Posible Brick en PS3

Buenas a todos.

Me imagino que esta duda que voy a plantear ya estara solucionada, pero por ahora no la he encontrado.

Mi situacion es la siguente, estaba en 3.41 y he actualizado a 3.55 oficial, pero despues de actualizar y reiniciarse la ps3, se ha quedado pillada, entra en el xmb, pero no pasa de alli, solamente la imagen de la ondas esas.

He entrado en el ecovery, y he hecho de todo peo no hay forma de avanzar.

Mi ultima opcion es la de volver a actualizar a 3.55 mediante el recovery, pero se ha quedado pillado en un 99%.

Y lo mas triste es al ser el modelo japones, el idioma es japones, con lo que a saber que es lo que pone ahora mismo en el menu de la ps3 :)

---------------------------------------------

Os coemto la situacion. Despues de unas horas, me he pasado mas de 6 horas haciendo de todo, he consegurido intalar el firmware 3.55, pro a la hora de instalar el 3.55 nodificado, me sale un error al 99%, y se reinicia y se congela la consla com lleva toda la tarde. El error en cuestion es el seguiente error 8002f149.

Lo mas triste es que ahora mismo ya no pedo entra ni en el recovery.

He intentado hacer una restauracion sin disco duro, pero me sale un mensaje en japones que me imagino que significa que no hay disco duro y que sin el no avanza el proceso.

Se sabe si hay salvacion actualizando a 3.72 que es el ultimo firmware de la ps3??
mi duda es.... ojo ke no lo se y por eso pregunto..

es posible ke en los firms tambien influya el pal y el ntsc?? lo digo porke como dices la conosla es japonesa y seria firm ntsc y a lo mejor le has me tido el firm pal...


que como digo no lo se pero puede ser una posiblidad.
que yo sepa,si no recuerdo mal,no hay limitacion para los udaptes de sony,respecto a region,salvo a las reproducciones de dvd video o bluray,al igual que un juego de ps3 de japon te vale en una pal,lo unico que podria variar,seria en la resolucion,ecepto si estas con hdmi que no deberia darte problemas.
por cierto si quieres seguir en 3.55,o inferior con todo lo que se tiene de scene,mejor no actualizes a una superior a la 3.55.
buscate otro pub de 3.55 oficial y prueva,valla que algunos datos en la descarga se hallan perdido o algo.
entonces al recovery no puedes acceder?
tienes un dongle para entrar en modo servicio?
utiliza otro usb puede ser fallo de la comunicacion ,, en el 99 % puede ser fallo del lector
joseedgar escribió:utiliza otro usb puede ser fallo de la comunicacion ,, en el 99 % puede ser fallo del lector


el chequeo de la lectora es sobre el 70 por ciento,si tienes la controladora mal,te salta el error,y entra en bucle de actualizacion,si fuera eso seria en el 70 o 71 por ciento,siendo en el 99 por ciento,me suena,como digo posiblemente,que al descargar el archivo tenga algun bit o algo mal.
descargate otro 3.55 oficial,y asegurate que sea oficial :) .
Os confirmo que la PS3 japonesa se traga cualquier update (os lo dice un feliz usuario de una PS3 60GB JAP). Su problema no tiene nada que ver con la región de la update ni nada de eso. Yo probaría a descargar otro PUP, o incluso a flashearla usando el factory mode.

Un saludo,
Gracias por los cpmetarios, cuando llegue a casa hoy y si tengo timepo intentare mirar como esta la cosa, mirare de cambiar el usb, y haber si llego al modo recovery.

Saludos
pollet82 escribió:Gracias por los cpmetarios, cuando llegue a casa hoy y si tengo timepo intentare mirar como esta la cosa, mirare de cambiar el usb, y haber si llego al modo recovery.

Saludos

pos ya ke estas probando.. si ves ke no anda de esta manera prueba a hacerle downgrade con un dongle y vuelves a subir hasta la version ke te salga la ....xDDDD salu22
Buenas a todos. Os comento com ha hido todo.

Despues de mucho rato, he consegurido restaurar la PS3, GRACIAS a DIOS!!!!!. Por fin vuelve a funcionar el XMB, y la consola fucniona correctamente.

Pero cual es mi nueva sorpresa, que ahora mismo no me carga nada de nada, os comento.

Supuestamente estoy en el firmware 3.55 Kmeaw, ya que me salen las 2 opciones de instalar ficheros .pkg y la otra opcion que siempre me da un eror. Aun asi cuando reviso el sistema de la PS3, solamente me sale que estoy en el firmware 3.55, no se si tendria que salir algo mas o no.

Mi sopresa es la siguiente, he instalado la ultima version del multiman, la 02.08.00 FULL (20110929-223000), y aunque lleva el fichero .bin para cargar copias de seguridad, nunca me funciona, es decir a la hora de de ejecutar el multiman me sale un mensaje que dice. Imposible cargar fichero.bin, y me pone o bien fichero .bin incorrecto o firmware incorrecto.

Despues de miara bien los tutoriales de actualizar a la 3.55, solamnete hay 2 versiones la de Kmeaw y la de Waninkoko V2 (que es la mas reciente), pues mi sopresa a sido la siguiente, he leido que este firmware es compatible con los siguientes modelos de PS3, CECHG04, CECHC04 CECHK04, mi sopresa esta en que mi consola fue de la 1 oleada, es decir es el modelos CECHA00.

Podria ser este mi gran problema???

Alguien me podria decir como puedo instalar el ultimo multiman pero con el fichero .bin???


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Ultima noticia a 5 de octubre :)

Os comento las novedades. Despues de mediatrlo mucho, voy a actualizar a la version mas nueva del firm. (Prefiero juga al online :)).

Mi sorpresa es que a esta consola le paso algo muy raro.

Primero, que a la hora de querer actualizar la consola mediante conexion wifi, no me deja, ya que ni siquiera me sale la opcion, solamnete me deja hacerlo por cable de red.Cuando voy a configurar la consola a internet, me pone ajustes: Fáciles o personalizados, escojo ambas opciones, pero me lo hace mediante cable, en personalizados me sale detección automática o ajustes manuales, hago la configuración bien, pero me sigue saliendo el error ese que os he comentado, 80010201. Voy a intentarlo por wifi pero ahora no me sale la opción para configurarlo por inalámbrico.

En mi desesperacion decidi bajarme el firm oficial de sony desde su web, cual es mi sorpesa, que solo llega a un 99%, y alli se queda, tapoco pedo actualizar ni siquiera con un pendrive.

Ahora mismo tengo un ladrillo de 600€ que carga juegos mientras que el firm sea inferiro a 3.55 y nada mas.

Aguna ayuda para este problemosn???
Pollet82, espero que no te importe que postee en tu hilo, si te molesta dimelo y borro el post, es mas bien para aprovechar, pk parece que andamos en la "misma" situacion, pero hemos llegado por caminos distintos

a mi me pasa algo parecido a ti... después de que se cascara varias veces por intentar instalar el GT5, la ps3 no entraba en el xmb se quedaba como tu dices en las ondas, asi que entre en el recovery y le di a que hiciera "restore default settings" que me salia en español, y na la ps3 se pone a hacerlo termina, se reinicia, y vuelve al "recovery mode" es decir, deja la pantalla en 4:3 pero en negro no aparece nada mas... y ya me empece a acojonar, volvi a intentar en el recovery mode, y si consigo entrar pero ahora esta todo en ingles, tengo el 3.55kmew pero la verdad no se que puedo hacer... la he brickeado no?

ps3 fat 40gb 3.55kmew

joder y todo por comprarme el puto gt5 original.. si me hubiera pasado con un backup me callaria pero encima me pasa con cosas originales k rabia! [enfado1]

bueno yo lo he solucionado, no se si te servira, pero hice un "restaurar sistema de archivos" y me dijo que tenia el HD corrupto que tenia que formatearlo, asi que lo hice y una vez formateado desde el recovery si que tuve que volver a reconfigurar toda la ps3 cosa que en los otros formateos no habia tenido que hacer, quizas sea por haber hecho el "restore default settings" , la cosa es que por ahora funciona bien la consola, espero que se te solucione tu problema, un saludo!
No es un brick, es un semibrick como mucho. No se ke decirte, es un caso que nunca he visto, si tienes aun el firm 3.55 pues intenta downgradear a 3.41 con dongle o qa flags (si te funciona) y si aun no va intenta hacer lo de factory mode con el dongle como te dicen por ahi. Saludos
10 respuestas