Buenas a todos. Os comento com ha hido todo.
Despues de mucho rato, he consegurido restaurar la PS3, GRACIAS a DIOS!!!!!. Por fin vuelve a funcionar el XMB, y la consola fucniona correctamente.
Pero cual es mi nueva sorpresa, que ahora mismo no me carga nada de nada, os comento.
Supuestamente estoy en el firmware 3.55 Kmeaw, ya que me salen las 2 opciones de instalar ficheros .pkg y la otra opcion que siempre me da un eror. Aun asi cuando reviso el sistema de la PS3, solamente me sale que estoy en el firmware 3.55, no se si tendria que salir algo mas o no.
Mi sopresa es la siguiente, he instalado la ultima version del multiman, la 02.08.00 FULL (20110929-223000), y aunque lleva el fichero .bin para cargar copias de seguridad, nunca me funciona, es decir a la hora de de ejecutar el multiman me sale un mensaje que dice. Imposible cargar fichero.bin, y me pone o bien fichero .bin incorrecto o firmware incorrecto.
Despues de miara bien los tutoriales de actualizar a la 3.55, solamnete hay 2 versiones la de Kmeaw y la de Waninkoko V2 (que es la mas reciente), pues mi sopresa a sido la siguiente, he leido que este firmware es compatible con los siguientes modelos de PS3, CECHG04, CECHC04 CECHK04, mi sopresa esta en que mi consola fue de la 1 oleada, es decir es el modelos CECHA00.
Podria ser este mi gran problema???
Alguien me podria decir como puedo instalar el ultimo multiman pero con el fichero .bin???
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultima noticia a 5 de octubre
Os comento las novedades. Despues de mediatrlo mucho, voy a actualizar a la version mas nueva del firm. (Prefiero juga al online
).
Mi sorpresa es que a esta consola le paso algo muy raro.
Primero, que a la hora de querer actualizar la consola mediante conexion wifi, no me deja, ya que ni siquiera me sale la opcion, solamnete me deja hacerlo por cable de red.Cuando voy a configurar la consola a internet, me pone ajustes: Fáciles o personalizados, escojo ambas opciones, pero me lo hace mediante cable, en personalizados me sale detección automática o ajustes manuales, hago la configuración bien, pero me sigue saliendo el error ese que os he comentado, 80010201. Voy a intentarlo por wifi pero ahora no me sale la opción para configurarlo por inalámbrico.
En mi desesperacion decidi bajarme el firm oficial de sony desde su web, cual es mi sorpesa, que solo llega a un 99%, y alli se queda, tapoco pedo actualizar ni siquiera con un pendrive.
Ahora mismo tengo un ladrillo de 600€ que carga juegos mientras que el firm sea inferiro a 3.55 y nada mas.
Aguna ayuda para este problemosn???