POSIBLE BRICK: FW2.80 DownDate for TA-079~081 PSP v0.01 By 0okm RELEASED

Acabo de actualizar a 3.02 OE.

Los pasos que segui para pasar de 2.80 a 1.50 fueron muy sencillos.

- Me baje el down instalador automatico,conecte el usb a la psp y lo ejecute en el ordenador y desde ahí lo instale en la PSP,al acabar me aseguré que todo estaba en su sitio en la MS como dicen los manuales por ahí y acto seguido fuí al xloader 280 y cuando me lo cargó (cuando aparece el icono de datos dañados) he ido a la MS al menu Juegos,ejecuté el down,aparece pantalla negra con letras de que lo que hagamos es nuestra responsabilidad y pulsamos O,esperas un par de minutos y despues te dice que reinicies manualmente,apagas la consola y la vuelves a encender y te aparece la pantallita azul pulsas circulo y ya la tienes a 1.5.

Es muy sencillo (yo seguí el manual de todopsp).

Para el 3.02 OE he seguido el de esta web que tambien es igual de sencillo.

No se si ha servido de mucha ayuda toda la parrafada,pero aseguro al 100% que funciona,mi placa es una TA-081
BlackBear... como te aseguraste que tu placa servía para todo el proceso?

mas que para mi, es una pregunta para quien lea por aqui... que yo ya tengo mi 3.02OE-A... pero igual me puedes comentar algo que me sirva para ayudar a otro.
Deen0X escribió:Germax... también lo has probado?

Ni siquiera me atrevo al downgradde genérico para 2.71, imagínate con este que aún es un poco inestable ;)
Mi placa es la esta marcada con IC-6001, en teoria vale para las TA-79 a las TA-81.

Siguiendo ese tuto no hay perdida, pero vamos lo de las TA-082 no es nuevo, es algo de siempre.
Pues me asegure de que mi placa servia mirando los numeros al abrir el umd,aparece el IC6001 SOLAMENTE. Repito UNICAMENTE IC6001.Por lo que buscando un poco se que es una TA-081
No obstante en teoria ese Down comprueba antes la placa y no te deja si tienes una 082, pero como digo es teoria porque nadie con una 082 creo que se haya arriesgado a probar.
madre mia es flipante el custom firmware de dark alex [sonrisa] llevo toda la tarde metiendo cositas y rula a la perfeccion, en la hora k deje a mi hermano la psp para k luego me metiera el 2.80, ya se k no deberia preguntarlo aki, pero k es mejor iso o cso??
Un saludo
pozi_isra escribió:madre mia es flipante el custom firmware de dark alex [sonrisa] llevo toda la tarde metiendo cositas y rula a la perfeccion, en la hora k deje a mi hermano la psp para k luego me metiera el 2.80, ya se k no deberia preguntarlo aki, pero k es mejor iso o cso??
Un saludo

Depende, Iso es más rápido, pero más pesado, miewntras que CSO es más lento, pero menos pesado ;)
gracias, cuando te refieres a lento es a cargas en si o tb k afecta a la velocidad del juego?
No desvieis el hilo porfavor.
El 95% de los bricks que se han producido por foros ingleses y demás han sido por las prisas a la hora de hacerlo y por no contar ni con los pasos ni archivos necesarios (también 0okm ha ido con demasiada prisa [tomaaa]).

Ya se van leyendo cada vez más y más downgrades con éxito, todos ellos sigueindo los pasos correctos, por lo que yo diría que el downgrade es igual de fiable que los de 2.50 / 2.60 / 2.71

A pesar de ser poseedor de 3.02 OE, felicidades a todos los que habéis conseguido bajar, y a exprimir al máximo vuestras PSP!! [fies]
Antes de ayer mismo leí la noticia de que 0okm accedió a la flash y en algo mas de 24 horas, sacó el downgrader. Bien, pues no me queda mas que dar la enhorabuena a todos los sufridores de 2.80, y manifestar la envidia que les tengo por la sensación "al fin puedo hacer downgrade!!" que yo experimenté en su día cuando fanjita sacó el del 2,5 + GTA (fuí 2.01 en su día).

Enhorabuena a los que les haya traído el downgrade papa noel!!! jajaja.
Realizando Downgrade..... flasheando con los huevos de corbata XD

Terminado. Version de PSP 1.50!!!!!!!! Y ahora le metere CF 3.02 OE-A

Muy facil y rapido(en 3 minutos) y sin ningun problema. Use el pack de Zerox de todopsp.

Saludos
Se sabe si ya es fiable el downgrade
Hola compañeros, queria preguntaros una cosilla, le e metido a la psp el autoinstalable de zerox, miro los archivos y estan todos los necesarios, pero cuando me voy al menu foto no pasa nada.

Si pongo el eloader si que se ejecuta, pero tengo que poner el xloader, no?? pues ese no se me ejecuta, no responde no hace nada, si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria mucho.

Saludoss!!!!
despues de darle a xloader280 te vas a juego/memory stick/ y ejecutas el downgrader. Asegurate de que esta todo en su sitio antes de ejecutarlo, y que tu bateria este cargada.

Saludos
He seguido el tutorial a raja tabla pero tengo dos dudas:
1.- ¿hay que ejecutar el x-loader o solo ver que esta?
2.-puedo ejecutar el archivo que se encuentra en game pero me dice que mi placa no es valida.Tengo comprobado que no es la placa maldita ya que solo aparecen ic-6001 en la parte izquierda y casi tapado.
un saludo y gracias
bael escribió:2.-puedo ejecutar el archivo que se encuentra en game pero me dice que mi placa no es valida.Tengo comprobado que no es la placa maldita ya que solo aparecen ic-6001 en la parte izquierda y casi tapado.

Hay gente a la que le ha pasado, solo han tenido que reintentar varias veces y al final les ha salido.
El downgrade me parece bastante fiable, acabo de bajar 2 psp de 2.8 a 1.5 :) , pero hay que vigilar en poner los archivos bien
en el tuto d todo psp me dic q tengo q descargarme 2 ficheros un .exe y un .bin (FW150_ipl.bin)
Dond consigo el archivo .bin?
Muchas gracias ya tengo mi negrita en 3.02 del tito D_A.
OLE ole OLE
El mejor regalo de navidad jejejejje
huguechino escribió:en el tuto d todo psp me dic q tengo q descargarme 2 ficheros un .exe y un .bin (FW150_ipl.bin)
Dond consigo el archivo .bin?

Bajate el autoinstaller que ya te lo instala todo en la PSP, pero ojo! revisa bien los archivos!

Saludos
mickjtj, muchas gracias [tadoramo]
tio voi a tner la 1.5 COMO MOLA
totalment fiable yo ya tengo la 1.5 y me dispongo a pasarla a 3.02 OE

MY PSP´s HYSTORY
2.0>2.1>2.5>2.6>2.7>2.8>1.5
huguechino escribió:mickjtj, muchas gracias [tadoramo]
tio voi a tner la 1.5 COMO MOLA

Me alegro de haberte servido de ayuda :-p

Saludos
Downgrade realizado con éxito... y los webos en la garganta...
En definitiva, con este método:
1 PSP bien
2 Huevos mal

XD, enhorabuena a todos los que habeis downdadteado con éxito
Yo lo estoy intentando y me dice que no tengo la placa esta.....
Cuando en mi placa pone a la izquierda IC1003 y a la derecha IC6001 .....
Por que me dice esto? :( :(

ademas si lo reintento me sigue diciendo lo mismo ....
Porke es una TA-082,placa maldita,este down es para las TA-079 y las TA-081,tienes suerte de que no te arranque porke en estos momentos tendrías una psp de ladrillo.
oooooh .... menos mal :D gracias x la contestacion BlackBear , un saludete ^^
han havido muchos brickeos con esta version con las lacas buenas?
Otro downdate con exito :)

Ahora a por el 3.02 OE-B :)
Ostias ostias ostiassssssssss. Downgrade con exito! Yujuuu. Despues de tanto desespero pensando que mi psp no podia pero al fin ha querido funcionar. Cuando vi el fondo rojo de la psp casi me c*rr* [sonrisa] . Las primeras veces no me funcionaba, me daba el tipico error de que mi psp no es Ta-79~Ta81 y yo estaba segurisimo de que era una Ta81. Lo que hice fue instalar el Easy_Downgrade. No funciono a la primera, cogi reinicie, hice los mismos pasos, y me dejoooooo.
Ahora el tema es.... ya no tengo navegador web, que puedo hacer?.
Y otra cosa, ahora seria instalar en limpio el Firmware 2.71 y asi poder instalar luego el Custom no?
yo te recomiendo k agas lo mismo k yo

2.80--->1.50--->3.02 OE a--->3.02 OE b

PD: k editen el titulo del post, ya k el downgrade es seguro y fiable
Estoy de acuerdo contigo tron. Que los moderadores cambien el nombre ya que funciona perfectamente. Porque viendo una cosa asi te acojonas a la hora de si meter el Downgrade o no.
Se acabaron los tiempos de carga con mi Monster Hunter!!! A guardarlo en la caja [carcajad]
A ver, me he leido todo el hilo, pero la consola que voy a downgradear no es mia asi que no me fio un pelo y ahora mismo los tengo de corbata. Es una 2.71 y mirando desde detras, en la parte der del umd pone IC1003, en la izq creo que no pone nada. Me funcionara este downgrade (o downdate)? Tendria que actualizarla a 2.8 por lo visto. Es que estoy oyendo hablar mucho sobre placas y tal y la verdad que con tanta info, al final quieras o no te acabas haciendo la picha un lio. Y mas aun si los 200 y pico euros con los que juegas no son tuyos.

Venga gracias por adelantado.

Editado:

Ok, sigo leyendo y por lo visto esta es la placa maldita, no? Osea que HEN D y a correr. Pff.
intherior escribió:Estoy de acuerdo contigo tron. Que los moderadores cambien el nombre ya que funciona perfectamente. Porque viendo una cosa asi te acojonas a la hora de si meter el Downgrade o no.
Se acabaron los tiempos de carga con mi Monster Hunter!!! A guardarlo en la caja [carcajad]

El post le puse yo, y al principio no ponía lo de posible brick, según fue pasando la tarde del sabado hubo alguno que se cargó su consola, y lo cambié, después se confirmó que funcionaba (yo mismo lo hice en la mia), pero ya no me deja cambiarlo...

Asi que, si algún moderador lo lee, que lo cambie... ;)
Funciona perfectamente ya tengo mi PSP a 1.50
Sin problema lubo, a ver si los moderadores pueden cambiar el titulo para que los futuros visitantes al foro no se acojonen.
Bueno, tras pillarme este finde el pro 6, y tras pedirme el firm 2.81, veo que tendre que recurrir, me guste o no, al donwgradeo (y menos mal que ya ha salio)... la pregunta es: o soy ciego, o
mi negrita no tiene ningun tipo de escritura o placa...¿es posible?

Hasta ahora, dado q solo me interesaban los emus, tiraba de maravilla con el eloader, pero bueno...o me quedo anclado con los emus y no puedo jugar a los juegos de psp, o actualizo y adios a los emus, o downgradeo arriesgando la consola..
O tempora o mores.. :)
91 respuestas
1, 2