Posible brick al actualizar 4.1

hola a todos os quiero comentar lo que me ha sucedido y bueno haber si alguien sabe como puedo solucinarlo. El caso es que tenia instalado softmii 2.1 en una wii ver 3.2e. Bien quise actualizar a 4.1 mediante las actualizaciones 4.0 y despues 4.1 de waninkoko. El caso es que siguiendo un tutorial desistale softmii y homebrew chanell para intentar dejar mi wii lo mas limpia posible de rastros del softmii. Despues volvi a instalar homebrew chanell y bootmii con bannerboom y hasta ahi bien, actualice a la 4.0 de waninkoko y ya no me entraba en el system menu, solo bootmii y homebrew chanell. el caso es que instale todos los cios y demas aplicaciones que necesitaba. y bueno me funciona uloader y backlauncher pero no puedo entar al system menu de wii. Asi que volvi a bajar a la version 3.2 que tenia y ahora me sigue funcionando todo, pero en la version 3.2. claro esta si intento actualizar a la 4.0 deja de funcionar el system menu, he probado con el de waninkoko y con el pimp my wii y con el primero no se me ve el system menu y con el segundo no me actualiza nada.
Bueno se que es un poco lioso pero vamos que no me deja actualizar, sin mas un saludo y bueno si a alguien le a pasado, espero su respuesta.
Actualiza a la 4.2 y usa pimp my wii
estaras a la ultima sin problemas
SLSD
hola, lo primero ni se te ocurra actualizar a la 4.2,pq capa la scene, pero bueno puedes seguir este tuto:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

que yo estaba como tu en la v 3.2 y ahora estoy en la v 4.1 yo actualice online sin problemas pero tambien se puede actualizar offline y te biene perfectamente explicado. Y si puede y instalaste el bootmii como boot2 hazle una copia de seguridad a la nand que el caso que se de brickee la consola la puedes recuperar.
madmartigam escribió: he probado con el de waninkoko y con el pimp my wii y con el primero no se me ve el system menu y con el segundo no me actualiza nada.

el updater de wanin te provoca un black brick... eso es bien sabido en la scene, pero no entiendo q es lo q te pasa con el pimp my wii.. como asi q no se te actualiza nada?? se mantiene en el firmware 3.2???
Puede ser que si lo estas haciendo offline tienes que descargarte todos los archivos que te hagan falta y meterlos en la sd sino no te actualiza nada, entra en hilo actualizar a la 4.1 si perder nada, y sigue el tutorial paso a paso y veras como se actualiza. Yo lo segui y se actualizo perfectamente.
Gracias por las respuestas, haber lo que me pasa es bastante raro, si actualizo coni pimp my wii, lo que hace es quedarse simplemente en la 3.2 despues de haber parcheado los ios pero no actualiza. simplemente se queda ahi. y bueno el tutorial k me digisteis todavia no lo he probado ahora mismo lo voy a hacer, y os comento. gracias de antemano.
5 respuestas