bueno como normalmente hago estaba desbloqueando un lector slim 1071 y pues saque keys y todo eso. lo desbloqueo y procedo a flashear (todo lo hago con mi lizard) para mi sorpresa veo que a tardado mucho en flashear porque estaba haciendo otra cosa y cuando veo el lizard se a quedado como colgado escribiendo. lo apago lo prendo y pues me sale lock con estado 3c sigo le doy unlock y listo. pero cuando procedo a flashear de nuevo se cuelga de nuevo. ahora cuales soluciones podria tener. con jungle ni con dosflash en windows lo reconoce. y ni me deja sacar las keys ahora con el lizard (las cuales ya tengo) alguna solucion? primera vez que me sucede esto
PD: logre solucionarlo para los que tengan este problema de que sale status 3c en el lizard es que pues se pasaron de la raya con el agujero (primera vez que me pasa) lapiz de grafito y todo arreglado
seleccionas en el jf el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector, le das a que si y lo enciendes,y entrara en vendor y podras flashearlo