POSIBLE BRICK: FW2.80 DownDate for TA-079~081 PSP v0.01 By 0okm RELEASED

Confirmado, funciona, downdate de 2.80 a 1.50.
hmmm, nunca e tenido claro lo de las plakas, si mi psp eran de las k venian con el firmware 1.52 tengo esa plaka?? la psp tiene cerca de un año, este downgrade me valdria??
Un Saludo
que version tienes del firm? porque viniendo una 1.52 no creo que subieras a la 2.80..
desgraciadamente la 2.80, mi hermano me la subio el muy cabron, por cierto ya a salido alguien puede decir k ahi k hacer??
Lo voy a probar, a ver qué tal.

Si se me jode la psp pues na, a cascarla.
un minitutorial de k hacer y como saber k plaka tengo??
Aquí me quedo atascado.

¿Una ayudita?

0okm escribió:Run FW150IPL_Dumper on FW1.50PSP to Dump ms0:\DOWNDATER\PRX\FW150_ipl.bin
Esto serie un downgrade especifico para esas placas con el firmware 2.80 no¿? Yo afortunadamente no tengo la ta-082, pero como puedo saber que version de placa tengo¿?
un saludo
Sera mejor que tengas un poquito de paciencia y que Black_Skull haga su tutorial sobre el downgrade.

Y yo que tu, tambien me esperaria a que saquen otra version aun mas testeada que la que hay ahora.

Saludos.
Muchas gracias, aunque claro que me voy a esperar no tengo ganas de tener un pisapapeles navideño, pero solo queria saber como puedo averiguar la version de mi placa......
Muchas gracias
Y Felices Fiestas!!!
Yo lo puse ayer, pero me chaparon el post por repetido XD.
OJO! YA HE LEIDO POR VARIOS FOROS DE PSPS BRICKEADAS!
Yo confirmo mi brick.

Hala, a tomar por el ano xD
buff la impaciencia puede con mas de uno por lo k veo, en fin a esperar toka [decaio]
Uhm,

al hilo de haber editado el hilo.

No es un posible brick, es un brick seguro. Con la buena reputación que se había ganado el chaval... y ahora esto. A mí me jode un poquito por mi psp, pero más por él...

Por cierto, se explica como el culo. :)
No hagáis el downgrade de momento, es necesario que la gente que tiene el UP lo pruebe y vea si es funcional o no, y si lo es, sacarán un tutorial para hacerlo más ameno.

Paciencia, hombre... que el downgrade está ahí. No váis a ganar nada brickeando la psp antes de navidades por hacerlo rápido, corriendo y sin saber exactamente lo que hacéis o al menos los riesgos reales.

Si este downgrade es inestable, que parece serlo, lo depurarán para que sea estable.

Esperad convenientemente y en poco tiempo se sabrá si se pueden downgradear masivamente psp's 2.80.
Yo todavía lo dejaría en posible... leyendo lo que ha actualizado en su web, a mi me da que los pobres que la han cagado son los que han hecho lo que pone en rojo... ejecutarlo sin el fichero del ipl...
Ayy las prisas ^atlas^ nunca fueron buenas, es la primera release, lo mas normal es que lo pruebe gente que tiene Chip.

Aun recuerdo cuando la 2ª beta de down para las 2.50/2.60 se llevo unas cuantas PSP al hoyo, suerte que llegue tarde y probe la beta 4, sino ahora estaria como tu...
^atlas^ escribió:Yo confirmo mi brick.

Hala, a tomar por el ano xD

con dos cojones...

juas tio... tu sabras lo ke haces... pero yo no lo hubiera probado.
ni sikiera he visto a Dark_Alex haciendo komentarios sobre este downdate... (y ya todos sabemos ke lo ke diga Dark_Alex, es ley)

sorry por tu psp. (bueno, ahora tienes escusa para poner un chip a tu psp, si la placa aguanta)
pos al parecer si k funciona solo k habia k hacer esto

Taka :
i tested
it Work !!!

Why there so many noobs !!!

Don't Run FW280DownDate4TA-079 without ms0:\DOWNDATER\PRX\FW150_ipl.bin
Don't use eLoader to Run FW280DownDate4TA-079
CleanReboot PSP Before Run FW280DownDate4TA-079 by xLoader
seguramente los k lo an exo o no entendian ingles o no lo an leido bien, xro yo me esperare a k sakan algo mas estable, ya k e aguantado 3 meses con 2.80, x unos dias mas no me pasa nada
Bueno señores si k funciona os dejo el pack completo yo lo akabo de hacer y me dispongo a pasar a la 3.02
http://gogo82000.free.fr/FW280Downdater.zip
Video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=ywaRQJUTZw4
Un saludo
En pspupdates dice claramente que 4 de 5 psps son bricks...por lo tanto muy estable no debe de ser...yo me esperare a que salga algo mas convincente y que alguno de los entendidos de el visto bueno...

Paciencia..que si habeis aguantado meses por un par de dias no pasa nada ...
pozi_isra escribió:Bueno señores si k funciona os dejo el pack completo yo lo akabo de hacer y me dispongo a pasar a la 3.02
http://gogo82000.free.fr/FW280Downdater.zip
Video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=ywaRQJUTZw4
Un saludo

Solo una cosa... ese video lleva un rato dando vueltas por webs extranjeras... es tuyo???
aver si esta noxe sakan algo mas seguro
no es mio, toda la informacio k e plasmado aki la e sakado de todopsp en sus foros, yo me e arriesgado a hacerlo y me ha funcionado, en el foro de esta gente ya ahi 3 contandome ami k le a funcionado, pasaros por alli y leerlo si desconfiais d mi, Un saludo
No desconfio de tí, desconfio de tener un ladrillo... ;)
Yo me esperare, que por unos dias no pasa nada. Es lo mejor antes de tener un brick de regalo de navidad :D. Os recomiendo que no lo hagais, que luego pasa lo que pasa.

Saludos
Me parece que la mayoría ha brickeado por no leer con calma y hacer el proceso de manera precipitada, extraño mi psp 2.80, pero le daré la noticia a mi amigo que se la vendí [pos eso]
Trankilos. En PspUpdates dicen que Fanjita lo esta provando.
El Downdater FUNCIONA, solo que la gente a la que se le ha brickeado, o ha tenido mala suerte, o no ha incluido el archivo ipl -.-U
Yo ya lo he hecho!!!

En maxconsole.net hay un "EASY Downgrader by csfreakno1", perfecto!!!

Eso sí, a la 3ª, las 2 primeras veces me decía que no era una TA79-81... no se por que...

Ale, me voy a por el devhook... :P
Me alegra ver que te haya salido bien :)
Donato escribió:sera downgrade....

Si es downdate, mientras se utilize la "fuerza bruta" (eliminar la flash muy a la mala, para poner otra, como el primer downdate de 2.71, donde la pantalla roja ;)) se le llama downdate, mientras downgrade es cuando se usa un eboot de actualización (dongrade de 1.5, las actualizaciones de SONY y el downgrade genérico de DaX)
Una pregunta donde esta el easy downgrade en maxconsole es que no lo encuentro.gracias
Según leo en PSPUpdates, dice lo siguiente:

"El error de 0okm ha sido, por haber sacado un donwgrade con muchas prisas, no haber puesto ningún verificador de que tengas todos los archivos necearios o que estén en su lugar"

Por lo tanto, les puedo decir, que aquellos que tuvieron un birck, es por no haber verificado que todo estuviera en órden.

Mientras tanto, Fanjita ya lo probó, dice que si le funcionó, así que, es muy arriesgado, habrá que esperar por una versión mucho más estable ;)
Con un poco de suerte, mañana tendremos un Downgrade fiable.

Asique lo mejor sería que nadie intentara usar el que hay ahora, mejor esperar unas cuantas horas y estar seguros de funcionará, que hacerlo ahora y tener un ladrillo como regalito navideño.
Ya lo he hecho funciona perfectamente!!!.
0okm no se ha explicado muy bien. Lo que dice en el paso 1, es ke tienes que bajarte el downdater_final de Dark_Alex, y después copiar todos los archivos que contiene el downdater_final/DOWNDATER/ a la ms0:/DOWNDATER
Y también es muy importante saber que placa es la de tu PSP, porque ste downgrade (aunque el nombre lo disimula y lo aclara a la vez) NO ES PARA LAS PLACAS MALDITAS ;)
Yo también lo he hecho con el easydowngrade y ya tengo mi 1.50 preparada para subir a 3.02 oe. Ahora ya depende de cada uno de vosotros.
bueno en verdad este downgrader o donwdater funciona bien, si a alguien se le brickea la psp es porq son noob en esto.. los que no esten muy claros mejor esperense q que se haga un tutorial o algo.. pero sin dudar el downdater funciona perfectamente si se hacen los pasos correctos
en todopsp hay un hilo "Downgrade 2.80 a 1.50 by Ookm" el cual tiene un autoinstall y un tutorial perfecto. Acabo de pasar mi 2.80 a 1.50 y de desde la 1.50 a la 3.02 EO-A y perfecto.
En Beta, tambien estoy viendo que hay gente que tambien le ha salido bien.

FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD. [fumeta][fumeta][fumeta][fumeta]
los brikeos has sido a gente que no copio el FW completo de la 1.50 en la MS, solo copiaba el dump. Ese autoinstall tiene el FW 1.50 completo, toda la gente con placas distintas a la TA-082 como yo no han tenido problema siguiendo esa guia.
Bueno voy a ello..desearme suerte... [toctoc]

PD. A 1.50 con exito :) (Procedo a instalar el 3.02 OE)
Bieeeeeeenn!!! Confirmado el down de 2.80 a 1.50, casi ni me lo creo después de tanto tiempo. He seguido los pasos en este hilo de psp,

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=48813

Gracias a todos los que han logrado desinteresadamente llegar ha donde se ha llegado con el jodido firm 2.80.
Un saludo y suerte, si seguis el tuto paso a paso no debeis tener problemas...
No entiendo, este Dowgrader o Downdater, es para la gente que tiene firmware 2.80, pero para las placas IC, es decir, las que pueden tener la 1.50 instalada ?
mi enhorabuena a todos los que han logrado realizar este down.

he estado siguiendo el hilo, y sin querer desmerecer a quienes han posteado sus resultados, me gustaría saber la opinión de los que son mas habituales en este foro.

BlackBear veo que actualizó. sería mucho pedirte que nos indicaras que pasaba en cada paso de lo que hiciste?

Germax... también lo has probado?

grax!
91 respuestas
1, 2