

Si, tengo un poco de ganas, efectivamente :P, pero no tantas como para ke cieguen mi juicio... obviamente si tuviese arxivos de FoF seria FoF, el caso es ke los ip.bin son genéricos en muxos casos, por eso pregunto.

Me voy a tomar unas birras, pasadlo bien; a ver si cuando welva el sr gato azul ha grabado lo ke tiene ke grabar o al menos mi descarga ha terminao.
No sé si los habéis posteao ya pero ahí van unos vídeos del juego rulando:

http://asx.pod.tv/am-sega/free/bd_101.asx

http://asx.pod.tv/am-sega/free/bd_102.asx

Por otro lado espero q lo de la beta sea un fake no sea q luego pase eso de que deciden no sacarlo a última hora xq lo tiene ya todo el mundo. :(

(kazama tienes el buzón de MP lleno)
Bueno, ante la insistencia del señor Enuff he explorado la imagen y e examinado los archivos: un 1sr_read.bin, el manual en pdf del FeetofFury, Un license.txt y un readme.txt que pertenecen claramente al FeetofFury, una carpeta llama FOF, que contiene unos 25 mb, 20 de los cuales es musica...
¿grabo el cd? [+risas]
¿quizas deberia haber hecho esto antes? ein?
Gracias, felino azul, acabo de llegar y aún no había empezado a bajar... No hace falta ke grabes nada, me temo. Espero disculpes mi pesadez -_-U

¿quizas deberia haber hecho esto antes?

Quizás :P

Ahora si, nos vemos en septiembre, amigo Border Down
13 respuestas