Posible Brick? Porfavor ayuda

Pos mirad compañeros, os comento mi situación: tengo 3.71 M33-2.
Estaba jugando al nuevo Spiderman 3, todo tranquilo, y en un momento queria ver el porcentaje de mi bateria, y como tengo el Recovery LE de 3.71, clico (nota)+R, me sale el recovery, miro el porcentaje de mi bateria, y vuelvo al juego. De repente veo que se me blokeo el juego, la apago, la enciendo de nuevo, y no se ve nada, no me entra en recovery, y después se apaga a los 10 segundos. Porfavor Ayuda!!
Tienes un brick

Usa el despertar del cementerio v3 para instalar 3.71 M33-2 de nuevo
pero necesitaria otra PSP que ejecutara homebrew no ?
Live Deco si no tienes otra psp al alcance,lo que puedes hacer es comprar una bateria de Datel,que ya viene preparada y la ms la haces con el pc(creo que es asi) o busca el hilo de prestamos de Pandora,por si tuvieras suerte.

un saludako...
Cuanto vale esta bateria?
Y otra cosa, mi brick no lo havia visto nunca en mi vida, y voy a denunciar quien ha echo lo del Recovery LE.
Yo tengo recovery LE, lo quito ? porque eso significa que crea bricks no ?
Live Deco escribió:Cuanto vale esta bateria?
Y otra cosa, mi brick no lo havia visto nunca en mi vida, y voy a denunciar quien ha echo lo del Recovery LE.

La bateria cuesta alrededor de los 20€.

Y creo que no puedes denunciar nada. Pues como cualquier programa homebrew, no ofrece ninguna garantia.
Y si lo comentas a Sony, te mandarán una bicicleta sin ruedas para que pedaleés sobre ella [qmparto]
Pero si le cojo la PSP de un amigo mio que no tiene CF, podre transformar mi bateria pandora?
7 respuestas