Ya os dije que van de farol, es mentira, ojala me equivoque mis palabras. Aunque eso si, espero que pongan pruebas de verdad y no falsas a lo Okdiario, porque si no vaya mierda entonces.
Al menos el op ha sido elegante, no abriendo el hilo hasta pasada la moción de censura para no aprovecharlo para la misma, ya que la noticia lleva rondando unos cuantos días.
En caso de ser verdad, si fuera un tema de narcotráfico está bien que se publique, pero si es algo de consumo personal, me parece caer muy bajo la verdad.. Ganar así no tiene ningún mérito.
angelillo732 escribió:En caso de ser verdad, si fuera un tema de narcotráfico está bien que se publique, pero si es algo de consumo personal, me parece caer muy bajo la verdad.. Ganar así no tiene ningún mérito.
Hemos derribado la barrera y aplaudido con las orejas, ahora tocará apechugar.
Si que uno se compre una casa con dinero legítimo es noticia, otro se toma 7 copas y es noticia... pues las lonchas de Albertito también son noticia. Si es que es eso y no que se fuese de putas, que no lo descarto.
angelillo732 escribió:En caso de ser verdad, si fuera un tema de narcotráfico está bien que se publique, pero si es algo de consumo personal, me parece caer muy bajo la verdad.. Ganar así no tiene ningún mérito.
Si que uno se compre una casa con dinero legítimo es noticia, otro se toma 7 copas y es noticia... pues las lonchas de Albertito también son noticia. Si es que es eso y no que se fuese de putas, que no lo descarto.
Pero para mi, ponerse al mismo nivel, no es avanzar, es retroceder.
minmaster escribió:Esto merece un hilo aparte como el del Chalet... que pena que no tengamos un OK Diario para difamar sobre Ciudadanos
Fuera coñas veremos que es aunque suena a nada de nada.
Público y ElDiario no difaman ni sesgan las noticias
No he visto a ninguno de los dos obtener "pruebas" de vídeos aleatorios de YouTube, o directamente inventárselas. En cambio Inda tiene unas cuantas condenas precisamente por eso. eldiario y Público tienen su sesgo ideológico, como todos los medios. Pero la situación no es para nada comparable.
Yo tampoco espero nada. A lo sumo les han grabado un vídeo consumiendo unas lonchas. Aunque como ahora por lo visto vale sacar cosas personales, pues adelante, echemos unas risas.
Ese es el problema. A ver, la maquina del fango ha determinado la politica española en los ultimos años. De hecho una de las noticias de actualidad es que J. C Monedero en una conservacion ha cogido de los hombros a Soraya Saez de Santamaria . El delirio y el nivel del pais es tal que se refleja en ese tipo de reaccion. Yo puedo entender que no guste recurrir a ese tipo de elementos, pero la ingenuidad tiene un limite.
Saludos
PD> Ojo, no me parece bien, pero asi es como funciona la sociedad española, por desgracia
Ya hombre pero eso lo hace la prensa, no tiene nada que ver con ellos.
Dfx escribió:Si han conseguido algún tipo de imagen detrás de escenario con drogas será el fin de Ciudadanos. Pero yo creo que es un farol por los tiempos.
En el twit hablan de los cocainómanos Albert y Inés. Yo también creo que irá por ahí. Y no creo que sea un farol, siendo los que filtraron lo de los mossos.
Garranegra
MegaAdicto!!!
8.804 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 01:29:49 por Garranegra.
Dfx escribió:Si han conseguido algún tipo de imagen detrás de escenario con drogas será el fin de Ciudadanos. Pero yo creo que es un farol por los tiempos.
En el twit hablan de los cocainómanos Albert y Inés. Yo también creo que irá por ahí. Y no creo que sea un farol, siendo los que filtraron lo de los mossos.
Quien va a filtrar la info? si eso ocurre, adiós al voto conservador de abueletes y del opus, y cuidado, que la única opción que les quedaría a esta gente es Vox
Si se filtra algo gordo, yo me imagino al culpable en forma de gaviota o de Charran
Duqe
MegaAdicto!!!
15.268 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Quien va a filtrar la info? si eso ocurre, adiós al voto conservador de abueletes y del opus, y cuidado, que la única opción que les quedaría a esta gente es Vox
Si se filtra algo gordo, yo me imagino al culpable en forma de gaviota o de Charran
Pues yo me lo creo todo ya. Que los azules estén calientes con los naranjas por la caña que les han metido esta última semana, está claro. Así que no sería raro que lo tuviesen ellos guardado en la recámara. Quizás para sacarlo justo antes de unas elecciones. Y que por todo lo que han pasado estos días, haya hecho que lo soltasen ahora. A saber qué se ha tramado en ese bar durante 6 u 8 horas.
Bitter Kas escribió:Pero el tema de la coca que siempre escucho es algo serio o solo fumadas de esas que se repiten como loros.
Yo creo que si el rio suena...... De todos modos si en su momento consumia tampoco me parece algo tan malisimo, no estoy a favor de las drogas, pero mucha gente del espectaculo las consume y la gente no deja de ir a sus conciertos o ver sus peliculas. Otra cosa seria que consumiera a dia de hoy, donde es una persona publica y que debe dar una cierta imagen.
Yo dudo que sea nada, pero igual nos sorprenden. Aún así no sé qué podría ser tan terrible como para que no esté olvidado de aquí a un año/año y pico. Con los años de corrupción que se le han estado perdonando al PP...
@davidnintendo La corrupción el votante español y el de casi cualquier país la tiene medio aceptada jode y se pierden votos pero hasta que no te pillan ya con todo allí sigue la gente, pero si es un escándalo de drogas/sexual eso sí que puede destrozarte la carrera política, es como Cifuentes por toda la mierda del máster allí seguía y al final se fue por unos botes de crema.
Yo creo que algo tienen ahora habrá que ver qué es, porque seguramente sea una gilipollez de que Rivera apartó a una anciana de un manotazo o algo similar.