posible brick 2.80

buenas de nuevo.haber, hoy me trajeron dos psp´s una la hize rapido y bien (la 2.71) el problema es con la 2.80, intente hacerle el downgrade y en el menu foto, se me quedaba conjelada, hasta ahí entiendoel problema es q en una de esas veces, en vez de picar en la carpeta xLoader 280, pique en la de arriba y ejecute otra histotia y tampoco iva , un mensaje de que PSP no es una TA-079, asi que reinicié la pu* psp y ahora solo se enciende la luz verde como 20 segundos y se apaga y por supuesto la pantalla en negro mas negro que el sobaco de un grillo. posible solucion? muerta definitivamente? gracias por la ayuda
lo hize con
el downgrade_2.80_by_ookm_packed_by_zerox.exe
Humm, se oye mal, intentaste las soluciones de rigor, quitar la batería, etc?

Saludos !
si ejecutas las kosas del menu foto.. es muy dificil k se te pete.. ya que el proceso de downgrade no lo as inicado.. ejecutaste y empezo el downgrade ? si es asi, ...
creo que esta mas muerta. que el ojo de un tuerto.
lo digo porque eso de la luz que se apague a los 20 segundos...
a mi ya me paso hace dos dias..
es un brick de cojones eso creo ojala me equivoque
Lo siento,salu2
dale tambien al boton del brillo di si la has arreglado
solo fue desde el menu de foto y en una de esas pique en el primer archivo de doto y salia una historia y le di, me decia que la placa no era ta...... y todas esas cosas, asi que reinicie manualmente y hasta hoy , sabeis si en ***************.com tendra arreglo? sony se la cambiará al dueño (tiene 2 meses) si coste alguno? o tenfra que pagar los 90 € gracias
por la cara ni de coña la garantia sony no cubre daños en la memoria flash!

Lo que ejecutaste seria el idstorage que es lo que tienes que hacer si posees una ta-082

Me extraña que solo pulsando el idstorage se te joda pues no hace nada a no ser que tu psp sea ta-082.

Prueba a quitar la bateria y demas
5 respuestas