txeriff escribió:lvflowrecors escribió:pues bien como menciono en el texto, recien hoy realize el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y boala la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de agolpe y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada nisiquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y realize los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..
Cuanto daño ha hecho la ESO... Solo voy a entrar en las faltas:pues bien como menciono en el texto, recien hoy reali
Cé el cfw con el HOMEBREW LAUNCHER, se cargo bien todo pude parchear y todo de maravilla eso paso la primera vez en las apps instale un juego que se parece al zelda link to the past y la consola me marco error me pidio reiniciar y
VOILA la consola no tenia el cfw cosa que tengo entendido no puede ser, total volvi a hacer lo mismo pero al cargar el cfw el sistema se apago de
golpe(agolpe?) y batalle para que encendiera, le di una tercera vez, igual me meti al juego pero la pantalla se quedo en negro con la luz de fondo encendida, como bloqueada intente apagarla y nada
ni siquiera en el modo dock, espero alguna idea de el porque, tengo los archivos correspondientes y
realicé los pasos de un tuto en youtube, esperare a que se le acabe la pila (tenia unos 30% aprox) y os cuento que fue..