Posible brick? psp 2004 data code 8-A

Muy buenas a todos
os planteo mi duda:
tengo una psp de un buenisiiiimo amigo mio ,que me la dejo para hacerle ponerle un CFW ,la psp es una 2004- data code 8-A
pero a su vez por el codigo que viene inscrito en el integrado que esta dentro de la psp donde los UMD es una 897CC....
nose a que es debido esto la consola es de segunda mano la compro en tecnoconsolas ,nose si sera reparada o algo ,el caso es que me la han liado si al repararla le han puesto una placa maldita para darle salida .
yo con toda mi seguridad de mirar solo lo que es el data code y que era 2004,estaba seguro.....y la hice instale 6.39 y le di al archivo para customizarlo
todo perfecto para cuando mi sorpresa,plof,enciende pero no arranca,le quite la bateria le meti la mia y tenia la bateria al 35%.
posible semi-brick?,ha muerto del todo? no lo se

haber si alguien me puede hechar una mano a la psp
muchas gracias y saludos a todos!
ZoGo escribió:Muy buenas a todos
os planteo mi duda:
tengo una psp de un buenisiiiimo amigo mio ,que me la dejo para hacerle ponerle un CFW ,la psp es una 2004- data code 8-A
pero a su vez por el codigo que viene inscrito en el integrado que esta dentro de la psp donde los UMD es una 897CC....
nose a que es debido esto la consola es de segunda mano la compro en tecnoconsolas ,nose si sera reparada o algo ,el caso es que me la han liado si al repararla le han puesto una placa maldita para darle salida .
yo con toda mi seguridad de mirar solo lo que es el data code y que era 2004,estaba seguro.....y la hice instale 6.39 y le di al archivo para customizarlo
todo perfecto para cuando mi sorpresa,plof,enciende pero no arranca,le quite la bateria le meti la mia y tenia la bateria al 35%.
posible semi-brick?,ha muerto del todo? no lo se

haber si alguien me puede hechar una mano a la psp
muchas gracias y saludos a todos!

por lo que parece la han liado en tecnoconsolas, la psp en si era placa no maldita, pero seguro que cambiaron la placa, ya que el secret code te da maldita, y suele ser lo mismos sintomas, todo bien y en el reinicio hay se queda. solamente queda probar bateria pandora, si la teneis intentar el despertar.
salu2
1 respuesta