hola a todos os quiero comentar lo que me ha sucedido y bueno haber si alguien sabe como puedo solucinarlo. El caso es que tenia instalado softmii 2.1 en una wii ver 3.2e. Bien quise actualizar a 4.1 mediante las actualizaciones 4.0 y despues 4.1 de waninkoko. El caso es que siguiendo un tutorial desistale softmii y homebrew chanell para intentar dejar mi wii lo mas limpia posible de rastros del softmii. Despues volvi a instalar homebrew chanell y bootmii con bannerboom y hasta ahi bien, actualice a la 4.0 de waninkoko y ya no me entraba en el system menu, solo bootmii y homebrew chanell. el caso es que instale todos los cios y demas aplicaciones que necesitaba. y bueno me funciona uloader y backlauncher pero no puedo entar al system menu de wii. Asi que volvi a bajar a la version 3.2 que tenia y ahora me sigue funcionando todo, pero en la version 3.2. claro esta si intento actualizar a la 4.0 deja de funcionar el system menu, he probado con el de waninkoko y con el pimp my wii y con el primero no se me ve el system menu y con el segundo no me actualiza nada.
Bueno se que es un poco lioso pero vamos que no me deja actualizar, sin mas un saludo y bueno si a alguien le a pasado, espero su respuesta.