Les cuento lo que me paso:
Me encontraba felizmente con mi CFW 3.41 Hermes pero decidi cambiarme a un CFW 3.55 para aprovechar la mayor compatibilidad que ofrece este.
Es asi que despues de averiguar cuales son los mejores decidi probar Openside 1.4b y Kmeaw.
Lo primero que hice fue pasar, en modo recovey a 3.55 original, y despues tambien en recovery a Openside. Me funciono todo.
Pero solo por para comparar, decidi probar Kmeaw. Instale, nuevamente 3.55 original (en recovery) y seguidamente procedi, tambien en recovery a instalar, Kmeaw. La cuestión es que, si mal no intreprete, la ps3 primero copia los archivos del pendrive a la consola, para luego proceder a la instalacion desde esta misma, previa aceptacion de las condiciones legales de playstation. El problema fue q cuando se completo (100%) la copia del pendrive a la ps3, instantaneamente la pantalla se puso en stand by, es decir, azul (en mi caso, por mi tele) como si no hubiese ningun dispositivo conectado al tv ( estoy hablando claro, en el modo tv video).
Espere para ver si se reinciaba o algo, pero nada. Entonces quise apagarla (la luz verde estaba encendida) pero nada. No me quedo otra que desconectar el enchufe.
La volvi a conectar y la encendi, pero la pantalla siguio en azul.
Probe entrar al modo recovery, lo raro fue que la consola hizo todo los pitidos correspondientes de dicho procedimiento, pero la pantalla continuo en azul.
Agrego que: 1) una vez que la prendo no la puedo apagar mas que desconectandola de la corriente.
2) la play no me reconoce el joystick (sus luces parpadean sin cesar).
3) tengo un televisor de los comunes (pantalla plana) y uso los cables Rca
Estoy desesperado, que puede ser? por favor, si alguien puede ayudarme estaria eternamente agradecido..
EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO
Extrai el disco duro de la ps3, lo formatie en la pc (fat32), lo volvi a introducir en la consola y ya habia imagen! Me pidio formatear el disco, y despues insertar un pendrive con el firmware 3.55 oficial e instalarlo.
Muchas gracias por tu ayuda igusi2000!! Abrazo grande.