Buenas, no se si este es el lugar mas adecuado para preguntar esto,gracias de antemano.
Mi problema es que tenia la wii 3.1e con ios 36 y blaucher y todo iva de maravilla hasta que llegaron los juegos nuevos,he querido actualizarla y no ha habiado manare.
provando a instalar el cios y al presionar a se quedaba igual,tanto offline como online.
He provado a actualizar a 4.1 seguro y nada offline y online.
hoy he probado el sciifii v1 online iva bien pero al final me ha dado exception1,letendo era problema del servidor.
he probado con sciiniiv2 opcion 3 detecta la region
restaura bug trucha,cios 38 rev17,instala cios corp y instala
menu 4.2 y usbloader.
al acabar me habia istalado el usbloader,me habia invertido hbc pero la cios,menuy version igual.
vuelvo a leer el manual y veo 4 version unhack y pone: detecta tu region,instala menu 4.2,restaura bios y bc.
Cuando acaba me pone error 1035 pulsar a, lo pulso y no he vuelto a ver la pantalla de la tele,apago,enciendo la consola y funciona,coge juegos,pero el mando no detecta y no me sale la imagen en la tele,supongo que la cabezoneria por aprender y provar ha conseguido esto,he leido que a gente le ha pasado y era el modulo bluethor,pero no estoy segura,espero que me podais ayudar y muchas gracias de antemano.